Sé que esta sugerencia ya fue propuesta, pero si resetean el ranking de clanes, va a ser una oportunidad para los nuevos masters, ya que todos van a empezar de 0 va a ser una motivación para que empiecen a conectarse y jugar War y competir para estar primero y empezar a llenar un poco Dungeon 1/2 ya que ultitamente esta muy olvidado el warear
Algunos diran es injusto para los que warearon en la s3, bueno eso fue la s3 y ahora es s6, borrón y cuenta nueva, la jugabilidad y la manera de armarse es totalmente distinta, los balances son distintos y cabe destacar que muchos de los scores que fueron obtenidos en la s3 pudieron haber sido mediante bugs/hacks, y dejando de lado eso...
Los que estan en el ranking ya ni siquiera juegan y no creo que se mueran porque les bajen los scores a 0
Deberían plantearselo y ver que opinan los usuarios, por mi parte yo también tengo clanes en algunos pjs con scores y no me molestaria empezar de nuevo, estaríamos todos en la misma y se armarían mas wares por ver quien es el mejor
Fijense que todos van a Arena a pkear, por qué? por estar primeros en el ranking de Pks, no creen que sería lo mismo con el ranking de clanes? Y siendo sinceros nadie se siente motivado por warear ya que para estar en uno de los primeros tenes que tener arriba de 3 mil wares ganados...
Estaría bueno que lo piensen y lo tengan en cuenta, también que vean lo que piensan los demás usuarios antes de cerrarlo

Además, antes de ayer era 99b, ayer era S3, hoy es S6, pero no deja de ser MUJOT, por lo tanto mi opinión es que no se deberían resetear los rankings, sino que los "nuevos" deben ser los encargados de superar a los "viejos".