Tu Historia

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor KikFighter » 01 Dic 2014 13:03

Hola Gente Linda...!

Les vengo a traer un evento muy simple...

lo que tienen que hacer es contarme su historia del Mu, como lo conocieron (si por amigos,por internet,etc)
Quienes son sus amistades dentro del MU
Momentos Lindos que recuerden (si quieren dejar fotos mejor)

mientras mas agreguen mejor

cuenten su historia de vida y dejen nombre de su pj, a la mejor historia o a la que al menos a mi me parezca la mejor se le dara un premio, y el 2do y 3er puesto sera elegido por ustedes!!!

1er Puesto: Set Vicius Activado y Refinados
2do y 3er puesto, yo vere que dar,pero va a ser un lindo premio!!!

suerte y espero les guste el evento!!! uauu _D

tienen hasta el día 8/12/2014 para dejar su historia!!
KikFighter
Conociendo foros MUJOT

Re: Tu Historia

Mensaje sin leerpor Intel.. » 01 Dic 2014 13:13

KikFighter escribiste:Hola Gente Linda...!

Les vengo a traer un evento muy simple...

lo que tienen que hacer es contarme su historia del Mu, como lo conocieron (si por amigos,por internet,etc)
Quienes son sus amistades dentro del MU
Momentos Lindos que recuerden (si quieren dejar fotos mejor)

mientras mas agreguen mejor

cuenten su historia de vida y dejen nombre de su pj, a la mejor historia o a la que al menos a mi me parezca la mejor se le dara un premio, y el 2do y 3er puesto sera elegido por ustedes!!!

1er Puesto: Set Vicius Activado y Refinados
2do y 3er puesto, yo vere que dar,pero va a ser un lindo premio!!!

suerte y espero les guste el evento!!! uauu _D

tienen hasta el día 8/12/2014 para dejar su historia!!

Este fue mi primer mu que jugue luego me hise un servidor para ir mejorando y preparar mejor mi pj (Blade master) Primero era Nachomen luego tube varios nombres hasta que me quede con NEMESISXD y siempre estaba en war con Bm_Rasta y we siempre estaba con el y ahora en la s6 Me hicieron la mala fama de "dupero" "" y we esa es mi historia :p
Despues me empece a juntar con KikFigther (Vos) MGJonathan y QuakeRise luego nos peleamos y despues me empece a juntar con MGJonathan luk45s QuakeRise y despues vos volviste al juego :D
Esa es mi historia...
Pj: TopSecret.
Saludos uauu
Gracias Policardo (_Zetta_)
Imagen
Intel..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Berni » 01 Dic 2014 14:23

Mi historia :
MI Primer Mu Fue El Mujott Me Lo Enseño RONI :3
Tuve Buenas Amistades Aprendí Mucho Mis Amigoss Fueron Kik (Luca) ChaNo.-(Joni) .PRINCIPE. (Titi)
Y Ellos Me Enseñaron Mucho
Mi Primer Bk Fue -Berni
Mi Primer Set Full : Dragon Kinght
Mi Primer Guild :Lunares
Todo Con Mujot Nunca Otro
Padecí De Cosas Muy Buenas En Lore (RING) Crywolf Mis Primeros Wares
La Verdad Que Muchos Amigos Muchas Aventuras Muchas Cosas Pase En Mujot
Un Sv Muy Bueno
Buena Atención (Aveces) ^.^
Y La Verdas Que Es Un Buen Jugo!
Aprendi Demaciadas Cosas Que No sabía Que Me Enseñaron
Mujot Mas Que Una Comunidad Una Familia
Att:lBerni.

Saludoss!

'mujot
zSkyline

Imagen
-Berni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 01 Dic 2014 19:34

Holas ;P

Bueno a ver como empiezo esto , eh jugado a varios mu en mi vida :p ( nose si puedo nombrarlos porque seria spam no? )
En la mayoría de los mu siempre eh ido acompañado por varias amistades y/o familiares ya que siempre jugamos a un mu juntos y si se va 1 se van todos conri1

A este mu lo conocí junto a:

LightDay ( Mariano amigo de la infancia )
Maii ( Maité mi novia )
UnderPunk ( Nacho mi hermano )

lo conocimos buscando en google > Mu frutas ;P

Ya que veníamos de un mu bastante difícil y como que seca la mente matarse meses lvl jijiji

Bueno comencé maso menos en Octubre del 2013 y empece a lvl _D
Pasaron 1 o 2 días y me hice full pero era re pt ya que no tenia nada full xD
Así que decidí comenzar a tradear, recuerdo que arme un set black dragón +13+luck+reduce y lo vendí consiguiendo mi primer arma full ( una tomahack ).

Con un arma full no hacia nada y no me rendía pasarme las horas armando sets para 1 arma.
Así que descubrí lo que estaba a mi alcance y se tradeaba rápido ( las harmonys ) , supe bien de ellas y su forma de tradear ya que me preguntaba ¿ Que carajo es un TDH tic1 ?

Bueno comencé a tradear harmonys para comprarme varias armas y averigüe preguntando en el server a diversos pj en el juego para saber cuales y/o cuantas armas me costaría un set, me dijeron que entre 5 o 6 y así compre mi primer set ( 1 dragon knight ) y así sucesivamente me fui armando , en esos dias me di cuenta que gente del staff como [GM]TiDog , [GM]Green se conectaban constantemente y una que otras veces http y [ADM]Uriel dije o0 en este mu la gente del staff es un abuso tic1 ya que en la mayoría de los mu de p2 el nombre le conocía a la gente del staff y nunca habían eventos ni nada de eso , todo lo contrario a este.
Bueno me termine de armar si mal no recuerdo era ( alas s3 , set dragon knight , joyeria wind y 2 bones DMG )
Pelee varias veces con diversos pj y siempre me ganaban 10 - 0 y decía wtf pero si estoy armado ?¿
Ahí dije mejor no peleo y me dedico a tradear con harmonys, conseguía algunas armitas en un día y no me rendía mucho.

En esos días que entraban dichos miembros del staff siempre hablaban del foro y yo ni idea tenia de eso , así que dije me voy a crear una cuenta en dicho foro donde me entere de varios eventos y cosas raras a mi parecer ya que en ningún mu de todos los que jugué jamas vi algo por el estilo quede sorprendido la verdad _D
Bueno abra pasado una semana desde que comence y salio un set llamado : Halloween que se vendía por codes por una cierta cantidad de tiempo. Así que comence a preguntar que es un code y cual era el valor de eso, me dijeron que era un mensaje te texto el cual costaba alrededor de 10 pesos y que costaba 2 tdh.
Ahí me dije a mi mismo > que cagada soy corporativo y no puedo mandar mensajes que me cuesten saldo T_T.
Así que a full juntando trades de harmonys así conseguí comprar 5 codes al precio de 10 tdh ;) y logre mi primer set de evento el halloween jijiji

Ahí vi variaciones en los precios vi que pedían desde 2 sets a 5 sets por el y saque una conclusión sencilla y que me dejara ganancia donde vendía set halloween a 4 sets y compraba a 2.
En esos días me hice como 20 sets pero no encotrava donde guardarlos osea estaba toda mi cuenta llena y conocí a alguien llamado : Micronis era alguien que se dedicaba solamente a los trades y muy buena honda gran amigo en el juego se hizo , el me explico que existían las famosas sword nemesis,limiteds y hasta escudo nemesis que tenían un valor verdaderamente alto y quede tic1 .
Quede sorprendido y decidí comprar una sword nemesis donde jamas pude llegar a hacerlo ya que me hablaban de un trade online y yo quedaba como diciendo ¿ me quiere robar este hablando de dar mis items sin estar en el juego como es posible eso tic1 ?
Así que un día le pregunte a Micronis que era eso y me explico todo , como no sabia bien el mismo me vendió un arma + escudo nemesis a maso menos alrededor de 24 o 25 sets donde sabia yo que esos 2 items costaban 30 sets los 2 juntos y el me hizo la gauchada de venderme dichos items a 5 sets de descuento xD
Así que decidí tradear items de ese tipo revendiendo osea vendía a 15 compraba a 12 por ejemplo.
Luego al tiempo dicho amigo Micronis empezó a no entrar tan seguido por unos problemas que tenia el (UU) y prácticamente quede solo ya que mariano,nacho y maii tenían menos ideas que yo y no me quedaba a quien preguntarle cosas de trades '53

Ahí decidí dedicarme un poco a la pelea y me hice de varios amigos y/o maestros conri1
Mi primer maestro que siempre me gano y me parecía un espectáculo como peleaba fue Principe que me enseño mucho de joyería , también conocí otro maestro llamado BkTraiidor que siempre me hacia probar joyerias distintas aunque me hacia dar bronca aveces porque me decia una joyeria para dicho set y le preguntaba al rato y me decia otra y yo quedaba como tic1 no me habías dicho hace un rato una distinta =O
Luego me cree un guild llamado : Gunners donde nadie entraba porque el master era pt aun no1
Un día de esos encontré a alguien que tradeaba y peleaba también, llamado Lulitax donde yo me hice amigo digamos y le preguntaba muchas cosas de trade y un día nos pusimos a warear y me partía al medio grrr
Y le dije ¿vos usas alguna clase de bug o algo ? se me cago de risa y me dijo a ver tus armas y me explico varias cosas de refin de armas y sets ahí conocí por ejemplo el famoso : SD =O
Luego seguía peleando pero tenia bastante lag y no podía ganarle a casi nadie y conocí otro maestro llamado Boyka xD
el me ganaba algo así como : 20 - 0 tic1 , me explico varias cosas de refin de armas y me hablaba de brillo +5 , imp y cosas así y yo decía wtf que es eso tic1 como voy a ponerme imp seguidamente es imposible y brillo +5 que?
me respondió : mira videos ^^

Ahí decidí buscar peleas de mujot en youtube donde vi varios videos de el y de principe también donde la verdad quede tic1 tic1 tic1 tic1 tic1
Estos locos son pulpos que tienen en las manos para hacer eso ?¿ o0
Decidí comenzar a practicar y practicar así que empece a warear , warear y warear jeje y a tradear por su puesto.
También empece a contestar preguntas a la gente para que no sufrieran como yo al comienzo con el tema de refings,joyes ,etc xD
Con ese tema de las preguntas por su puesto tenia competencia un pj que se la pasaba en noria haciendo post para responder dudas o algo por el estilo llamado : KikFigther donde aveces me daba un poco de bronca porque uno respondía una cosa y el otro otra y por lo general de daban mas bola a el ;P

En ese periodo de tiempo fui conociendo mucha gente , algunos se unieron al guild _D

como a : ( Aquí nombrare a todos para no nombrar luego mas pj porque fui conociendo con el tiempo a todos :p )

Alex , santy , light , gerbasio, Santox, Bk_maldito , ElPibePk, Ichigo, LordDemon, Gonza, APOLOXXIII,UFO,Luisfer,LiveStrong ,Billie_Jean ,Natram, MiChotito,KrizzWolf, NEMESISXD, Luc45s,Sr.Montana,Gorzilas,Matienzo,Trcp,Berni,ApuBm,Lalo,PlayBoy,Ken-Atx,Krozz,ConejitoxD,etc.

( disculpen pero no recuerdo mucho los nombres xD mandenme mp alguien que recuerde quienes mas estaban jeje)

Bueno ahí me cree otro bm llamado : Wyzard y al poco tiempo llego un evento muy emocionante el famoso Engel vs Demon :)
Donde me inscribí y por suerte ganamos ese evento fue bastante largo de 3 días donde la mayoría de los engel no era tan bueno peleando pero eramos todos re vicios ^^, así que en la parte pvp ganamos ya que eramos 12 o 13 y los otros eran 6 por ahí :p
Recuerdo en ese evento pelee 2 veces 1 contra KikFigther ( te gane 3 - 0 hdp _D ) y otra contra Bk_Draco que me rompió el c... grrr
va ese pj le gano como a 8 engel y quedaban solo 2 o 3 engel por pelear donde ellos dijeron no peleamos y dejamos 1 pelea mas a LiveStrong que había perdido anteriormente contra Bk_Draco ,donde el le gano a Bk_Draco y ganamos dicho evento _D
Dicho bm Wyzard lo borre al tiempo xD ya que me gustaba mas GNRoses jeje

Al tiempo salio otro evento de resets donde no pude llegar a tiempo a participar , pero Micronis si se inscribió donde el me pidió ayuda para lvl unos 3 días después de comenzar el evento donde si ganaba el me daba items y no llegue a ganarlo evidentemente (UU) si mal no recuerdo ese lo gano KikFigther ;P

Luego salieron varios eventos para navidad y año nuevo donde en 3 de ellos participe ;P

1: Fue el de [GM]Green del dibujo de navidad donde hice un dibujo de dragon ball z navideño , para ser exacto demore unas 10 horas dibujando eso tic1 por suerte gane de pedo jejeje donde obtuve un kit nemesis full entregado por [GM]Green , perdón por a verte secado tanto la mente por el tema de las botas :Ñ

2: Fue de [GM]Sanne con el de la foto de navidad en ese le saque una foto a maii y la subí creo que obtuve el 2do o 3er puesto _D gracias por a verme mandado 2 limiteds a pesar de salir casi ultimo porque en ese participaron pocos creo xD

3: Fue de [ADM]LECS osea http aquí en el foro donde había que mandar una carta a papa MUJOT xD pidiendo algo que este al alcance y dependiera mucho de nuestro comportamiento si habíamos sido buenos en ese año ese pedido se nos cumpliría y si no , nos llegaba un chaos .
Creo que me excedí en ese porque pedí una MUJOT Sword o0 y gracias LECS por a verme mandado ( 2 =O ) chaos y +13!!! hasta la s6 los guarde no los vendía por nada y sin querer un día los use para subir un arma sin darme cuenta (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)

Bueno ahí ya tenia 2 sets limited ( engel y nemesis ) y dije ya esta no tradeare tanto me dedicare con el guild a subir scores y de mas en ese entonces varios amigos del guild nombrados anteriormente empezamos a warear a full.
Por lo general hacíamos war sin set ya que era mas rápido y mas divertido _D

Jugábamos muchos wares grandes hasta 14 vs 14 con un guild que sabia tener muchos miembros donde su master era
Bk_Manya ;P
También contra el guild de Aees en lorendeep recuerdo hacíamos hasta 6 vs 6 _D
Contra Gorzilas también hacíamos muchos war pero por lo general 1 vs 1 o 2 vs 2.

Y mientras pasaba el tiempo me fui dando cuenta que ya no era tan pt donde por ejemplo antes BkTraiidor y ahora en estos tiempos salíamos 20-18 o algo así ;P
Con Boyka también recuerdo un war donde me gano 20-18 hdp grrr jejjeje.
Incluso algunos me decían buguero o0

En el guild llegamos si mal no me equivoco a los 1783 scores ( hoy en día lo borre y cree uno nuevo con el mismo nombre y tenemos 44 scores xD )

Luego deje eso de las peleas ya que un día cortaron internet ( robaba wifi yo ;P ) y al parecer cuando volvió no volvió con la misma fuerza y deje un poco las peleas ya que me poteaba re lento '53
Ahí me dedique de nuevo al trade donde recuerdo un día conocí a un bk llamado Luc44s o algo así que tenia el famoso set majestic de Sr.Montana =O
También tenia un set azul raro como el que tenia del master del guild (Francia) < digo el nombre del guild xq no recuerdo su nick en el pj '53
Me hice amigo de Luc44s , recuerdo que le secaba la mente que me vendiera ese set azul llamado ixios ;P hasta que un día me lo vendió me arrancaste la cabeza hdp jijiji
recuerdo que me pidió 6 nemesis sword + 6 limiteds + set halloween pero bueno a mi parecer valía la pena _D
En ese tiempo como no me poteaba bien a altas horas de la noche siempre solía estar sin set jodiendo en el ring con un bk llamado Ichigo donde matábamos a pj con shop full y nosotros sin set de 1 hit. conri1
En ese tiempo nos decían mucho bugueros pero era simple atacábamos cuando estaban distraídos y usábamos imp + potas de bless y soul + wyzard jijiji

Al tiempo salio otro evento raro de [GM]Green donde también era un evento de resets , donde me anote por supuesto me encantaban sus eventos xD
En ese evento sufri bastante ya que consistía en comenzar un pj de 0 resets con level 1 y levelear durante un mes entero el que mas resets lograba se llevaba un premio sorprendente xD ( shop majestic completo )
En dicho evento cree un mg en la cuenta de mi novia llamado Puchaso y como era bastante conocido tuve muchos guardaespaldas recuerdo donde muchos me cuidaban el spot mientras yo lvl algunos de ellos estaban hasta 15 horas al lado del spot cuidándolo =O

Recuerdo algunos eran :

gerbasio ( sabia estar muchas horas )
Bk_Maldito ( también muchísimas horas )
Santoxs ( estaba casi todo el día el hdp ese xD )
LordDemon ( muy poquitas veces estuvo en todo el mes )
Alex ( también estaba pero nunca parado en el spot ahí jeje )
LightDay ( solía estar pero no tan seguido )
Maii ( estaba cada vez que la necesitaba )

obviamente gane el evento después de todo y les di una recompensa a la mayoría de ellos _D

Luego al poco tiempo un día estando lo mas bien aparecen algunos ADM y/o GMs y chan dijeron el server se cerrara para la actualización de la s6 =O
La verdad no estaba muy feliz de eso ya que nunca me gustaron los mu s6 pero bueno al menos este se que no es como cualquier otro mu no ? _D

Y bueno como verán aquí sigo jugando en la s6 no tengo mucho que contar de dicha s6 aun por eso no contare mucho que digamos solo contare esto , que en su momento me dio mucha bronca pero me di cuenta que es algo chistoso y lo pendejo que puedo ser con mi reacción jajaja
subí todo el shop majestic a +15 sin utilizar talismanes del chaos ( aun no salia dicho item ) donde evidentemente no todos los días es navidad y no todo podía salir a +15 ahí perdí mi shield majestic y pido disculpas a julian ( el ADM )
por a verte secado tanto la mente por mensajes privados aquí en el foro y espero que no te ayas enojado conmigo '53

Va espero que ningún adm se enoje conmigo aveces como que les seco la mente un poquito no ? ;P

Bueno esa es mi historia Kik , espero que no te aburra ya que aveces entro mucho en detalles jejeje
Y reitero si me falto algún nombre o algo díganmelo saber por mp así lo recuerdo ;)

Bye uauu 'mujot

atte: GNRoses
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Intel.. » 01 Dic 2014 20:12

GNRoses escribiste:Holas ;P

Bueno a ver como empiezo esto , eh jugado a varios mu en mi vida :p ( nose si puedo nombrarlos porque seria spam no? )
En la mayoría de los mu siempre eh ido acompañado por varias amistades y/o familiares ya que siempre jugamos a un mu juntos y si se va 1 se van todos conri1

A este mu lo conocí junto a:

LightDay ( Mariano amigo de la infancia )
Maii ( Maité mi novia )
UnderPunk ( Nacho mi hermano )

lo conocimos buscando en google > Mu frutas ;P

Ya que veníamos de un mu bastante difícil y como que seca la mente matarse meses lvl jijiji

Bueno comencé maso menos en Octubre del 2013 y empece a lvl _D
Pasaron 1 o 2 días y me hice full pero era re pt ya que no tenia nada full xD
Así que decidí comenzar a tradear, recuerdo que arme un set black dragón +13+luck+reduce y lo vendí consiguiendo mi primer arma full ( una tomahack ).

Con un arma full no hacia nada y no me rendía pasarme las horas armando sets para 1 arma.
Así que descubrí lo que estaba a mi alcance y se tradeaba rápido ( las harmonys ) , supe bien de ellas y su forma de tradear ya que me preguntaba ¿ Que carajo es un TDH tic1 ?

Bueno comencé a tradear harmonys para comprarme varias armas y averigüe preguntando en el server a diversos pj en el juego para saber cuales y/o cuantas armas me costaría un set, me dijeron que entre 5 o 6 y así compre mi primer set ( 1 dragon knight ) y así sucesivamente me fui armando , en esos dias me di cuenta que gente del staff como [GM]TiDog , [GM]Green se conectaban constantemente y una que otras veces http y [ADM]Uriel dije o0 en este mu la gente del staff es un abuso tic1 ya que en la mayoría de los mu de p2 el nombre le conocía a la gente del staff y nunca habían eventos ni nada de eso , todo lo contrario a este.
Bueno me termine de armar si mal no recuerdo era ( alas s3 , set dragon knight , joyeria wind y 2 bones DMG )
Pelee varias veces con diversos pj y siempre me ganaban 10 - 0 y decía wtf pero si estoy armado ?¿
Ahí dije mejor no peleo y me dedico a tradear con harmonys, conseguía algunas armitas en un día y no me rendía mucho.

En esos días que entraban dichos miembros del staff siempre hablaban del foro y yo ni idea tenia de eso , así que dije me voy a crear una cuenta en dicho foro donde me entere de varios eventos y cosas raras a mi parecer ya que en ningún mu de todos los que jugué jamas vi algo por el estilo quede sorprendido la verdad _D
Bueno abra pasado una semana desde que comence y salio un set llamado : Halloween que se vendía por codes por una cierta cantidad de tiempo. Así que comence a preguntar que es un code y cual era el valor de eso, me dijeron que era un mensaje te texto el cual costaba alrededor de 10 pesos y que costaba 2 tdh.
Ahí me dije a mi mismo > que cagada soy corporativo y no puedo mandar mensajes que me cuesten saldo T_T.
Así que a full juntando trades de harmonys así conseguí comprar 5 codes al precio de 10 tdh ;) y logre mi primer set de evento el halloween jijiji

Ahí vi variaciones en los precios vi que pedían desde 2 sets a 5 sets por el y saque una conclusión sencilla y que me dejara ganancia donde vendía set halloween a 4 sets y compraba a 2.
En esos días me hice como 20 sets pero no encotrava donde guardarlos osea estaba toda mi cuenta llena y conocí a alguien llamado : Micronis era alguien que se dedicaba solamente a los trades y muy buena honda gran amigo en el juego se hizo , el me explico que existían las famosas sword nemesis,limiteds y hasta escudo nemesis que tenían un valor verdaderamente alto y quede tic1 .
Quede sorprendido y decidí comprar una sword nemesis donde jamas pude llegar a hacerlo ya que me hablaban de un trade online y yo quedaba como diciendo ¿ me quiere robar este hablando de dar mis items sin estar en el juego como es posible eso tic1 ?
Así que un día le pregunte a Micronis que era eso y me explico todo , como no sabia bien el mismo me vendió un arma + escudo nemesis a maso menos alrededor de 24 o 25 sets donde sabia yo que esos 2 items costaban 30 sets los 2 juntos y el me hizo la gauchada de venderme dichos items a 5 sets de descuento xD
Así que decidí tradear items de ese tipo revendiendo osea vendía a 15 compraba a 12 por ejemplo.
Luego al tiempo dicho amigo Micronis empezó a no entrar tan seguido por unos problemas que tenia el (UU) y prácticamente quede solo ya que mariano,nacho y maii tenían menos ideas que yo y no me quedaba a quien preguntarle cosas de trades '53

Ahí decidí dedicarme un poco a la pelea y me hice de varios amigos y/o maestros conri1
Mi primer maestro que siempre me gano y me parecía un espectáculo como peleaba fue Principe que me enseño mucho de joyería , también conocí otro maestro llamado BkTraiidor que siempre me hacia probar joyerias distintas aunque me hacia dar bronca aveces porque me decia una joyeria para dicho set y le preguntaba al rato y me decia otra y yo quedaba como tic1 no me habías dicho hace un rato una distinta =O
Luego me cree un guild llamado : Gunners donde nadie entraba porque el master era pt aun no1
Un día de esos encontré a alguien que tradeaba y peleaba también, llamado Lulitax donde yo me hice amigo digamos y le preguntaba muchas cosas de trade y un día nos pusimos a warear y me partía al medio grrr
Y le dije ¿vos usas alguna clase de bug o algo ? se me cago de risa y me dijo a ver tus armas y me explico varias cosas de refin de armas y sets ahí conocí por ejemplo el famoso : SD =O
Luego seguía peleando pero tenia bastante lag y no podía ganarle a casi nadie y conocí otro maestro llamado Boyka xD
el me ganaba algo así como : 20 - 0 tic1 , me explico varias cosas de refin de armas y me hablaba de brillo +5 , imp y cosas así y yo decía wtf que es eso tic1 como voy a ponerme imp seguidamente es imposible y brillo +5 que?
me respondió : mira videos ^^

Ahí decidí buscar peleas de mujot en youtube donde vi varios videos de el y de principe también donde la verdad quede tic1 tic1 tic1 tic1 tic1
Estos locos son pulpos que tienen en las manos para hacer eso ?¿ o0
Decidí comenzar a practicar y practicar así que empece a warear , warear y warear jeje y a tradear por su puesto.
También empece a contestar preguntas a la gente para que no sufrieran como yo al comienzo con el tema de refings,joyes ,etc xD
Con ese tema de las preguntas por su puesto tenia competencia un pj que se la pasaba en noria haciendo post para responder dudas o algo por el estilo llamado : KikFigther donde aveces me daba un poco de bronca porque uno respondía una cosa y el otro otra y por lo general de daban mas bola a el ;P

En ese periodo de tiempo fui conociendo mucha gente , algunos se unieron al guild _D

como a : Alex , santy , light , gerbasio, Santox, Bk_maldito , ElPibePk, Ichigo, LordDemon, Gonza, APOLOXXIII,UFO,Luisfer,LiveStrong ,Billie_Jean ,Natram, MiChotito,KrizzWolf,Luc45s,Sr.Montana,etc ( disculpen pero no recuerdo mucho los nombres xD mandenme mp alguien que recuerde quienes mas estaban jeje)

Bueno ahí me cree otro bm llamado : Wyzard y al poco tiempo llego un evento muy emocionante el famoso Engel vs Demon :)
Donde me inscribí y por suerte ganamos ese evento fue bastante largo de 3 días donde la mayoría de los engel no era tan bueno peleando pero eramos todos re vicios ^^, así que en la parte pvp ganamos ya que eramos 12 o 13 y los otros eran 6 por ahí :p
Recuerdo en ese evento pelee 2 veces 1 contra KikFigther ( te gane 3 - 0 hdp _D ) y otra contra Bk_Draco que me rompió el c... grrr
va ese pj le gano como a 8 engel y quedaban solo 2 o 3 engel por pelear donde ellos dijeron no peleamos y dejamos 1 pelea mas a LiveStrong que había perdido anteriormente contra Bk_Draco ,donde el le gano a Bk_Draco y ganamos dicho evento _D
Dicho bm Wyzard lo borre al tiempo xD ya que me gustaba mas GNRoses jeje

Al tiempo salio otro evento de resets donde no pude llegar a tiempo a participar , pero Micronis si se inscribió donde el me pidió ayuda para lvl unos 3 días después de comenzar el evento donde si ganaba el me daba items y no llegue a ganarlo evidentemente (UU) si mal no recuerdo ese lo gano KikFigther ;P

Luego salieron varios eventos para navidad y año nuevo donde en 3 de ellos participe ;P

1: Fue el de [GM]Green del dibujo de navidad donde hice un dibujo de dragon ball z navideño , para ser exacto demore unas 10 horas dibujando eso tic1 por suerte gane de pedo jejeje donde obtuve un kit nemesis full entregado por [GM]Green , perdón por a verte secado tanto la mente por el tema de las botas :Ñ

2: Fue de [GM]Sanne con el de la foto de navidad en ese le saque una foto a maii y la subí creo que obtuve el 2do o 3er puesto _D gracias por a verme mandado 2 limiteds a pesar de salir casi ultimo porque en ese participaron pocos creo xD

3: Fue de [ADM]LECS osea http aquí en el foro donde había que mandar una carta a papa MUJOT xD pidiendo algo que este al alcance y dependiera mucho de nuestro comportamiento si habíamos sido buenos en ese año ese pedido se nos cumpliría y si no , nos llegaba un chaos .
Creo que me excedí en ese porque pedí una MUJOT Sword o0 y gracias LECS por a verme mandado ( 2 =O ) chaos y +13!!! hasta la s6 los guarde no los vendía por nada y sin querer un día los use para subir un arma sin darme cuenta (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)

Bueno ahí ya tenia 2 sets limited ( engel y nemesis ) y dije ya esta no tradeare tanto me dedicare con el guild a subir scores y de mas en ese entonces varios amigos del guild nombrados anteriormente empezamos a warear a full.
Por lo general hacíamos war sin set ya que era mas rápido y mas divertido _D

Jugábamos muchos wares grandes hasta 14 vs 14 con un guild que sabia tener muchos miembros donde su master era
Bk_Manya ;P
También contra el guild de Aees en lorendeep recuerdo hacíamos hasta 6 vs 6 _D

Y mientras pasaba el tiempo me fui dando cuenta que ya no era tan pt donde por ejemplo antes BkTraiidor y ahora en estos tiempos salíamos 20-18 o algo así ;P
Con Boyka también recuerdo un war donde me gano 20-18 hdp grrr jejjeje.
Incluso algunos me decían buguero o0

