Mi idea es agregarle su pre-nombre: [COL] y un color rosado

Bueno eso es todo, opinen

Saludos mujoteros

NACIENT escribiste:Mi idea es agregarle su pre-nombre: [COL] y un color rosado no mentira su respectivo color azul o celeste. Esto también serviría para que los user los vean un poco como una figura de autoridad a la cual pueden:Confiar o aclarar sus dudas.
[L]ee escribiste:su trabajo es tener en orden en el foro donde tienen el poder de advertirte, mover, eliminar, editar TEMAS, excluirte (me parece).
[L]ee escribiste:ellos son COLABORADORES DEL FORO, su trabajo es tener en orden en el foro
NACIENT escribiste:De todos modos es solo una idea pensada y yo por mas que sea innecesario todo lo que se me ocurre lo aporto
NACIENT escribiste:cabe resaltar que constantemente en el server preguntan ¿Cómo me creo una cuenta en el foro? ¿Cómo denuncio a alguien? ¿Cómo creo un tema? etc etc...
y encontrar un user que se tome el trabajo de explicarte ya ni se encuentra (solo con suerte conseguís 1).
Pandareydelharem escribiste:en contra eyos estan en el foro para organisar y responder dudas de el foro no tienen ninguna autoridad en el juego keres mesclar aora los trabajos si keres entrar al staf no vas a entrar asiendo eventos y diciendo como aser la 3 quest
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado