¥•Sr.Montana•¥ escribiste:![]()
A mí me sale igual desde hace más de media hora, y a mis amigos también. Estábamos lo más bien, voy a seleccionar servidor para quitar PK y luego ya no me dejaba ingresar; me desconecta allí, seleccionando servidor.
Beckenbauer escribiste:Lo que pasa es que todos ustedes lo quieren ya ya ya y piensan que ese ya ya ya es perfección y no lo es.
Lo bueno tarda en llegar genteUstedes no decidieron esperar... ahí tienen las consecuencias.
Y quien mierda son ustedes?4 años en MUJOT? Dejense de pabadas, estoy seguro un %100 de que no estan hace 4 años aca.
Primero
> Nunca se llegó a equilibrar las razas y todo eso
> Nunca llegaron a la instacia de largar un Launcher por lo menos, siempre eran palabras
Y si esperaste ''4 años'' porque ya lo querías YA YA YA
Yo se que estan Arreglando eso , porque no soy ciego y en NOTICIAS Dice Arreglando problema de Desconeccion ..
Y Aun haci dise el que nos apresuramos a no esperar. 4 Años te parecen No esperar
![]()
Solo que si ya arreglaron lo de las ventanas que se sierran solas porque me pasa ami y a algunos 5 Users mas ?¿
quisas es porque la extencion no esta aun para Colombia y quisas todos los que estan Contentos es porque son de Argentina o partes sercanas a argentina y no de colombia
Eso es lo que creo y esa es mi escusa para todo lo que me pasa ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados