[Sugerencia]Reconocimiento hacia los Colab.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Recluta|[DK] » 05 Abr 2014 23:53

Bueno se me ocurrió la siguiente sugerencia la cual consiste darle su lugar a los colaboradores dentro del server.Eh notado que cuando hay un colaborador nuevo le dicen ''Bienvenido al STAFF'' y todos los miembros del staff dentro del server están con su pre-nombre: [GM], [ADM] y [SEG] pero que hay de los colaboradores NN
Mi idea es agregarle su pre-nombre: [COL] y un color rosado jijiji no mentira su respectivo color azul o celeste. Esto también serviría para que los user los vean un poco como una figura de autoridad a la cual pueden:Confiar o aclarar sus dudas.

Bueno eso es todo, opinen _D

Saludos mujoteros uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: [Sugerencia]Reconocimiento hacia los Colab.

Notapor [L]ee » 06 Abr 2014 01:19

NACIENT escribiste:Mi idea es agregarle su pre-nombre: [COL] y un color rosado no mentira su respectivo color azul o celeste. Esto también serviría para que los user los vean un poco como una figura de autoridad a la cual pueden:Confiar o aclarar sus dudas.

Buenas noches, ami gusto yo le daría invalida, ya que ellos son COLABORADORES DEL FORO, su trabajo es tener en orden en el foro donde tienen el poder de advertirte, mover, eliminar, editar TEMAS, excluirte (me parece).

Y hay algún colaborador debe pasar mas tiempo acá que en el server. Aparte algún ADM tomaría esa decisión.

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Notapor Recluta|[DK] » 06 Abr 2014 01:28

[L]ee escribiste:su trabajo es tener en orden en el foro donde tienen el poder de advertirte, mover, eliminar, editar TEMAS, excluirte (me parece).

Estas en lo correcto, incluso haciendo la sugerencia pensaba en lo que dices pero cabe resaltar que constantemente en el server preguntan ¿Cómo me creo una cuenta en el foro? ¿Cómo denuncio a alguien? ¿Cómo creo un tema? etc etc...
y encontrar un user que se tome el trabajo de explicarte ya ni se encuentra (solo con suerte conseguís 1).

De todos modos es solo una idea pensada y yo por mas que sea innecesario todo lo que se me ocurre lo aporto uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Notapor fab10 » 06 Abr 2014 01:33

[L]ee escribiste:ellos son COLABORADORES DEL FORO, su trabajo es tener en orden en el foro

Opino lo mismo. _D Agregando que algunos usuarios que no utilizan el foro no sabrán que son colaboradores y vendrán a denunciarlos. Otro caso es que al verlos pensarán que son GM's o algo por el estilo y pedirán que hagan eventos y demás. Sería algo problemático. :v Y si mi memoria no me falla, creo que hubo una vez que se sugirió que se les otorgue la herramienta para llevar usuarios a otro mapa para poder atender sus problemas, no recuerdo muy bien pero algo así era. ;P
De todas maneras no me parece una mala idea, pero no lo veo tan necesario. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Notapor [L]ee » 06 Abr 2014 01:34

NACIENT escribiste:De todos modos es solo una idea pensada y yo por mas que sea innecesario todo lo que se me ocurre lo aporto

Esta perfecto eso.

NACIENT escribiste:cabe resaltar que constantemente en el server preguntan ¿Cómo me creo una cuenta en el foro? ¿Cómo denuncio a alguien? ¿Cómo creo un tema? etc etc...
y encontrar un user que se tome el trabajo de explicarte ya ni se encuentra (solo con suerte conseguís 1).

Siempre habrá alguno que se toma ese tiempo, yo les he creado la cuenta a varios users porque no entendían en ningún idioma. Aunque a veces si ese alguno no esta, el necesitado esta frito ;P .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Notapor Pandareydelharem » 06 Abr 2014 01:55

en contra eyos estan en el foro para organisar y responder dudas de el foro no tienen ninguna autoridad en el juego keres mesclar aora los trabajos si keres entrar al staf no vas a entrar asiendo eventos y diciendo como aser la 3 quest
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Notapor NiengoFlow » 06 Abr 2014 02:19

Pandareydelharem escribiste:en contra eyos estan en el foro para organisar y responder dudas de el foro no tienen ninguna autoridad en el juego keres mesclar aora los trabajos si keres entrar al staf no vas a entrar asiendo eventos y diciendo como aser la 3 quest

Esta en lo correcto seria estar mezclando colaborador de foro con un Adm/GM que no es lo mismo.

Para mi inviable :S
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Notapor ibupirac » 06 Abr 2014 17:00

Ami me gustaria ya que si yo tengo una duda pequeña o una pregunta y veo un usuario con el [COL] antes del nombre, se que esa persona me la va a responder, y de la forma correcta.

No darles un color especial ni muchos menos los mismos poderes que tienen los GMS en el servidor, simplemente esos caracteres antes del nombre.

De todas formas creo que ya fue discutido y quedo en no hacerlo, probablmente no se tenga en cuenta.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor GreenMuJot » 06 Abr 2014 17:07

Buenas

Como bien dijeron ellos pertenecen al foro, es decir, se les otorgó un cargo para tener el foro en buen estado, responder dudas, mover temas, etcétera. Otorgarles el [COL] en el Servidor ya sería mezclar un poco las cosas, lo que es parte del foro y Servidor.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias