Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Notapor .HATORI. » 16 Dic 2014 23:09

Imagen

Hola MUJOTEROS

Empezando la jornada de eventos navideños les compartimos este evento sencillo.

De que se trata.

Consiste en que ustedes deben escribir una carta con los mejores deseos para los usuarios y pedir un regalo que quieren para navidad y papa JOT vera si se portaron bien o se portaron mal.

A los que se portaron bien y no fueron ambiciosos recibirán el regalo pedido...... Los que se portaron mal recibirán una mala sorpresa jijiji

Tienen que ser lo mayormente creativos con su carta como cuando eran chicos.

1 solo post por usuario del mu
No se aceptan cuentas recién creadas
Deben dejar el ID

Saludos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Carta Papa JOT

Notapor lntel. » 16 Dic 2014 23:22

Querido Papa JOT para esta navidad quiero que me traigan 1 set ixios , 2 ixios sword y si te alcanza 2 mujots xd si me e portado mal por favor perdon no volvera a pasar.
Con cariño: Intel.
Id: Legal
Saludos uauu
Gracias Policardo (_Zetta_)
Imagen
lntel.
Conociendo foros MUJOT

Notapor TheAntichrist666 » 16 Dic 2014 23:37

Querido Papa Jot Me Gustaria Que En Esta Navidad Me Trajeras Un Kit Demon o Engel Con 1 Kit De SM Sockeado Con Bloqueo,Defensa Shield,Reduce,Reflejo (manos y gloves con earth health y el resto con wind maximium life)
Se Que Este Año Me Porte Ni Mal Ni Bien Sino Masomenos '53 Pero Estoy Arrepentido De Los 2 Ban Que Tengo Por Insulto '53 y Espero Con Tu Gran Corazon Bondadoso Me Perdones Por Mis Ofensas y Me Dejes Alguito De Lo Que Te Pedi
Saludos Tu Buen Niño Arrepentido Nicko :oops:

ID: DemonioS

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Notapor matienzo » 16 Dic 2014 23:44

Hola papa JOT yo solo queria decirte que amo este juego, creo que fue el juego de mi infacia vivo jugando nunca me aburrire de jugar MUJOT, voy a ser papa y sigo jugando :Ñ . Intente muchas veces querer ganar algun set reliquia, participe en un evento de dibujar a GOKU en la s3 pero hice el intento lo mejor que pude pero no lo logre, e intentado participar en muchos eventos pero nunca pude tener un set de esos o tan siquiera ponerme uno por 5 minutos que tanto amo y deciaria tener :( . Me gustaria que PAPA JOT me obsequiara un set IXIOS BLUE F.O al menos eso no quiero nada mas solo eso, creo que me enamore de ese set cuando lo vi por primera ves y adimiro a los que lo diseñaron. Yo no se lo que vale pero no tengo lo suficiente para comprarme uno de esos set reliquias :( , me encantaria poder tener uno solo '53 .

Yo se que no soy un usuario tan importante para pedir un set de esos pero tambien se que por mas que nunca lo tenga este juego va a estar siempre conmigo y cuando sea mas grande y ojala que no, pero si dejara de jugarlo me acordaria de las cosas y los amigos que e echo en el MUJOT porque a pesar de todo es mi juego preferido...

Tambien se que no soy el usuario mas bueno porque e tenido peleas en el juego y eso es lo que lo hace competitivo y con muchas ganas de tener cosas nuevas pero yo ya no quiero fijarme en eso creo que cada uno tiene sus defectos y virtudes y muchos nos enojamos cuando alguien no comparte o es muy babosero, pero en si todos somos amigos y nos queremos porque pasamos negociando haciendo cosas que nos sirven a todos ...

Tambien se que en casa pasan muchos problemas entre papa y mi madrastra y que a veces me pone muy mal eso pero en si ahi que fijarse en lo bueno y salir adelante , tratando de ayudar a las personas que se lo merecen :) , se que mi padre me a ayudado mucho y me a sacado de aquel poso cuando vivia con mama verdadera que el novio nos hacia de todo hasta le pegaba a mama y a mi hermana... pero ta ahora vivo con papa y me siento muy feliz lastima la madrastra que me toco que solo sabe hablar mal de las personas :(, no me quiero quejar de todo pero ahi cosas que me gustaria contar a aquellas personas que me quisieran escuchar porque ahi cosas que se presisan desaogar .

solo lo pido de corazon pido perdon si e echo algo malo algun dia :( ...

