Sé que esta sugerencia ya fue propuesta, pero si resetean el ranking de clanes, va a ser una oportunidad para los nuevos masters, ya que todos van a empezar de 0 va a ser una motivación para que empiecen a conectarse y jugar War y competir para estar primero y empezar a llenar un poco Dungeon 1/2 ya que ultitamente esta muy olvidado el warear
Algunos diran es injusto para los que warearon en la s3, bueno eso fue la s3 y ahora es s6, borrón y cuenta nueva, la jugabilidad y la manera de armarse es totalmente distinta, los balances son distintos y cabe destacar que muchos de los scores que fueron obtenidos en la s3 pudieron haber sido mediante bugs/hacks, y dejando de lado eso...
Los que estan en el ranking ya ni siquiera juegan y no creo que se mueran porque les bajen los scores a 0
Deberían plantearselo y ver que opinan los usuarios, por mi parte yo también tengo clanes en algunos pjs con scores y no me molestaria empezar de nuevo, estaríamos todos en la misma y se armarían mas wares por ver quien es el mejor
Fijense que todos van a Arena a pkear, por qué? por estar primeros en el ranking de Pks, no creen que sería lo mismo con el ranking de clanes? Y siendo sinceros nadie se siente motivado por warear ya que para estar en uno de los primeros tenes que tener arriba de 3 mil wares ganados...
Estaría bueno que lo piensen y lo tengan en cuenta, también que vean lo que piensan los demás usuarios antes de cerrarlo