Murio

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor DEMONIIOPK » 22 Sep 2014 13:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Re: Murio

Notapor Recluta|[DK] » 24 Sep 2014 00:52

[GM]TiDoGG escribiste:Patético tu comentario. Hay gente que gasta su dinero en comida porque le gusta la comida, otros en cigarros porque fuman. Y otros porque les gusta divertirse en un juego, que tiene de malo?. Vos no sé quien te crees que sos para venir a decir lo que tiene que hacer cada uno con el dinero.
Mas de una vez gasté dinero en aportar algo al servidor y la verdad no me arrepiento de nada.

Si tanto muerto está el servidor para qué venís a comentar? te pensas que porque un pelotudo venga y comente estas pelotudeces va a estar mas muerto el servidor jajaja, quién sos vos?. No te tenía así pibe.

Muerto está el que no lucha para salir adelante, nosotros no dejamos nada de lado.
Y si vos fuiste a la escuela tendrías que saber valores, algo que veo que no tenes. Te haces el propio haciéndote el que sabes todo y no sos mas que un pelotudo que está al pedo y viene a dar para atrás a una comunidad.

FRACASADO.

Me hago cargo de lo que dije y no me arrepiento.

Jajaja Pibe volve a la escuela y decile a la maestra que te enseñe comprensión lectora :lol:

Mira yo jamas dije o mejor dicho ordene que deben hacer con su plata, solo di mi opinion de como la MAL-GASTAN y que para mi son unos boludos los que siguen invirtiendo si ustedes se lo toman como orden jajajaja pobre de su maestra de lengua no aprendieron un huevo.

Otro comentario incoherente tuyo es que si yo vengo a publicar no es para que el foro este mas muerto, le doy un poco mas de vida no crees? si quisiera que este muerto o si ese fuese mi objetivo no publicaria nada ni ayudaría en algunos temas no crees? Yo soy una persona tal como vos, siento, pienso, razono y me expreso. Lo unico diferente es nuestra personalidad y forma de pensar, ¿No me tenias asi? y como me tenias cuando le chupaba las medias como vos y jamas decia libremente mis opiniones? Nunca me conociste capo :D

Sere pelotudo y estare al pedo 8-) y vos no lo estas? a caso vos sos perfecto? sos un tremendo boludo como yo y muchos, tenes colorsito en una JUEGO nene no coronita en la VIDA. y yo no vine a dar atras a la comunidad si hasta estoy jugando para que lo sepan :3 Yo vine a opinar y cada uno se lo toma como quiere :D Los que saben interpretar por supuesto que se lo tomaran como es y los que son como vos jajajaja , van a entender y decir cualquier cosa

Olímpico a vos ni te respondo no vale la pena. A TiDoG si porque a el lo aprecie mucho y no quiero que me tenga en un concepto errado sino ni me gasto si con ustedes siempre fue al pedo hacer un tema asi jajajaa estan todos chupamedias como yo antes :lol:

Click para ver:
Chaparrito _D Espero tu respuesta, aqui o mp como lo quieras hablar mejor y de una mejor manera yo respondo como me responden
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Notapor BROTHA » 24 Sep 2014 11:52

Olímpico a vos ni te respondo no vale la pena. A TiDoG si porque a el lo aprecie mucho y no quiero que me tenga en un concepto errado sino ni me gasto si con ustedes siempre fue al pedo hacer un tema asi jajajaa estan todos chupamedias como yo antes :lol:

Ajá, te haces el indiferente y el despreocupado pero te importa lo que piensen de vos en un juego personas que ni conoces? Y estas hablando mal del juego que vos mismo estas jugando, okey.

me parece que te estas contradiciendo solo

mira como te vas retractando en cada comentario, parece que no te gusto la presión de estar en contra del resto, mínimo sé un poquito más fiel a tus pensamientos ja ja, y el que admitas que sos un chupamedias solo te hace ver mas patético :S

te vuelvo a formular la misma pregunta: ahora te haces el superado y criticas lo que una vez fuiste vos?

por lo menos entendiste lo idiota que te veías en el s3 lamiendo medias al staff? si pudiste entender eso entonces perfecto ;P
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Notapor DaRmosTer » 24 Sep 2014 14:22

Troy ;P
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Notapor Recluta|[DK] » 24 Sep 2014 19:22

BROTHA escribiste:Ajá, te haces el indiferente y el despreocupado pero te importa lo que piensen de vos en un juego personas que ni conoces? Y estas hablando mal del juego que vos mismo estas jugando, okey.

me parece que te estas contradiciendo solo

mira como te vas retractando en cada comentario, parece que no te gusto la presión de estar en contra del resto, mínimo sé un poquito más fiel a tus pensamientos ja ja, y el que admitas que sos un chupamedias solo te hace ver mas patético :S

te vuelvo a formular la misma pregunta: ahora te haces el superado y criticas lo que una vez fuiste vos?

por lo menos entendiste lo idiota que te veías en el s3 lamiendo medias al staff? si pudiste entender eso entonces perfecto ;P

Me importa que tengan una idea equivocada de mi, siempre fue asi en cualquier sitio. Ojo yo no hablo mal del Juego, el mu fue uno de mis viejos online preferidos. Hablo mal de lo que hicieron con este mu que dentro de todo estaba bien, hasta tengo otra cosa para criticar que me da risa pero seria para generar mas problema. Presion tic1 presion siento cuando tengo que contestarle el cell a mi vieja y antes tenia 17 llamadas perdidas de ella jajajajja esto es un foro por web que presion me hablas -.- Fiel a mis pensamientos? Jamas me retracte de lo que dije lo sigo defendiendo :D Admitir que ERA un chupamedias no me hace ver Patetico el patetico sos vos ya que cada cosa que dijiste no encaja para nada porque ya te lo explique todo y estabas muy herrado menos en esto

TEEEENES TODA LA RAZON!!!! EN ESO
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Notapor -Gati-Mujot- » 26 Sep 2014 10:12

Despues de todo las medias del Mujot S3 estaban ricas... no ? :v tic1

Las cosas cambian...
Ah algunos no les gustara a otros si
Si nos les gusta el S6 no juegen y listo no hace falta armar lio u.u ni dedicarle tiempo a crear post sobre el mu uu.u

Por mi parte a mi me parecer una reverenda M*** el s6 :l pero bue busco algo mejor que hacer

Paz y Amor :v 'ieste
[box=Black]
-Gati-Mujot-
Imagen
Para Ibupirac
Imagen
[/box]
-Gati-Mujot-
MUJOTERO Aficionado

Notapor LiveStrong. » 26 Sep 2014 19:43

Imagen
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Notapor MATIAS-SIM.- » 26 Sep 2014 20:46

SIGAN CHUPANDO MEDIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Notapor BROTHA » 26 Sep 2014 21:06

por LiveStrong7

Imagen

Es "Profesor Cocoon, usted diría que...?" y "Yo diría que si"

pero te doy un 6 por el esfuerzo (Y)
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Notapor Recluta|[DK] » 26 Sep 2014 21:25

LiveStrong7 escribiste:Imagen

Apareció el chitero, que se sintió admitir que sin chit no me ganabas jajajaja PT.
Recluta|[DK]
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita