Vamos a empezar:
locroXD escribiste:no creo que sea facil conseguir items full la plata no la regalan
Si juntas harmonys ( de echo 1 trade o 2 ) te podes cosneguir un arma full y juntas mas harmonys y los vndes dsp te compras un set.
•$®.MøπTaπa• escribiste:tu crees que yo diría eso mientras estoy solo , para que llegue un user y me mate
Lógica
Primero que nada, no hay 1 solo user y segundo, muy dificil que este 1 solo user matandolos.
•$®.MøπTaπa• escribiste:Si estas en contra sigue en contra y si quieres seguir yendo tu a los Kumdun ve , nadie te detiene o si
Amenos que tengas un DL Lagero o una ELF Bugera o un set HYON
Y que problema hay si voy o no, Y el con el parche "ANTI LAG " se va el " LAG " del dl asi shhhh. O te pensas que un bk con set hyon dragon no va a matar al 1º dl que se le cruze.
•$®.MøπTaπa• escribiste:Ademas esta idea no solo fue para pensar en los que están ahora , la hice porque hay nuevos Users en esta comunidad y una vez que caiga acc ayudara mucho para que se consigan las cosas , y para que no abusen de personas a las cuales dan tanto por solo 1 seed
Y cuando julian puso lo Nemesis en el shop, lo unico que publicaste fueron los puntitos ....
Y tanto que decis "hay que darles la posibilidad a los nuevos users" andas chiyando sobre otros que tienen los mismos items que vos "ya sean legales e ilegales"
•$®.MøπTaπa• escribiste:Quizás fuiste uno de los GRANDES ATONTADITOS , BOBITOS QUE SE DEJAN MANIPULAR LA MENTE DE HOY EN DIA QUE DIERON UNA SUMA GRANDE POR SOLO 1 PINCHE SEED QUE VIENE DE ALGO QUE ES BASURA , Y COMO TU LO DICES : SABIENDO QUE CAEN EN KALIMA
Te lo reitero y lo volvere a reiterar: CAEN EN KALIMA Y EN LOS EVENTOS, si supieras ir con el pj adecuado no te quejarias y lo mismo si ya tubieras un set socket.
Y ni pienso pagar 1 set acc o 1 limited por un seed.
Y tengo 1 solo set socket y no es mio.
Dejen de querer las cosas servidas en bandejas, en la vida no se las dan, aunque esto es un juego no lo busquen.
PD: Me olvidaba que cuando largaron lo magestic, seguro que fuiste bobito y atontadito que se deja manipular la cabeza para conseguirlo.