OCHIX escribiste:Gente recordemos que todos tenemos una vida fuera de Mujot. Es verdad que se nota la ausencia, pero eso no quiere decir que esto decaiga cada día mas y mas.
Acá falta gente con ganas de ayudar y que tenga tiempo para dedicarle al server.
LECS escribiste:Para mi estaría bueno poder tener nuevos gms ya muchos de nosotros estamos desaparecidos o tratar de ver si pueden renovar los que estan, pero tienen que entender una cosa a esta altura del año estamos muchos con examenes y hasta las guindas de examenes examenes examenes o proyectos fuera de MUJOT y bueno nadie es robot jaja pero bueno vamos a intentar hacer lo mejor para MUJOT.
Saludos
Camilita10 escribiste:LECS escribiste:Para mi estaría bueno poder tener nuevos gms ya muchos de nosotros estamos desaparecidos o tratar de ver si pueden renovar los que estan, pero tienen que entender una cosa a esta altura del año estamos muchos con examenes y hasta las guindas de examenes examenes examenes o proyectos fuera de MUJOT y bueno nadie es robot jaja pero bueno vamos a intentar hacer lo mejor para MUJOT.
Saludos
Si es verdad, estaria bueno tener nuevos GMs y que renueven los que ya estan.
Es verdad, hay muchos examenes, parciales y demas, pero que no se conecten hace meses![]()
La verdad, que los usuarios que nos conectamos todos los dias, buscamos mejorar la comunidad y somos quienes la formamos, deberiamos tener la oportunidad de poder ser GM.
Yo creo que eso depende totalmente del Julian (ADMIN), ya que creo que ningun GM puede decidir eso.
Yo por mi parte, creo que estoy capacitadO, pero eso lo vera como dije anteriormente Julian.
Creo que si la comunidad quiere seguir progresando, se necesita de GMs mas activos y que si no pueden conectarse todos los dias al servidor, que por lo menos se conecten al foro :/
Intel. escribiste:Camilita10 escribiste:LECS escribiste:Para mi estaría bueno poder tener nuevos gms ya muchos de nosotros estamos desaparecidos o tratar de ver si pueden renovar los que estan, pero tienen que entender una cosa a esta altura del año estamos muchos con examenes y hasta las guindas de examenes examenes examenes o proyectos fuera de MUJOT y bueno nadie es robot jaja pero bueno vamos a intentar hacer lo mejor para MUJOT.
Saludos
Si es verdad, estaria bueno tener nuevos GMs y que renueven los que ya estan.
Es verdad, hay muchos examenes, parciales y demas, pero que no se conecten hace meses![]()
La verdad, que los usuarios que nos conectamos todos los dias, buscamos mejorar la comunidad y somos quienes la formamos, deberiamos tener la oportunidad de poder ser GM.
Yo creo que eso depende totalmente del Julian (ADMIN), ya que creo que ningun GM puede decidir eso.
Yo por mi parte, creo que estoy capacitadO, pero eso lo vera como dije anteriormente Julian.
Creo que si la comunidad quiere seguir progresando, se necesita de GMs mas activos y que si no pueden conectarse todos los dias al servidor, que por lo menos se conecten al foro :/
Vos capacitado? jajaja porque empesaste a escribir bien con traductor de Google estas capasitado?
El único que esta haciendo algo es AEES que por lo que veo ya es colaborador y todavia no hay nadir capasitado. Tienen que ayudar tanto en el sv como en el foro.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado