[GM]TiDoGG escribiste:Patético tu comentario. Hay gente que gasta su dinero en comida porque le gusta la comida, otros en cigarros porque fuman. Y otros porque les gusta divertirse en un juego, que tiene de malo?. Vos no sé quien te crees que sos para venir a decir lo que tiene que hacer cada uno con el dinero.
Mas de una vez gasté dinero en aportar algo al servidor y la verdad no me arrepiento de nada.
Si tanto muerto está el servidor para qué venís a comentar? te pensas que porque un pelotudo venga y comente estas pelotudeces va a estar mas muerto el servidor jajaja, quién sos vos?. No te tenía así pibe.
Muerto está el que no lucha para salir adelante, nosotros no dejamos nada de lado.
Y si vos fuiste a la escuela tendrías que saber valores, algo que veo que no tenes. Te haces el propio haciéndote el que sabes todo y no sos mas que un pelotudo que está al pedo y viene a dar para atrás a una comunidad.
FRACASADO.
Me hago cargo de lo que dije y no me arrepiento.
Olímpico a vos ni te respondo no vale la pena. A TiDoG si porque a el lo aprecie mucho y no quiero que me tenga en un concepto errado sino ni me gasto si con ustedes siempre fue al pedo hacer un tema asi jajajaa estan todos chupamedias como yo antes
BROTHA escribiste:Ajá, te haces el indiferente y el despreocupado pero te importa lo que piensen de vos en un juego personas que ni conoces? Y estas hablando mal del juego que vos mismo estas jugando, okey.
me parece que te estas contradiciendo solo
mira como te vas retractando en cada comentario, parece que no te gusto la presión de estar en contra del resto, mínimo sé un poquito más fiel a tus pensamientos ja ja, y el que admitas que sos un chupamedias solo te hace ver mas patético :S
te vuelvo a formular la misma pregunta: ahora te haces el superado y criticas lo que una vez fuiste vos?
por lo menos entendiste lo idiota que te veías en el s3 lamiendo medias al staff? si pudiste entender eso entonces perfecto
por lo menos entendiste lo idiota que te veías en el s3 lamiendo medias al staff? si pudiste entender eso entonces perfecto
LiveStrong7 escribiste:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados