En esta FOTO 1 quiero preguntarles el por que si se fijan ( los 2 sets BRAVES ) no tienen SOCKETS...

En esta FOTO 2 quiero preguntarles el ¿por que el nombre del set TITAN me sale MAL escrito si te fijas en la foto?...

En esta FOTO 3 es un problema, Si se fijan en la foto yo marque con BLANCO toda esa fila de ITEMS si se fijan puse BUGEADO o DUPEADO lo que significa que esos ITEMS se me duplicaron o se dupearon (CAMBIARON) por otros items que son los siguientes ( 2 cascos DRAGON KNIGTH, 1 casco GUILD MASTER, 1 casco GLORIUS y unas alas S3 que se desaparecieron en le BAUL), ese problema tengo en la FOTO 3...

En esta FOTO 4 no se alcanza a observar bien pero es una IMPERIAL STAFF ( Arma de MG), es similar a la pregunta que les dije de la FOTO 2, Esta mal escrito el nombre del ARMA y tengo la duda de los sockets por que tiene 1 solo SOCKETS ...

En esta FOTO 5 es similar al problema de la FOTO 1, no tiene para aplicarle SEEDS o SOCKETS...
Bueno todas esas fotos son mis problemas y consultas asta el momento espero no a verlos molestado o quitado su tiempo en leer mi mensaje que para mi es muy importante resolver este problema, muchas gracias

Espero que este clarisimo