La desepcion que nadie esperaba....

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor NFearPro » 13 Abr 2014 14:47

¥•Sr.Montana•¥ escribiste:Imagen

A mí me sale igual desde hace más de media hora, y a mis amigos también. Estábamos lo más bien, voy a seleccionar servidor para quitar PK y luego ya no me dejaba ingresar; me desconecta allí, seleccionando servidor.
No-FearPro - No-FeaR - Virakon - Cruentum

Desde 2010
NFearPro
Conociendo foros MUJOT

Re: La desepcion que nadie esperaba....

Mensaje sin leerpor NFearPro » 13 Abr 2014 14:52

Beckenbauer escribiste:Lo que pasa es que todos ustedes lo quieren ya ya ya y piensan que ese ya ya ya es perfección y no lo es.
Lo bueno tarda en llegar gente ;) Ustedes no decidieron esperar... ahí tienen las consecuencias.

No quiero discutir ni nada, ni hablar sobre el estado del servidor.

Pero es muy ignorante decir Ustedes no decidieron esperar cuando mucha gente llevamos cuatro años esperando, o gente que entró a jugar este MU hace años porque iba a ser Season 6 pronto. Te recomendaría que lo edites, porque esperar cuatro años para una versión sin jugar ningún otro juego ni ningún otro MU (tal vez sí, me ausenté de éste, pero porque la Season 3 era inestable y nunca comencé a jugar otro juego porque pensaba que ya iba a estar la Season 6, y no te hablo de un tiempo siquiera de hace doce meses) no es "no decidir esperar". Es esperar a que arranque el server. Pero no digas así porque nos metés a todos en la misma bolsa, y estamos los users que tuvimos exceso de paciencia y la seguimos teniendo.

Desde 2010
NFearPro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 13 Abr 2014 15:02

jijiji jijiji Yo se que estan Arreglando eso , porque no soy ciego y en NOTICIAS Dice Arreglando problema de Desconeccion ..
Y Aun haci dise el que nos apresuramos a no esperar o0 . 4 Años te parecen No esperar o0
Solo que si ya arreglaron lo de las ventanas que se sierran solas porque me pasa ami y a algunos 5 Users mas ?¿
quisas es porque la extencion no esta aun para Colombia y quisas todos los que estan Contentos es porque son de Argentina o partes sercanas a argentina y no de colombia
Eso es lo que creo y esa es mi escusa para todo lo que me pasa ..
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 13 Abr 2014 15:07

Me dan Bronca TODOS & Mucho Mas Montana Que Escribe Por Escribir Nomas enojo1
Si Para Ustedes Fue Mucho Esperar Facil Se Pueden Ir :P O Acaso Alguien Lo Secuestro Le Puso Un Revolver ne LA Cabeza,Le Dijo Que Los Iba a Violar & despues Destriparlo ah Ya me Cope ;P Dejen De Comentar Cagadas Chicos :roll: Sino Como Les dije Vallan Creense Un Mu & Vean Si Es Facil (Yo Lo Digo Por Experiencia Por Que Mi Tio Se Creeo Uno Que No Duro Ni un Mes :lol: Es Mucho Quilombo _D

uauu
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 13 Abr 2014 15:08

Y quien mierda son ustedes? ;P 4 años en MUJOT? Dejense de pabadas, estoy seguro un %100 de que no estan hace 4 años aca.
Primero

> Nunca se llegó a equilibrar las razas y todo eso
> Nunca llegaron a la instacia de largar un Launcher por lo menos, siempre eran palabras

Y si esperaste ''4 años'' porque ya lo querías YA YA YA jijiji
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Abr 2014 15:14

Imagen

Sean pacientes muchachos , con generar decenas de post en el foro , lo único que haceN es NAAAAAAADA!
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor NFearPro » 13 Abr 2014 15:15

Y quien mierda son ustedes? ;P 4 años en MUJOT? Dejense de pabadas, estoy seguro un %100 de que no estan hace 4 años aca.
Primero

> Nunca se llegó a equilibrar las razas y todo eso
> Nunca llegaron a la instacia de largar un Launcher por lo menos, siempre eran palabras

Y si esperaste ''4 años'' porque ya lo querías YA YA YA jijiji

¿A mí? Yo no dije que lo quería YA YA YA, al contrario, te recomiendo leer más arriba, o mejorar la comprensión de tu seguramente pobre lectura, que se puede notar claramente cuando escribís "%100" :?: .

Ahora, ¿cuestionás mi tiempo en el servidor también? Ja ja ja...

Dejense de pabadas,
Dejate VOS de pavadas mejor, que por cierto, se escribe con V, porque yo vine a comentar primeramente que esperamos mucho tiempo y que por un tiempo más no va a pasar nada, que esto es el comienzo y nada más.

Desde 2010
NFearPro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 13 Abr 2014 15:23

Hola montanita, yo creo que entienden tus problemas pero... hay muchos que tienen problemas, yo tambien tengo problemas, pero tenemos que esperar.
uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 13 Abr 2014 15:25

¥•Sr.Montana•¥ escribiste: jijiji jijiji Yo se que estan Arreglando eso , porque no soy ciego y en NOTICIAS Dice Arreglando problema de Desconeccion ..
Y Aun haci dise el que nos apresuramos a no esperar o0 . 4 Años te parecen No esperar o0
Solo que si ya arreglaron lo de las ventanas que se sierran solas porque me pasa ami y a algunos 5 Users mas ?¿
quisas es porque la extencion no esta aun para Colombia y quisas todos los que estan Contentos es porque son de Argentina o partes sercanas a argentina y no de colombia
Eso es lo que creo y esa es mi escusa para todo lo que me pasa ..

Venezuela está cerca de Colombia y el único problema que tengo es que mi cuenta aparece conectada como le sucede a muchos y que en mi PC el mu me anda lento pero eso ya es problema de la pc. ;P

Yo por suerte tengo otra cuenta un poco pollita pero así me divierto un rato aveces cuando entró, hasta poder entrar con la otra.

PACIENCIA!!!..

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 13 Abr 2014 17:25

Todos querían la season 6 de apuros, que saliera rápido.
TODO no se puede hacer, siempre hay una pequeña cosa que va a quedar mal, pronto se arreglara todo.
Se paciente, ¿No querían tanto la season 6? hay la tienen, disfrútenla.
uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita