Caiga Acc

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 23 Sep 2014 08:51

Buenas.

e tomado en cuenta tanto las criticas como lo BUENO.
Las criticas a las cuales me rió siempre es:
en contra ya q yo tengo muchas cosas sockeadas y me costo sockearlas y para que pongan drop de acc y ya no valga lo sockeado naa

Tu sabes de donde vienen los Seed NN . Vienen de BASURA ACC , ES SOLO BASURA ACC QUE SE TRANSFORMA EN UN PUTO SEED , Y SI DISTE ESO ES PORQUE FUISTE LO SUFICIENTEMENTE TONTIN DE DAR BASTANTES COSAS POR ALGO QUE VIENE DE ACC BASURA jijiji

Me gusto la SUB-SUGERENCIA sobre hacerlo durante algunos días , ya que así quizás algunos se conecten mas frecuentemente dependiendo de los días del evento.

Gracias a aquellos que entienden el propósito de este evento y los que no pues no vivo por ellos ;)

Bye y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Caiga Acc

Mensaje sin leerpor [L]ee » 23 Sep 2014 09:31

En contra ya que si es fácil levear y conseguir items full, algo tiene que ser difícil de conseguir.

En simples PALABRAS "QUIEREN TODO SERVIDO EN BANDEJA"

Aparte, siempre que aparecen los kumdums mas de un user dice por post " LOS KUMDUMS ESTÁN EN KALIMA"

Y ya tienen eventos como el chaos castle y el ilussion.

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor locroXD » 23 Sep 2014 10:41

no creo que sea facil conseguir items full la plata no la regalan ademas es un server fast capo ovio que seria facil hacer lvl para fulear necesitas 2 dias creo 2o 1 si sos friki XD porke se fulea a los 50 creo o 60 reset el server fue fast desde hace tiempo no se puede ir a kalima porke andan con el set hyon bugeado y te revientan de 2 golpes :c ademas venden re caro si vendieran a un precio justo los seed y basura acc no habria este problema pero bueno con se pasan de boludos dicen no esto vale un set no vale una limited jajajaja te parece avos que pidan 1 set por un seed o limited por 2 seed tan pasados y eyos hacen su negocio y monopolisan lo acc y van los boludos que le pagan y se hacen la guita :v
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 23 Sep 2014 13:10

Buenas.

Aparte, siempre que aparecen los kumdums mas de un user dice por post " LOS KUMDUMS ESTÁN EN KALIMA"

:lol: :lol: :lol:
Men solo conozco a 1 persona que a dicho eso solo 1 y cuando fui , fue al primero que mataron ;)
asi que no vengas con esas boludeces sobre:
mas de user dice por post eso jijiji
tu crees que yo diría eso mientras estoy solo o0 , para que llegue un user y me mate :lol:
Lógica :ugeek:

Si estas en contra sigue en contra y si quieres seguir yendo tu a los Kumdun ve , nadie te detiene o si NN
Amenos que tengas un DL Lagero o una ELF Bugera o un set HYON ;)

Ademas esta idea no solo fue para pensar en los que están ahora , la hice porque hay nuevos Users en esta comunidad y una vez que caiga acc ayudara mucho para que se consigan las cosas , y para que no abusen de personas a las cuales dan tanto por solo 1 seed
O
Quizás fuiste uno de los GRANDES ATONTADITOS , BOBITOS QUE SE DEJAN MANIPULAR LA MENTE DE HOY EN DIA QUE DIERON UNA SUMA GRANDE POR SOLO 1 PINCHE SEED QUE VIENE DE ALGO QUE ES BASURA , Y COMO TU LO DICES : SABIENDO QUE CAEN EN KALIMA :P

Bye Y Cuídense ;)
uauu uauu

Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Intel. » 23 Sep 2014 17:34

No Creo Qué Lo Tomen En Cuenta Porque En Todos Los Eventos(selupan chaos criwolf ilucion, etc) Caen Acc Y En El Blood Caen Seeds.
Saludos.
Gracias Policardo(_Zetta_)
Imagen
Intel.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 23 Sep 2014 17:56

Caen Seed Pero el 99.99999999999.09 Cae el pinche Fire jijiji

Pero bueno eso sera decisión de :
Julian y no de ningún otro 8-)

Bueno a esperar aver los resultados , ademas es un Mu Fast y como va a valer 1 Seed que no sirve ni para sockear Algo completamente 1 Set Acc Full o0 .
Yo Nunca pagare eso y ni a bala lo pagare ya que se de donde viene eso y el que le puso este valor quizás estuvo drogado o quien save porque algo que viene del acc basura valer tanto NN :lol:

Ala suerte sera.
Bye y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [L]ee » 23 Sep 2014 18:30

Vamos a empezar:

locroXD escribiste:no creo que sea facil conseguir items full la plata no la regalan

Si juntas harmonys ( de echo 1 trade o 2 ) te podes cosneguir un arma full y juntas mas harmonys y los vndes dsp te compras un set.

•$®.MøπTaπa• escribiste:tu crees que yo diría eso mientras estoy solo , para que llegue un user y me mate
Lógica

Primero que nada, no hay 1 solo user y segundo, muy dificil que este 1 solo user matandolos.

•$®.MøπTaπa• escribiste:Si estas en contra sigue en contra y si quieres seguir yendo tu a los Kumdun ve , nadie te detiene o si
Amenos que tengas un DL Lagero o una ELF Bugera o un set HYON

Y que problema hay si voy o no, Y el con el parche "ANTI LAG " se va el " LAG " del dl asi shhhh. O te pensas que un bk con set hyon dragon no va a matar al 1º dl que se le cruze.

•$®.MøπTaπa• escribiste:Ademas esta idea no solo fue para pensar en los que están ahora , la hice porque hay nuevos Users en esta comunidad y una vez que caiga acc ayudara mucho para que se consigan las cosas , y para que no abusen de personas a las cuales dan tanto por solo 1 seed

Y cuando julian puso lo Nemesis en el shop, lo unico que publicaste fueron los puntitos ....
Y tanto que decis "hay que darles la posibilidad a los nuevos users" andas chiyando sobre otros que tienen los mismos items que vos "ya sean legales e ilegales"

•$®.MøπTaπa• escribiste:Quizás fuiste uno de los GRANDES ATONTADITOS , BOBITOS QUE SE DEJAN MANIPULAR LA MENTE DE HOY EN DIA QUE DIERON UNA SUMA GRANDE POR SOLO 1 PINCHE SEED QUE VIENE DE ALGO QUE ES BASURA , Y COMO TU LO DICES : SABIENDO QUE CAEN EN KALIMA

Te lo reitero y lo volvere a reiterar: CAEN EN KALIMA Y EN LOS EVENTOS, si supieras ir con el pj adecuado no te quejarias y lo mismo si ya tubieras un set socket.

Y ni pienso pagar 1 set acc o 1 limited por un seed.

Y tengo 1 solo set socket y no es mio.

Dejen de querer las cosas servidas en bandejas, en la vida no se las dan, aunque esto es un juego no lo busquen.

PD: Me olvidaba que cuando largaron lo magestic, seguro que fuiste bobito y atontadito que se deja manipular la cabeza para conseguirlo.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 23 Sep 2014 20:53

Vamos a empezar:
Si juntas harmonys ( de echo 1 trade o 2 ) te podes cosneguir un arma full y juntas mas harmonys y los vndes dsp te compras un set.

Si juntas 5/6 trades compras 5/6 armas y las vendes a 1 set, despues juntas mas para refinarlo y una ves refinado quiza compres un seed fire jijiji

Primero que nada, no hay 1 solo user y segundo, muy dificil que este 1 solo user matandolos.

Parece que ni jugas al mu y opinas como si supieses porque siempre hay un dl matando,y si puede matar a cualquiera,o sino hay un grupito en party y olvidate.

Y que problema hay si voy o no, Y el con el parche "ANTI LAG " se va el " LAG " del dl asi shhhh. O te pensas que un bk con set hyon dragon no va a matar al 1º dl que se le cruze.

El problema no es el lag bobi, el problema que ese skill saca muchisimo y si es un dl socked olvidate que lo bajas, sigo insistiendo que no jugas o jugas poco el set Hyon hace rato se desbugeo.

Te lo reitero y lo volvere a reiterar: CAEN EN KALIMA Y EN LOS EVENTOS, si supieras ir con el pj adecuado no te quejarias y lo mismo si ya tubieras un set socket.

Todas las razas estan "niveladas" jijiji acaso no tendria que ir con cualquier pj?
Vos ya tenes un set socked que ensima te prestaron, por ende nunca te esforzaste por sockear uno y no sabes lo dificil que es.

Dejen de querer las cosas servidas en bandejas, en la vida no se las dan, aunque esto es un juego no lo busquen.

Servidas en bandeja? Solo queremos que sea un poco mas accesible conseguir Basura ACC y repito, estamos en un server Fast.
Que tiene que ver la vida tic1
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Intel. » 23 Sep 2014 21:34

y si no estan de acuerdo con el precio no lo compren y listo :3 y si se quejan por dl háganse un dl y fue :3 y santiago vos tenes dl pero sos pt ;) no sabes jugar ^^ sos solo puro items
Gracias Policardo(_Zetta_)
Imagen
Intel.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 23 Sep 2014 21:48

jijiji Nadie sabe nada de mi ;)
solo saben 1 cuenta la cual es:
montoyakp
así que no hablen sin saber :P
y si soy puro items que pasa ? Envidia o caridad ? al fin ni me conecto al Mu , No sabes nada de mi chabal ;)
► Solo sabes que mantengo en el FB , pero sabes mas de mi NN

Bye Y Cuídate
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias