Beckenbauer escribiste:-Dr.House- escribiste:Me acuerdo hace 3 años cuando te preguntaba cosas por mp y nunca me respondias

PD: Cuando no vas a llevar a dar una vuelta en tu "CAMIONETA"

lol? camioneta ?

deja las pastillitas de fruta que hacen mal pibe , ya desvirtuan todo y vienen los chupa medias , es al pedo seguir escribiendo , se que no me van a devolver nada por que se la rascan , tienen temas tan urgentes que solo cuando comenta un administrador de foro vienen todos

Vos criticas a los chupamedias por defender a alguien que le interesa más que vos, no voy a utilizar la palabra ''amigo'' porque aca la mitad del srv no se conoce en persona.
Y vos sos un gil de mierda

Creyendote el mejor... el ''conocido'' y no sos nadie

Te acordas cuando te creías el mejor pj del srv?

Que risas das House. La verdad nos quien te dijo que vuelvas, nadie te quiere
Te la das de sabiondo ahí, el intelectual... y sos un cachivache loco perdete de aca

amigaso , tas usando una de mis firmas y nadie se acuerda de mi ? , y mira , yo me creí el mejor pj del server por que me gano solo 1 persona , no se si fui el mejor pero estuve entre los mejores

, no sabia que para jugar había que llamar a alguien , creí que era un juego f2p donde la gente podía jugar gratis y pagar si quería , soy muy intelectual , estudio mucho y siempre estoy al tanto de lo que pasa en lo que me interesa o me afecta , sabiondo no creo , pero te puedo dar unos consejos si queres , si alto cachivache , seguro que me viste ayer por la calle
Saludos.
PD: feliz día del trabajador para todos los que están leyendo esto y trabajan