Hola papa JOT yo solo queria decirte que amo este juego, creo que fue el juego de mi infacia vivo jugando nunca me aburrire de jugar MUJOT, voy a ser papa y sigo jugando

. Intente muchas veces querer ganar algun set reliquia, participe en un evento de dibujar a GOKU en la s3 pero hice el intento lo mejor que pude pero no lo logre, e intentado participar en muchos eventos pero nunca pude tener un set de esos o tan siquiera ponerme uno por 5 minutos que tanto amo y deciaria tener

. Me gustaria que PAPA JOT me obsequiara un set IXIOS BLUE F.O al menos eso no quiero nada mas solo eso, creo que me enamore de ese set cuando lo vi por primera ves y adimiro a los que lo diseñaron. Yo no se lo que vale pero no tengo lo suficiente para comprarme uno de esos set reliquias

, me encantaria poder tener uno solo

.
Yo se que no soy un usuario tan importante para pedir un set de esos pero tambien se que por mas que nunca lo tenga este juego va a estar siempre conmigo y cuando sea mas grande y ojala que no, pero si dejara de jugarlo me acordaria de las cosas y los amigos que e echo en el MUJOT porque a pesar de todo es mi juego preferido...
Tambien se que no soy el usuario mas bueno porque e tenido peleas en el juego y eso es lo que lo hace competitivo y con muchas ganas de tener cosas nuevas pero yo ya no quiero fijarme en eso creo que cada uno tiene sus defectos y virtudes y muchos nos enojamos cuando alguien no comparte o es muy babosero, pero en si todos somos amigos y nos queremos porque pasamos negociando haciendo cosas que nos sirven a todos ...
Tambien se que en casa pasan muchos problemas entre papa y mi madrastra y que a veces me pone muy mal eso pero en si ahi que fijarse en lo bueno y salir adelante , tratando de ayudar a las personas que se lo merecen

, se que mi padre me a ayudado mucho y me a sacado de aquel poso cuando vivia con mama verdadera que el novio nos hacia de todo hasta le pegaba a mama y a mi hermana... pero ta ahora vivo con papa y me siento muy feliz lastima la madrastra que me toco que solo sabe hablar mal de las personas

, no me quiero quejar de todo pero ahi cosas que me gustaria contar a aquellas personas que me quisieran escuchar porque ahi cosas que se presisan desaogar .
solo lo pido de corazon pido perdon si e echo algo malo algun dia

...
Los quiero saludos y muy felizes fiestas a todos los usuarios, ADM y GMs, vamos por el 2015. Saludos
ID: matienzo