Primero que nada por mas que estemos el 90% de los usuarios acuerdos abría que respetar el orden, ya que primero sería esperar a que arreglen el tema del Hosting.
Se que la administración lo primero que pensará sera: Pero este Está loco. Bueno un poco si.
Si Realmente acá hay Gm capacitados mi idea seria pone a uno a revisar historiales, por el simpsimple hecho de que hay que acabar con el Dup de una u otra forma. Realmente de donde yo vengo Versión 99b, luego paso a Season 6 realmente era injugable. Y aunque no lo crean implementando este dolor de huevos los items dup decayeron mucho.
Otro de los puntos es exiliar con bann de IP aquella gente que solo perjudica. Más de uno dirá, "formateo la p.c el módem y fue", pero se que hay formas factibles para que una cuenta bann IP sea restringida al server.
otro de los problemas son los files. Hoy en día en Argentina conseguir un File 100% jugable es imposible. Ya que cuesta mucha guita. Toda versión Season 6, 99b, ex 700 traen bug y errores en los cuales también hay gente que se dedica a aprobécharse de los mismos para cagar a su prójimo.
Si ha que ponerse firme esto va a ser con sudor y sangre.
Día del Perdón? Donde se vio eso? Puteaste o robaste? Bueno es perdonable.
pero Perdonar a alguien que me quiso cagar la seguridad del server y aprovecharse usando cheat? Jamás. Es preferible perder un jugador a perder 10 por estar cansados al dup.
Bueno esa es mi propuesta para que sea analizada para el día de mañana.

]
.