Los quiero saludos y muy felizes fiestas a todos los usuarios, ADM y GMs, vamos por el 2015. Saludos uauu 'mujot

ID: matienzo
No sabemos de donde venimos, tampoco a donde vamos...

Imagen
matienzo
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mujot-Maxi » 16 Dic 2014 23:47

Carta para papa jot no1 :
Bueno , les deseo felices fiestas tanto personas des Staff y usuarios viciosos (incluyéndome :3) espero que esta comunidad perdure mucho tiempo mas y que se una cada vez mas gente , en estos 2 años ya que tengo es sv muy lindo para pasar el rato y viciar , hay muchas personas buenas que te ayudan y tanto así como personas malas :s creo que me e portado bien , mas solo ese ban por insultar y discriminar que lo lamento mucho y he hecho las cosas bien , jugando y viciando como muchos , tengo muchos amigos en esta comunidad y esperó tener mas , quizás alguno me hace enojar por hay porque soy calentón xd! Y muy competitivo , creo que la competencia hace el juego y bueno es por querer mejorar .- creo los problemas que hubo este año , de bug de los set, (hyon) , por tema de dup , desiquilibracion de razas , siento yo que solo se quedo gente que es fiel al mu , (para mi) mucha gente se canso y se fue, pero por no esperar si no costaba esperar y bueno espero que vuelvan ya que nosotros hacemos el server y le damos vida, en fin sin hablar de eso quiero rescatar lo bueno, cada año se pone mejor en mujot , tengo unas espetactivas que el proximo año sera genial, esperó que vuelvan mas seguidos los PvP Jaja (y acepten mi propuesta del coliseo :p) y mis deseos mas felices a esta comunidad que el año 2015 sea mejor y disfrutemos mas :) me gusta soñar y una de esas se vuelva realidad mi deseo , de tener 2 mujot , o kit majestic ,ya que me encantan la facha Jaja y esperó ganar el mundial si dios quiere :p bueno mi pequeña y sincera carta para todos ustedes 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot

Que viva mu jot .-

ID: lordking
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Notapor Delay » 17 Dic 2014 00:08

Querido papá JOT esta es mi primera carta que te escribo, me he portado muy bien y sin diabluras (creo jijiji ) lo que te quería pedir es que hagas aparecer mi set titan con todos los sock que tengo bugeado :oops: y que me regales 1 seed water reducción de daño 8% por favor :roll:
Id: .-AEES-.
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor K4RM4 » 17 Dic 2014 00:21

Querido Papa JOT, se que este año he hecho de las mías y que no fui el mejor usuario de todos pero para esta navidad quería pedirte:
:arrow: un kit demon o un kit ixios
También quería pedirte una feliz navidad para todo el staff y todos los usuarios para que pasen de 10 el ultimo mes del 2014.
ip: Florencia4
K4RM4
Conociendo foros MUJOT

Notapor [S]asory- » 17 Dic 2014 00:22

Hola papa jot solo queria decir que pasen una feliz navidad y prospero año ya estoi medio viejo hace cuanto juego y nunca pedi nada pero me vendria bien algun set ya sea nemesis demon ixios majestic el que papa jot me quiera regalar si es que me lo meresco nunca hice algo contra mujotmuchos saludos a sus familias y exitos en mujot y vidas se los quiere att; pjta Sasory- Cuenta Id exe.
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Notapor Showtek » 17 Dic 2014 01:32

Querido papá JOT, no voy a escribir mil parrafos diciendo lo mucho que me gusta el sv simplemente me gusta el juego y aunque no entre muy a menudo siempre entrar un rato es como el recreo donde disfruto y me divierto un rato.
Y quizas pida mucho pero llevo queriendo esto hace mucho y es lo que quisiera asi que si pudieras traerme un set socked de elf me harias muy feliz :Ñ
ID: Titan21
Y aprovecho para decearles a todos buenas fiestas _D
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor ozz » 17 Dic 2014 01:35

hola papá jot,espero que este bien
te deseo una feliz navidad y a todos los que hacen parte de la comunidad de mujot.
bueno ya que me e portado bien este año y no me aproveche de los bug cuando pasaron a la s6,
que por cierto cada dia se esta mejorando (dans) quisiera pedirte algun set para bm :roll: cual set ? puede ser alguno que te sobre por hay
no importa cual sea.

bueno papá jot me despido y felices fiestas uauu

id:ozz
ozz
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Eventos