Exiliados.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor OCHIX » 15 Ene 2015 01:08

Buenas noches.
Primero que nada por mas que estemos el 90% de los usuarios acuerdos abría que respetar el orden, ya que primero sería esperar a que arreglen el tema del Hosting.
Se que la administración lo primero que pensará sera: Pero este Está loco. Bueno un poco si.
Si Realmente acá hay Gm capacitados mi idea seria pone a uno a revisar historiales, por el simpsimple hecho de que hay que acabar con el Dup de una u otra forma. Realmente de donde yo vengo Versión 99b, luego paso a Season 6 realmente era injugable. Y aunque no lo crean implementando este dolor de huevos los items dup decayeron mucho.
Otro de los puntos es exiliar con bann de IP aquella gente que solo perjudica. Más de uno dirá, "formateo la p.c el módem y fue", pero se que hay formas factibles para que una cuenta bann IP sea restringida al server.
otro de los problemas son los files. Hoy en día en Argentina conseguir un File 100% jugable es imposible. Ya que cuesta mucha guita. Toda versión Season 6, 99b, ex 700 traen bug y errores en los cuales también hay gente que se dedica a aprobécharse de los mismos para cagar a su prójimo.
Si ha que ponerse firme esto va a ser con sudor y sangre.
Día del Perdón? Donde se vio eso? Puteaste o robaste? Bueno es perdonable.
pero Perdonar a alguien que me quiso cagar la seguridad del server y aprovecharse usando cheat? Jamás. Es preferible perder un jugador a perder 10 por estar cansados al dup.

Bueno esa es mi propuesta para que sea analizada para el día de mañana.

uauu
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Re: Exiliados.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Ene 2015 02:57

Bueno responderé algunas no mas xd.

El problema del host no es algo que NOSOTROS podamos solucionar, eso ya se ha explicado y si leyeras lo que dijo el admin te darías cuenta.

El tema de los ítem dup los GM no tienen las herramientas para verlo, solo los adm y de eso me estoy encargando yo y gaston, no es sencillo y ni rápido, es tedioso.

PD: si conoces a alguien o sospechas de algún ítem que este dup avísame para revisarlo así lo borro y facilitarías el proceso no crees?

Piensa que son miles de ítem dentro del servidor y muchísimas cuentas y revisarlo 1 por 1 lleva tiempo
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Exiliados.

Mensaje sin leerpor OCHIX » 15 Ene 2015 04:15

Minimicemos.. :v

1) con el tema del Hosting es obvio que de eso se encargan los proveedores. Aclare que ese sería uno de los temas más importantes hasta el momento. Con los post que hace el ADM, tranquilo, siempre los leo. Ojo capaz que soy medio tieso en expresarme. jijiji.
2) Obviamente que un GM no tiene las mismas herramientas que un ADM. De lo contrario para que estaría el rango GM, cierto? Con eso no quiere decir que se les dé algunas herramientas. Ojo con gusto algún ADM lo puede hacer tranquilamente sin que lo manden.
3) como bien dijiste Hatori anteriormente son miles de items y cientos de cuentas. Algunas sospecha de alguien? Sabes perfectamente que hacer.
Tanto vos como Gaston están revisando si hay o no item dup, consta aclarar que más de uno les estará agradecido. (dans)
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Volver a Sugerencias