En el guild llegamos si mal no me equivoco a los 1783 scores ( hoy en día lo borre y cree uno nuevo con el mismo nombre y tenemos 44 scores xD )

Luego deje eso de las peleas ya que un día cortaron internet ( robaba wifi yo ;P ) y al parecer cuando volvió no volvió con la misma fuerza y deje un poco las peleas ya que me poteaba re lento '53
Ahí me dedique de nuevo al trade donde recuerdo un día conocí a un bk llamado Luc44s o algo así que tenia el famoso set majestic de Sr.Montana =O
También tenia un set azul raro como el que tenia del master del guild (Francia) < digo el nombre del guild xq no recuerdo su nick en el pj '53
Me hice amigo de Luc44s , recuerdo que le secaba la mente que me vendiera ese set azul llamado ixios ;P hasta que un día me lo vendió me arrancaste la cabeza hdp jijiji
recuerdo que me pidió 6 nemesis sword + 6 limiteds + set halloween pero bueno a mi parecer valía la pena _D
En ese tiempo como no me poteaba bien a altas horas de la noche siempre solía estar sin set jodiendo en el ring con un bk llamado Ichigo donde matábamos a pj con shop full y nosotros sin set de 1 hit. conri1
En ese tiempo nos decían mucho bugueros pero era simple atacábamos cuando estaban distraídos y usábamos imp + potas de bless y soul + wyzard jijiji

Al tiempo salio otro evento raro de [GM]Green donde también era un evento de resets , donde me anote por supuesto me encantaban sus eventos xD
En ese evento sufri bastante ya que consistía en comenzar un pj de 0 resets con level 1 y levelear durante un mes entero el que mas resets lograba se llevaba un premio sorprendente xD ( shop majestic completo )
En dicho evento cree un mg en la cuenta de mi novia llamado Puchaso y como era bastante conocido tuve muchos guardaespaldas recuerdo donde muchos me cuidaban el spot mientras yo lvl algunos de ellos estaban hasta 15 horas al lado del spot cuidándolo =O

Recuerdo algunos eran :

gerbasio ( sabia estar muchas horas )
Bk_Maldito ( también muchísimas horas )
Santoxs ( estaba casi todo el día el hdp ese xD )
LordDemon ( muy poquitas veces estuvo en todo el mes )
Alex ( también estaba pero nunca parado en el spot ahí jeje )
LightDay ( solía estar pero no tan seguido )
Maii ( estaba cada vez que la necesitaba )

obviamente gane el evento después de todo y les di una recompensa a la mayoría de ellos _D

Luego al poco tiempo un día estando lo mas bien aparecen algunos ADM y/o GMs y chan dijeron el server se cerrara para la actualización de la s6 =O
La verdad no estaba muy feliz de eso ya que nunca me gustaron los mu s6 pero bueno al menos este se que no es como cualquier otro mu no ? _D

Y bueno como verán aquí sigo jugando en la s6 no tengo mucho que contar de dicha s6 aun por eso no contare mucho que digamos solo contare esto , que en su momento me dio mucha bronca pero me di cuenta que es algo chistoso y lo pendejo que puedo ser con mi reacción jajaja
subí todo el shop majestic a +15 sin utilizar talismanes del chaos ( aun no salia dicho item ) donde evidentemente no todos los días es navidad y no todo podía salir a +15 ahí perdí mi shield majestic y pido disculpas a julian ( el ADM )
por a verte secado tanto la mente por mensajes privados aquí en el foro y espero que no te ayas enojado conmigo '53

Va espero que ningún adm se enoje conmigo aveces como que les seco la mente un poquito no ? ;P

Bueno esa es mi historia Kik , espero que no te aburra ya que aveces entro mucho en detalles jejeje
Y reitero si me falto algún nombre o algo díganmelo saber por mp así lo recuerdo ;)

Bye uauu 'mujot

:o ._. lei todo y te olvidaste de mi (UU) NEMESISXD el que la hagarra a maite (Espero que no te enojes es solo broma :p )
Gracias Policardo (_Zetta_)
Imagen
Intel..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 01 Dic 2014 20:58

MUJOT FUE MI 4 MU Y YO CONOSI MUJOT ATRAVES DE MI HERMANO MARCOS SU PJ:SHETITO NUNCA SUPE POR Q ESE NAME JAJA
FUE EN FINES DEL 2007 MI PRIMER PJ FUE UN MG LLAMADO luk45s LUEGO DE ESTAR 1 SEMANA LEVIADO
YA NO sabía Q ASER COMO CONSEGIR COSAS Y MI HERMANO ME TUVO 6 MESES JUNTANDO COSAS NOSE PA Q MIERDA JAJA LUEGO ACTUALISAMOS A S3 Y ESTUVE MUCHO TIEMPO EN EL TEMA DE THD VENTA Y COMPRA Y LLENAR MI CUENTA DESPUES DE ESO ME ANIME Y ME ISE BM EMPENSE CON SOFONICK UN AMIGO Q CONOSI CON EL TIEMPO LUEGO ME FUY AL CLAN DE UN AMIGASO HERNAN =BOYKA CLAN INVICTUS NUNCA TE OLVIDARE CON EL TIEMPO LLEGE A CONOSER OTRO GRAN AMIGO GASTON ACTUAL MENTE ADM URIEL DESPUES ME ANIME A CREAR MI PROPIO CLAN cordobes AL PRINCIPIO NADIE SE ANIMAVA A JUGARME POR Q ME DESIAN Q ME GANANVAN A 0 LUEGO CON EL TIEMPO DEMOSTRE MIS HABILIDADES GANANDO WARES PVP MATA MATA ETC ASTA EL MOMENTO Q LLEGE A GANAR 150 SCORES AL DIA =O ASI LLEGE AMI OBJETIVO Q ME PROPUSE COMO MASTER DE ENTRAR AL RANK Y LLEGAR A FIGURAR EN EL TOP 10

DP:MAS TARDE CONTINUARE ME ABURRI DE ESCRIVIR
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Delay » 01 Dic 2014 21:58

My history
Todo empezó hace mucho tiempo cuando yo apenas tenia 11 o 12 años este fue uno de los primeros mu que juge (juge a 3 por 1 semana) yo iba al ciber de la vuelta de mi casa 1 vez por semana o menos un día se me dio por abrir un extraño juego llamado "MU" pero me pedía que me cree una cuenta, así que le pedí a mi hermana que me cree un correo :lol: y comenzamos a jugar al mu con mi primo yo con mi pj yagui yagluf ( yagui era mi apodo del barrio en ese entonces) y mi primo con el pj Freeze ambos no sabíamos de que trataba pero vimos que se podía matar arañitas y dragoncitos (lol) y salia una extraña luz sobre el personaje :o a la semana comprendimos que era porque subía de lvl pasamos meses y aprendimos a usar la "m" fue una gran sorpresa existían otros mapas otros mundos sin explorar '53 pero nos mataban los bichos :cry: al tiempo me tope con una elfa ( mi primer amor mgr pero no recuerdo su nombre ) en noria que me preguntaba si necesitaba ayuda pero yo no sabia como responder hasta que dijo presiona enter y podrás escribir :o así fue como tube mi primer amigo/a en el server luego que me enseño a resetear y a subir los puntos con la "c" con mi primo nos dedicamos a subir hasta que llegamos al tope de puntos yo me dedique a ir a ayudar en arena mientras que mi primo se dedico al comercio, fue así que me tope con muchos usuarios en arena algunos como TATE, Ken y N@ZITA que siempre andaban juntos tate solo se dedicaba a matarme (UU) y le jure que algun día le romperia el or... por ser tan .... grrr mientras que ken se dedicaba a tirar el poder stun que estaba re chido :Ñ estube unas semanas más y me fuy del mu por muchas cuestiones :oops: cuando cumpli los 14 volví pero esa vez se me ocurrio aprender a pelear para poder ganarle a tate, me converti en pk pero todos en la entrada me mataban ;) hasta que un dia conoci a un jugador llamado Satanico ( no recuerdo bien) que me enseño a refinar mi set DK con 2 partes SD en botas y guantes el resto DMG y armas S gracias a ello me cree un clan llamado AERO para pelear wars... mi primo seguía negociando y regalando items jijiji todos me empezaron a acusar de chitero bugero etc hasta el punto en no pelearme más wars y me fuy a lorencia, me cambie el nombre por AEES (todas las iniciales de mi nombre completo) me dedique a ser heroe y matar todos los pks y volvi a dejar el mu por 1 año... obviamente volvi 8-) y muchos personajes me comenzaron a decir eres el viejo AEES y yo decía si mientras ellos me respondian diciendo eres una leyenda gracias a ti pude lvl cuando matabas los pks en lore eso me hizo sentir tan especial (lol) que me cree un pj llamado The-Leyend tambien me dedique a matar hasta que un día cai en el lado oscuro del bug creo que con el pj AEES y sin querer me pase de puntos en fuerza como no podía volver a la normalidad me cree una cuenta en el foro y le pedi al adm que me lo desbugeara y lo hizo pero luego mi primo lo volvio a bugear volvi a mandar otro mp pero sin respuestas al día me acostumbre a matar y me volvi loco matando en lorencia con los puntos bug hasta que me banearon :mrgreen: al tiempo descubri que habia un día del perdon y me filme con un vino :oops: por suerte me lo desbanearon y me volvi a dedicar a jugar wars en criwolf hay fue que conoci a varios se podria decir que todos los que tenian clan les gane a todos ÑengoFlow, Luk4s entre otros hasta que luk4s me peleaba sin set y me ganaba o0 pero desapareció del mu y ñengoflow se volvio lloron 'nana pero un día aparecio una elfa bugeando clanes y yo le pedi que me enseñara para desbugear el mio ya que aqui no existia tal herramienta en la web para desbugear pero un lloron me delato y me volvieron a banear no1 al tiempo me vuelven a desbanear y me creo el clan xXAEROXx aprendi nuevas tecnicas y tacticas de peleas sin SD y volvi a ganarles a todos (fuck) pero mi nombre ya estaba manchado por muchos que me decian bug, hack, etc y me acostumbre a que me digan eso me vine al foro y comenze a leer todas las reglas y ya no tube miedo de no pelear por recibir amenazas de hack ya que si me denunciaban le muestro lo contrario y terminan ban :K comenze a ccomprender de todo en el foro y fue hay que se me ocurrio la idea de crear este post: viewtopic.php?f=52&t=31716 gracias a las personas que me respondieron comenze a comprender en que debia ayudar más y me dedique a investigar todo sobre el juego como quitar lag, etc y empeze a producir parches para el mu y ayudar en el server a todos aunque más e preguntaban que joyeria debian usar y mi respuesta siempre fue todo wind :D muchos pensaran que les mentí pero no verdaderamente yo uso todo wind paso el año y me empece a acostumbrar a hacerlo todos los días aunque no obtenga nada a cambio me volvi muy conocido en el server se podria decir que con cualquiera que me topaba en el server se convirtió en mi amigo (perdonen si nos los nombro porque son más de 80 y no me acuerdo exactamente sus nombres se que aveces muchos me dicen e como andas tanto tiempo y yo me quedo callado pensando en quien carajos era mgr ) casi todo el mu paso por mi clan :cry: recuerdo esos tiempos en que eramos mas de 20 conectados y nos sacábamos fotos pal feis... Volviendo a la historia me encariñe mucho con el server tanto que un día un extraño usuari me pregunto si habia un grupo en feis pero no había, así que funde uno actualmente es uno de los mayores grupos de mujot en feis de los cuales uno de los adms fue Kik, Knyz (sigue), Antinaju como se escriba, y KrizzWolf que antes en mis primeros comienzos en el mu lo conoci en el ring de arena con el nombre de Malarmado algo así un dl muy fuerte para mi en ese tiempo... luego de un tiempo me quede sin pc y deje de jugar pero me llego la netbook del gobierno y volvi hasta que me compre mi nootbook pero un día así como si nada me llego un mensaje preguntándome si quería que fuera colaborador y aquí me ven feliz _D
Esta fue mi historia creo que desde el 2007 _D
Pj: .-AEES-.
Pd: Slayfer perdón por no nombrarte pero me olvide, el fue también uno de los primeros que conocí y que me mataba en arena XD
Editado: los que nombre son las unicas personas que me dejaron marcado :K y que gracias a ellos soy como soy
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 01 Dic 2014 21:59

Bueno no creo que mi historia pueda ganar a roses :3 Jaja pero hacemos un intento _D
Bueno yo encontre a mu jot por google, porque no encontraba un mu para mi gusto, y fue ese día que probé mu jot y me encanto mgr .
Bueno comense con mi pj actualmente Gorzilas :3 mucho no me acordaba del mu porque hacia rato que no jugaba uno, comense comprando un dk no exel, y comense a lvl y veía lo fácil que era pagar por un set y decidí comprarme codes y compre el dk con armas (UU) alos días me hice full y veía que todos peleaban decidir pelear pero todos me mataban 'sacado y conocí a AlexPro que me ayudo a tratar de entender joyes , tratando de pelear y ganar a alguien no pude :/ entonces me decidí a comerciar , y conocí que los tdh valían 2 armas fules y comense a juntar y compre 6 o 8 armas tenia y me compre otro set , creo que era un phoenix y en ese tiempo veía un set que me encanto que era el hallowen y valía caro y compre mas armas con tdh y me compre 1 hallo ;P .
Después me hice amigo de Trcp que el comerciaba y en ese momento nose que paso que no quería usar mi cuenta porque creo que me amenazaron , trcp me dio una cuenta con 2 pjs full y me cambie el nombre a WachinxD , pase mis cosas a esa cuenta y seguí comerciando .
Vi que algunos pagaban mucho por un hallo y vendí el hallo a 3 sets y tenia un set mas , después compre un hallo a 2 set y lo vendí mas caro y hací hice como 4 o 5 veces que tuve como 10 sets , y me canse de comerciar y comense a pelear , uno de los mas grosos era Roses , para mi ) y fui aprendiendo y me hice amigos no nombro porque no recuerdo :'( y era malo con la joye y peleábamos sin set ! Con el que mas hacia wares era con Roses (te falto decir eso Roses :'( ) y comense a ganar scores mi guild era FuckYeah conri1 , comense a tener muchos miembros y hacia wares grandes , yo conocí a kik preguntando porque el siempre estaba en noria diciendo (Dudas y consulta wisp) yo le preguntaba siempre por joyes y me tiraba algunas , con el tiempo conocí a 4YUD4 (brandon) que me ayudo con joyes y me uní a su guild y hacíamos war siempre después dejo de entrar y me cree de nuevo mi guild y comense de nuevo Jaja (re bldo) y conocí varios amigos , BmBrian , sr.montana, ufo, con boyka fueron pocas veces que hablabamos :p luego llegue a tener un guild con 350 o mas scores y de un día al otro me robaron y borraron mis pjs y todo (UU)
No sabia que hacer y volví a mi otra cuenta y volví a empezar varios de los que nombre me ayudaron con items (estoy agradecidos a ellos) y así volví vendiendo tdh y quede con set hallo y límites que las preste y no entre mas hasta la s6 cuando entre no me gusto por lo de los chaos .
Pero igual comense y vendía chaos y tdh (ya que pocos compraban ya solo chaos se vendía mas ) junte plata (70 creo que estaba pack de sets) y volví a armarme en la s6 me hice un gran amigo que me sigue ayudando Matienzzo ( a que todos les decían bugero, hasta yo Jaja ) pero me ayudo y me arme y pude ganar a muchos que antes no podía no1 !
Al así ganar amigos me hice como mi contrincante que fue luk4s otros que no le pude ganar y siempre peleábamos y no podía (otro que acusaban de bug) a fin era como que yo quería ganarle a el porque era el mas groso del mu :/ y así continúe me hice amigo de Ale (el que dicen que es dup ) con el tuvimos charlas y es re piola :D con matienzzo (Matias) el tenia demon y yo lo quería lo vendió y quedo con nemesis , cuando el adm puso que vendía armas límites al comprar 5sets compre 2 veces y tuve 2 nemesis , Matias me ayudo y lo ayude a comprarse un engel y el me regalo set nemesis ;) y comense u seguir tradeando y me hice amigo de krizz (Pablo) y el tuvo demon y di casi todo de mi cuenta por comprarlo y tuve el set mas lindo del mu :3 después empecé ir a kalima y junte acc y empese a sockearme y armarme un set y después de rato logre completarlo :))) después quise armar otro y lo deje semi y lo vendí por maje (seguro que estaba dup ) cuando me entere que mi reliquea era dup no sabia que hacer y la vendí por set socket (dans) pero no tenia bloks :p y así cuando todos andaban con el quise armar mi dl WachinxD (como mi antiguo bm) y vendí dmulocoas cosas por royal socket ! (Gracias a muloco, intel, veloster, anubis kakashi entre otros que me ayudaron en kalima) y así fue y ahora es mi momento en mu jot , esperando llegar a ganar algo en el mundial :) espero no haverte aburrido kik :R
Saludos y espero ganar alguito uauu
Pj: Gorzilas
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GNRoses » 01 Dic 2014 22:19

Intel.. escribiste:

:o ._. lei todo y te olvidaste de mi (UU) NEMESISXD el que la hagarra a maite (Espero que no te enojes es solo broma :p )
[/quote]

jeje si me falto añadir extras como por ejemplo
que te enojabas porque ponía siempre `` xD´´ y te acostumbraste parece, ahora acostúmbrate al `` jejeje ´´ ;P
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KikFighter » 01 Dic 2014 23:00

hermosas historias, pero dejen los nombres de su pj, al final por favor! _D _D
KikFighter
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Eventos