Administracion !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 29 Abr 2014 11:50

Me acuerdo hace 3 años cuando te preguntaba cosas por mp y nunca me respondias =O
PD: Cuando no vas a llevar a dar una vuelta en tu "CAMIONETA" jijiji[/quote]

lol? camioneta ? NN deja las pastillitas de fruta que hacen mal pibe , ya desvirtuan todo y vienen los chupa medias , es al pedo seguir escribiendo , se que no me van a devolver nada por que se la rascan , tienen temas tan urgentes que solo cuando comenta un administrador de foro vienen todos :oops:
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Administracion !

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 29 Abr 2014 14:27

-Dr.House- escribiste:
Me acuerdo hace 3 años cuando te preguntaba cosas por mp y nunca me respondias =O
PD: Cuando no vas a llevar a dar una vuelta en tu "CAMIONETA" jijiji

lol? camioneta ? NN deja las pastillitas de fruta que hacen mal pibe , ya desvirtuan todo y vienen los chupa medias , es al pedo seguir escribiendo , se que no me van a devolver nada por que se la rascan , tienen temas tan urgentes que solo cuando comenta un administrador de foro vienen todos :oops:

Vos criticas a los chupamedias por defender a alguien que le interesa más que vos, no voy a utilizar la palabra ''amigo'' porque aca la mitad del srv no se conoce en persona.

Y vos sos un gil de mierda _D Creyendote el mejor... el ''conocido'' y no sos nadie ;) Te acordas cuando te creías el mejor pj del srv? :lol: Que risas das House. La verdad nos quien te dijo que vuelvas, nadie te quiere NN
Te la das de sabiondo ahí, el intelectual... y sos un cachivache loco perdete de aca uu.u
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 02 May 2014 01:27

Beckenbauer escribiste:
-Dr.House- escribiste:
PD: Cuando no vas a llevar a dar una vuelta en tu "CAMIONETA" jijiji

Vos criticas a los chupamedias por defender a alguien que le interesa más que vos, no voy a utilizar la palabra ''amigo'' porque aca la mitad del srv no se conoce en persona.

Y vos sos un gil de mierda _D Creyendote el mejor... el ''conocido'' y no sos nadie ;) Te acordas cuando te creías el mejor pj del srv? :lol: Que risas das House. La verdad nos quien te dijo que vuelvas, nadie te quiere NN
Te la das de sabiondo ahí, el intelectual... y sos un cachivache loco perdete de aca uu.u

amigaso , tas usando una de mis firmas y nadie se acuerda de mi ? , y mira , yo me creí el mejor pj del server por que me gano solo 1 persona , no se si fui el mejor pero estuve entre los mejores :P , no sabia que para jugar había que llamar a alguien , creí que era un juego f2p donde la gente podía jugar gratis y pagar si quería , soy muy intelectual , estudio mucho y siempre estoy al tanto de lo que pasa en lo que me interesa o me afecta , sabiondo no creo , pero te puedo dar unos consejos si queres , si alto cachivache , seguro que me viste ayer por la calle ;)

Saludos. uauu

PD: feliz día del trabajador para todos los que están leyendo esto y trabajan
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 02 May 2014 16:09

Por que no dejan trabajar tranquilos a los staff Recuerden que recientemente se puso S6 y todos Sabian que iba a ver errores y uno que otro piojo

ATT:BK_randol
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita