Sugerencia agregar Gms y Admins

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor locroXD » 05 Oct 2014 17:11

por hay tanta ausencia de gm y admin ? cuando van agregar mas cosas problemas ya no hay no veo que creen tema o algo diciendo que estan haciendo o porque la ausencia y estan viendo las ideas ? :v :c
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Re: gm y adm que hacen :v

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 05 Oct 2014 17:49

Totalmente, parece que falta responsabilidad, ya que si no contas con el tiempo o ganas de poder cumplir con tu trabajo, dejale la oportunidad a otros usuarios que si pueden, quieren y tienen mucho tiempo.
La falta de los GM's /ADMIN's afecta al sv, ya que hay muchos usuarios con problemas, el foro hay muchos temas sin responder, no hacen evento, no controlan, cuando uno los necesita no estan :/ No queremos GMs de 24 horas online por que es imposible, pero que se conecten 1 vez al dia y si no pueden conectarse al sv por "X" motivos, que por lo menos esten en el foro viendo que anda pasando o que precisa el sv, como por ejemplo SLAYFER que creo que es el unico que toma su cargo con responsabilidad, ya que es el unico que responde los th en el foro, aun que no este en el server.
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OCHIX » 05 Oct 2014 22:26

Gente recordemos que todos tenemos una vida fuera de Mujot. Es verdad que se nota la ausencia, pero eso no quiere decir que esto decaiga cada día mas y mas.
Acá falta gente con ganas de ayudar y que tenga tiempo para dedicarle al server.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 05 Oct 2014 22:30

OCHIX escribiste:Gente recordemos que todos tenemos una vida fuera de Mujot. Es verdad que se nota la ausencia, pero eso no quiere decir que esto decaiga cada día mas y mas.
Acá falta gente con ganas de ayudar y que tenga tiempo para dedicarle al server.

Todos sabemos que es un juego y nadie muere si no hay un miembro del staff presente, pero cuando los necesitas nunca estan.
Tendria que haber una reelección de GM, darle la oportunidad a gente que se viene esforzando hace mucho para conseguir el puesto y que lo tenga un pj que se conecta 1 vez cada 3 meses? tic1 Me parece muy injusto.
Si el usuario es parte del staff, es por que se lo gano con esfuerzo, pero si dejo de demostrar que lo merece, deberia dejar de formar parte del staff.
Espero que debata esto el STAFF.
Camilita10 By Nena-Mala
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Oct 2014 03:12

Concuerdo un poco con lo de agregar staff y la verdad a este post lo veo como idea así que lo muevo a idea y sugerencias y de pasó le cambio el título.

Para mi estaría bueno poder tener nuevos gms ya muchos de nosotros estamos desaparecidos o tratar de ver si pueden renovar los que estan, pero tienen que entender una cosa a esta altura del año estamos muchos con examenes y hasta las guindas de examenes examenes examenes o proyectos fuera de MUJOT y bueno nadie es robot jaja pero bueno vamos a intentar hacer lo mejor para MUJOT.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Sugerencia agregar Gms y Admins

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 06 Oct 2014 14:50

LECS escribiste:Para mi estaría bueno poder tener nuevos gms ya muchos de nosotros estamos desaparecidos o tratar de ver si pueden renovar los que estan, pero tienen que entender una cosa a esta altura del año estamos muchos con examenes y hasta las guindas de examenes examenes examenes o proyectos fuera de MUJOT y bueno nadie es robot jaja pero bueno vamos a intentar hacer lo mejor para MUJOT.

Saludos

Si es verdad, estaria bueno tener nuevos GMs y que renueven los que ya estan.
Es verdad, hay muchos examenes, parciales y demas, pero que no se conecten hace meses tic1
La verdad, que los usuarios que nos conectamos todos los dias, buscamos mejorar la comunidad y somos quienes la formamos, deberiamos tener la oportunidad de poder ser GM.
Yo creo que eso depende totalmente del Julian (ADMIN), ya que creo que ningun GM puede decidir eso.
Yo por mi parte, creo que estoy capacitada, pero eso lo vera como dije anteriormente Julian.
Creo que si la comunidad quiere seguir progresando, se necesita de GMs mas activos y que si no pueden conectarse todos los dias al servidor, que por lo menos se conecten al foro :/
Camilita10 By Nena-Mala
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Intel. » 06 Oct 2014 15:10

Camilita10 escribiste:
LECS escribiste:Para mi estaría bueno poder tener nuevos gms ya muchos de nosotros estamos desaparecidos o tratar de ver si pueden renovar los que estan, pero tienen que entender una cosa a esta altura del año estamos muchos con examenes y hasta las guindas de examenes examenes examenes o proyectos fuera de MUJOT y bueno nadie es robot jaja pero bueno vamos a intentar hacer lo mejor para MUJOT.

Saludos

Es verdad, hay muchos examenes, parciales y demas, pero que no se conecten hace meses tic1
La verdad, que los usuarios que nos conectamos todos los dias, buscamos mejorar la comunidad y somos quienes la formamos, deberiamos tener la oportunidad de poder ser GM.
Yo creo que eso depende totalmente del Julian (ADMIN), ya que creo que ningun GM puede decidir eso.
Yo por mi parte, creo que estoy capacitadO, pero eso lo vera como dije anteriormente Julian.
Creo que si la comunidad quiere seguir progresando, se necesita de GMs mas activos y que si no pueden conectarse todos los dias al servidor, que por lo menos se conecten al foro :/

Vos capacitado? jajaja porque empesaste a escribir bien con traductor de Google estas capasitado?
El único que esta haciendo algo es AEES que por lo que veo ya es colaborador y todavia no hay nadir capasitado. Tienen que ayudar tanto en el sv como en el foro.
Saludos. uauu
Gracias Policardo(_Zetta_)
Imagen
Intel.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 06 Oct 2014 15:13

Envidia por que te bloquie en face y en whats app?
Intel. escribiste:
Camilita10 escribiste:

Saludos

Yo por mi parte, creo que estoy capacitadO, pero eso lo vera como dije anteriormente Julian.

Vos capacitado? jajaja porque empesaste a escribir bien con traductor de Google estas capasitado?
El único que esta haciendo algo es AEES que por lo que veo ya es colaborador y todavia no hay nadir capasitado. Tienen que ayudar tanto en el sv como en el foro.
Saludos. uauu
Camilita10 By Nena-Mala
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Intel. » 06 Oct 2014 15:17

1° Ni me di cuenta jajaja
2° Prefiero tener un traba de amigo que a uno que se hace pasar por mujer jajaja.
Para no seguír desvirtuando el tema, Si deven agregar mas staff pero esperar que se capaciten pero por ahora deberían entrar mas los gms/adm.
Saludos. uauu
Gracias Policardo(_Zetta_)
Imagen
Intel.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 06 Oct 2014 19:23

Yo creo que no hace falta, algunos problemas que tienen los users son muy tontos ;P
Con solo contestar o tratar de ayudar de ves en cuando estaria bien.
PD: El traductor de Google no se caracteriza por corregir palabras, las TRADUCE jijiji de hay "Traductor".
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a Sugerencias