Holas
Bueno a ver como empiezo esto , eh jugado a varios mu en mi vida :p ( nose si puedo nombrarlos porque seria spam no? )
En la mayoría de los mu siempre eh ido acompañado por varias amistades y/o familiares ya que siempre jugamos a un mu juntos y si se va 1 se van todos
A este mu lo conocí junto a:
LightDay ( Mariano amigo de la infancia )
Maii ( Maité mi novia )
UnderPunk ( Nacho mi hermano )
lo conocimos buscando en google > Mu frutas
Ya que veníamos de un mu bastante difícil y como que seca la mente matarse meses lvl
Bueno comencé maso menos en Octubre del 2013 y empece a lvl
Pasaron 1 o 2 días y me hice full pero era re pt ya que no tenia nada full xD
Así que decidí comenzar a tradear, recuerdo que arme un set black dragón +13+luck+reduce y lo vendí consiguiendo mi primer arma full ( una tomahack ).
Con un arma full no hacia nada y no me rendía pasarme las horas armando sets para 1 arma.
Así que descubrí lo que estaba a mi alcance y se tradeaba rápido ( las harmonys ) , supe bien de ellas y su forma de tradear ya que me preguntaba ¿ Que carajo es un TDH

?
Bueno comencé a tradear harmonys para comprarme varias armas y averigüe preguntando en el server a diversos pj en el juego para saber cuales y/o cuantas armas me costaría un set, me dijeron que entre 5 o 6 y así compre mi primer set ( 1 dragon knight ) y así sucesivamente me fui armando , en esos dias me di cuenta que gente del staff como [GM]TiDog , [GM]Green se conectaban constantemente y una que otras veces http y [ADM]Uriel dije

en este mu la gente del staff es un abuso

ya que en la mayoría de los mu de p2 el nombre le conocía a la gente del staff y nunca habían eventos ni nada de eso , todo lo contrario a este.
Bueno me termine de armar si mal no recuerdo era ( alas s3 , set dragon knight , joyeria wind y 2 bones DMG )
Pelee varias veces con diversos pj y siempre me ganaban 10 - 0 y decía wtf pero si estoy armado ?¿
Ahí dije mejor no peleo y me dedico a tradear con harmonys, conseguía algunas armitas en un día y no me rendía mucho.
En esos días que entraban dichos miembros del staff siempre hablaban del foro y yo ni idea tenia de eso , así que dije me voy a crear una cuenta en dicho foro donde me entere de varios eventos y cosas raras a mi parecer ya que en ningún mu de todos los que jugué jamas vi algo por el estilo quede sorprendido la verdad
Bueno abra pasado una semana desde que comence y salio un set llamado : Halloween que se vendía por codes por una cierta cantidad de tiempo. Así que comence a preguntar que es un code y cual era el valor de eso, me dijeron que era un mensaje te texto el cual costaba alrededor de 10 pesos y que costaba 2 tdh.
Ahí me dije a mi mismo > que cagada soy corporativo y no puedo mandar mensajes que me cuesten saldo T_T.
Así que a full juntando trades de harmonys así conseguí comprar 5 codes al precio de 10 tdh

y logre mi primer set de evento el halloween
Ahí vi variaciones en los precios vi que pedían desde 2 sets a 5 sets por el y saque una conclusión sencilla y que me dejara ganancia donde vendía set halloween a 4 sets y compraba a 2.
En esos días me hice como 20 sets pero no encotrava donde guardarlos osea estaba toda mi cuenta llena y conocí a alguien llamado : Micronis era alguien que se dedicaba solamente a los trades y muy buena honda gran amigo en el juego se hizo , el me explico que existían las famosas sword nemesis,limiteds y hasta escudo nemesis que tenían un valor verdaderamente alto y quede

.
Quede sorprendido y decidí comprar una sword nemesis donde jamas pude llegar a hacerlo ya que me hablaban de un trade online y yo quedaba como diciendo ¿ me quiere robar este hablando de dar mis items sin estar en el juego como es posible eso

?
Así que un día le pregunte a Micronis que era eso y me explico todo , como no sabia bien el mismo me vendió un arma + escudo nemesis a maso menos alrededor de 24 o 25 sets donde sabia yo que esos 2 items costaban 30 sets los 2 juntos y el me hizo la gauchada de venderme dichos items a 5 sets de descuento xD
Así que decidí tradear items de ese tipo revendiendo osea vendía a 15 compraba a 12 por ejemplo.
Luego al tiempo dicho amigo Micronis empezó a no entrar tan seguido por unos problemas que tenia el

y prácticamente quede solo ya que mariano,nacho y maii tenían menos ideas que yo y no me quedaba a quien preguntarle cosas de trades
Ahí decidí dedicarme un poco a la pelea y me hice de varios amigos y/o maestros
Mi primer maestro que siempre me gano y me parecía un espectáculo como peleaba fue Principe que me enseño mucho de joyería , también conocí otro maestro llamado BkTraiidor que siempre me hacia probar joyerias distintas aunque me hacia dar bronca aveces porque me decia una joyeria para dicho set y le preguntaba al rato y me decia otra y yo quedaba como

no me habías dicho hace un rato una distinta
Luego me cree un guild llamado : Gunners donde nadie entraba porque el master era pt aun
Un día de esos encontré a alguien que tradeaba y peleaba también, llamado Lulitax donde yo me hice amigo digamos y le preguntaba muchas cosas de trade y un día nos pusimos a warear y me partía al medio
Y le dije ¿vos usas alguna clase de bug o algo ? se me cago de risa y me dijo a ver tus armas y me explico varias cosas de refin de armas y sets ahí conocí por ejemplo el famoso : SD
Luego seguía peleando pero tenia bastante lag y no podía ganarle a casi nadie y conocí otro maestro llamado Boyka xD
el me ganaba algo así como : 20 - 0

, me explico varias cosas de refin de armas y me hablaba de brillo +5 , imp y cosas así y yo decía wtf que es eso

como voy a ponerme imp seguidamente es imposible y brillo +5 que?
me respondió : mira videos ^^
Ahí decidí buscar peleas de mujot en youtube donde vi varios videos de el y de principe también donde la verdad quede
Estos locos son pulpos que tienen en las manos para hacer eso ?¿
Decidí comenzar a practicar y practicar así que empece a warear , warear y warear jeje y a tradear por su puesto.
También empece a contestar preguntas a la gente para que no sufrieran como yo al comienzo con el tema de refings,joyes ,etc xD
Con ese tema de las preguntas por su puesto tenia competencia un pj que se la pasaba en noria haciendo post para responder dudas o algo por el estilo llamado : KikFigther donde aveces me daba un poco de bronca porque uno respondía una cosa y el otro otra y por lo general de daban mas bola a el
En ese periodo de tiempo fui conociendo mucha gente , algunos se unieron al guild
como a : ( Aquí nombrare a todos para no nombrar luego mas pj porque fui conociendo con el tiempo a todos :p )
Alex , santy , light , gerbasio, Santox, Bk_maldito , ElPibePk, Ichigo, LordDemon, Gonza, APOLOXXIII,UFO,Luisfer,LiveStrong ,Billie_Jean ,Natram, MiChotito,KrizzWolf, NEMESISXD, Luc45s,Sr.Montana,Gorzilas,Matienzo,Trcp,Berni,ApuBm,Lalo,PlayBoy,Ken-Atx,Krozz,ConejitoxD,etc.
( disculpen pero no recuerdo mucho los nombres xD mandenme mp alguien que recuerde quienes mas estaban jeje)
Bueno ahí me cree otro bm llamado : Wyzard y al poco tiempo llego un evento muy emocionante el famoso Engel vs Demon

Donde me inscribí y por suerte ganamos ese evento fue bastante largo de 3 días donde la mayoría de los engel no era tan bueno peleando pero eramos todos re vicios ^^, así que en la parte pvp ganamos ya que eramos 12 o 13 y los otros eran 6 por ahí :p
Recuerdo en ese evento pelee 2 veces 1 contra KikFigther ( te gane 3 - 0 hdp

) y otra contra Bk_Draco que me rompió el c...
va ese pj le gano como a 8 engel y quedaban solo 2 o 3 engel por pelear donde ellos dijeron no peleamos y dejamos 1 pelea mas a LiveStrong que había perdido anteriormente contra Bk_Draco ,donde el le gano a Bk_Draco y ganamos dicho evento
Dicho bm Wyzard lo borre al tiempo xD ya que me gustaba mas GNRoses jeje
Al tiempo salio otro evento de resets donde no pude llegar a tiempo a participar , pero Micronis si se inscribió donde el me pidió ayuda para lvl unos 3 días después de comenzar el evento donde si ganaba el me daba items y no llegue a ganarlo evidentemente

si mal no recuerdo ese lo gano KikFigther
Luego salieron varios eventos para navidad y año nuevo donde en 3 de ellos participe
1: Fue el de [GM]Green del dibujo de navidad donde hice un dibujo de dragon ball z navideño , para ser exacto demore unas 10 horas dibujando eso

por suerte gane de pedo jejeje donde obtuve un kit nemesis full entregado por [GM]Green , perdón por a verte secado tanto la mente por el tema de las botas
2: Fue de [GM]Sanne con el de la foto de navidad en ese le saque una foto a maii y la subí creo que obtuve el 2do o 3er puesto

gracias por a verme mandado 2 limiteds a pesar de salir casi ultimo porque en ese participaron pocos creo xD
3: Fue de [ADM]LECS osea http aquí en el foro donde había que mandar una carta a papa MUJOT xD pidiendo algo que este al alcance y dependiera mucho de nuestro comportamiento si habíamos sido buenos en ese año ese pedido se nos cumpliría y si no , nos llegaba un chaos .
Creo que me excedí en ese porque pedí una MUJOT Sword

y gracias LECS por a verme mandado ( 2

) chaos y +13!!! hasta la s6 los guarde no los vendía por nada y sin querer un día los use para subir un arma sin darme cuenta
Bueno ahí ya tenia 2 sets limited ( engel y nemesis ) y dije ya esta no tradeare tanto me dedicare con el guild a subir scores y de mas en ese entonces varios amigos del guild nombrados anteriormente empezamos a warear a full.
Por lo general hacíamos war sin set ya que era mas rápido y mas divertido
Jugábamos muchos wares grandes hasta 14 vs 14 con un guild que sabia tener muchos miembros donde su master era
Bk_Manya
También contra el guild de Aees en lorendeep recuerdo hacíamos hasta 6 vs 6
Contra Gorzilas también hacíamos muchos war pero por lo general 1 vs 1 o 2 vs 2.
Y mientras pasaba el tiempo me fui dando cuenta que ya no era tan pt donde por ejemplo antes BkTraiidor y ahora en estos tiempos salíamos 20-18 o algo así
Con Boyka también recuerdo un war donde me gano 20-18 hdp

jejjeje.
Incluso algunos me decían buguero
En el guild llegamos si mal no me equivoco a los 1783 scores ( hoy en día lo borre y cree uno nuevo con el mismo nombre y tenemos 44 scores xD )
Luego deje eso de las peleas ya que un día cortaron internet ( robaba wifi yo

) y al parecer cuando volvió no volvió con la misma fuerza y deje un poco las peleas ya que me poteaba re lento
Ahí me dedique de nuevo al trade donde recuerdo un día conocí a un bk llamado Luc44s o algo así que tenia el famoso set majestic de Sr.Montana
También tenia un set azul raro como el que tenia del master del guild (Francia) < digo el nombre del guild xq no recuerdo su nick en el pj
Me hice amigo de Luc44s , recuerdo que le secaba la mente que me vendiera ese set azul llamado ixios

hasta que un día me lo vendió me arrancaste la cabeza hdp
recuerdo que me pidió 6 nemesis sword + 6 limiteds + set halloween pero bueno a mi parecer valía la pena
En ese tiempo como no me poteaba bien a altas horas de la noche siempre solía estar sin set jodiendo en el ring con un bk llamado Ichigo donde matábamos a pj con shop full y nosotros sin set de 1 hit.
En ese tiempo nos decían mucho bugueros pero era simple atacábamos cuando estaban distraídos y usábamos imp + potas de bless y soul + wyzard
Al tiempo salio otro evento raro de [GM]Green donde también era un evento de resets , donde me anote por supuesto me encantaban sus eventos xD
En ese evento sufri bastante ya que consistía en comenzar un pj de 0 resets con level 1 y levelear durante un mes entero el que mas resets lograba se llevaba un premio sorprendente xD ( shop majestic completo )
En dicho evento cree un mg en la cuenta de mi novia llamado Puchaso y como era bastante conocido tuve muchos guardaespaldas recuerdo donde muchos me cuidaban el spot mientras yo lvl algunos de ellos estaban hasta 15 horas al lado del spot cuidándolo
Recuerdo algunos eran :
gerbasio ( sabia estar muchas horas )
Bk_Maldito ( también muchísimas horas )
Santoxs ( estaba casi todo el día el hdp ese xD )
LordDemon ( muy poquitas veces estuvo en todo el mes )
Alex ( también estaba pero nunca parado en el spot ahí jeje )
LightDay ( solía estar pero no tan seguido )
Maii ( estaba cada vez que la necesitaba )
obviamente gane el evento después de todo y les di una recompensa a la mayoría de ellos
Luego al poco tiempo un día estando lo mas bien aparecen algunos ADM y/o GMs y chan dijeron el server se cerrara para la actualización de la s6
La verdad no estaba muy feliz de eso ya que nunca me gustaron los mu s6 pero bueno al menos este se que no es como cualquier otro mu no ?
Y bueno como verán aquí sigo jugando en la s6 no tengo mucho que contar de dicha s6 aun por eso no contare mucho que digamos solo contare esto , que en su momento me dio mucha bronca pero me di cuenta que es algo chistoso y lo pendejo que puedo ser con mi reacción jajaja
subí todo el shop majestic a +15 sin utilizar talismanes del chaos ( aun no salia dicho item ) donde evidentemente no todos los días es navidad y no todo podía salir a +15 ahí perdí mi shield majestic y pido disculpas a julian ( el ADM )
por a verte secado tanto la mente por mensajes privados aquí en el foro y espero que no te ayas enojado conmigo

Va espero que ningún adm se enoje conmigo aveces como que les seco la mente un poquito no ?
Bueno esa es mi historia Kik , espero que no te aburra ya que aveces entro mucho en detalles jejeje
Y reitero si me falto algún nombre o algo díganmelo saber por mp así lo recuerdo
Bye

atte: GNRoses