ITEMS: varios, CUENTA: BM_ASD

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor BM_ASD » 30 Jul 2014 22:59

Hola buenas perdón si molesto pero quería mostrarles mis problemas y consultas de MUJOT ( no entro al servidor ase un buen tiempo desde que salio la S6 ) me gustaría que lo analicen por favor como administrador. Bueno les mostrare 5 FOTOS las cuales les explicare cual es mi pregunta o problema de cada foto...

:arrow: FOTO 1

Imagen
En esta FOTO 1 quiero preguntarles el por que si se fijan ( los 2 sets BRAVES ) no tienen SOCKETS...

:arrow: FOTO 2
Imagen
En esta FOTO 2 quiero preguntarles el ¿por que el nombre del set TITAN me sale MAL escrito si te fijas en la foto?...

:arrow: FOTO 3
Imagen
En esta FOTO 3 es un problema, Si se fijan en la foto yo marque con BLANCO toda esa fila de ITEMS si se fijan puse BUGEADO o DUPEADO lo que significa que esos ITEMS se me duplicaron o se dupearon (CAMBIARON) por otros items que son los siguientes ( 2 cascos DRAGON KNIGTH, 1 casco GUILD MASTER, 1 casco GLORIUS y unas alas S3 que se desaparecieron en le BAUL), ese problema tengo en la FOTO 3...

:arrow: FOTO 4
Imagen
En esta FOTO 4 no se alcanza a observar bien pero es una IMPERIAL STAFF ( Arma de MG), es similar a la pregunta que les dije de la FOTO 2, Esta mal escrito el nombre del ARMA y tengo la duda de los sockets por que tiene 1 solo SOCKETS ...

:arrow: FOTO 5
Imagen
En esta FOTO 5 es similar al problema de la FOTO 1, no tiene para aplicarle SEEDS o SOCKETS...

Bueno todas esas fotos son mis problemas y consultas asta el momento espero no a verlos molestado o quitado su tiempo en leer mi mensaje que para mi es muy importante resolver este problema, muchas gracias uauu

:arrow: CUENTA: BM_ASD
:arrow: PJ: no es necesario, el problema esta en el baul...
:arrow: los items se encuentran en el baul...

Espero que este clarisimo :D muchas garcias... _D
Imagen
BM_ASD
Conociendo foros MUJOT

Re: ITEMS: varios, CUENTA: BM_ASD

Mensaje sin leerpor BM_ASD » 10 Nov 2014 12:43

Aun no me dan una solución de ningún admin desde el 30 de julio que publique, NN por favor que algún admin me ayude... '53 Gracias
Imagen
BM_ASD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Charger » 10 Nov 2014 14:23

Respecto al tema de los items que no tienen la opción de sock, se ve que cuando largaron la s6 y la gente compraba items para sockear, despues de una actualización las entradas para sock se borraron.
No me preguntes porque NN
Porque no tengo ni idea, te recomendaría que te comuniques vía mensaje privado con BK.SLAYFER

Suerte

Saludos uauu
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BM_ASD » 10 Nov 2014 21:07

Quien es el ? en que me puede ayudar...
Imagen
BM_ASD
Conociendo foros MUJOT