Para vos [D]avid

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [D]avid™ » 01 Abr 2014 01:21

Los ítems siempre fueron legales, no sé que flashean!

La mayoría de las nemesis las gané en eventos y las últimas dos que tenía me las paso Gastón, el set DEMON me lo dieron por medio de los diseños que hacía para MUJOT, los escudos nemesis también fueron ganados en eventos y el set nemesis lo conseguí tradeando.. ¿Donde está lo ilegal?

Yo ya dije vieja, cuando le robaron a Emanuel sabía quienes fueron y les dije que iban a cagar, hay un dicho que dice "Aun que seas malo, siempre va a haber uno más loco"...

Con respecto a Franco (TiDoG) que leí que anda delirando mucho... Te conozco aun que creas que no, hay cosas que ahora decís que sin embargo si te pusieras a leer conversaciones en facebook te darías cuenta que tiempo atrás contradecías todo, prácticamente eso se llama ser cínico, no tengo nada en contra tuyo ni de nadie por que es un juego, pero media pila.. Sos una cosa, demostras otra pero te sale algo que nada que ver... Sos un pibe que por un lado se hace querer y por el otro odiar, toma los consejos y te vas a hacer querer por todos..

Hablan de el cargo también y paso a dejar en claro como fue todo por que están delirando cualquier cosa, el cargo se me lo quitó por entrar a la cuenta de un GM (Mariano), lo cual me estuve enterando por ahí que dijo que "Se la robé, le saqué su contraseña", En realidad nunca lo dije para evitar problemas con el por que sinceramente lo consideré de confianza, pero resulta que finalmente terminó echándome toda la culpa ami y eso no me gustó, Mariano fue quien me ofreció entrar a su cuenta, si bien siempre le pregunté como se sentía ser GM de MUJOT y en unas ocasiones me permitió manejar su ordenador por medio de TeamViewer para usar el PJ GM, fue el quien decidió decirme "Si queres te paso la PW y entras vos desde tu compu"...

Imagen
Imagen
Imagen

Dicen "El cargo le fue quitado por algo, tenían que tenerlo como advertencia"... Ahora yo les pregunto algo!..
Antes de sacarme el cargo... ¿Robé? ¿Beneficié alguna cuenta? ¿Abuse del cargo? ¡NO! entonces traten de dar un motivo justo y exacto, el cargo se me quitó por entrar en la cuenta de un GM la cual el mismo decidió compartir conmigo, no le robé su contraseña en ningún momento, no beneficié ninguna cuenta ni saqué ítems!

Gracias a K41N consiguieron una cantidad enorme de usuarios, se esforzó mucho para llegar donde estuvo y hacer crecer el servidor, por que aun que digan que no es así, gracias a sus aportes y su buena onda el servidor creció bastante y se hacía cada vez más divertido... ¿Qué pasó con el? Terminaron dándole una patada en el orto y tirándolo a la calle sin por lo menos decirle un "Gracias por tus aportes"... Se enojan y lo humillan por vender unos ítems que el mismo trajo al servidor ... ¿Osea? ¿Solo Julián tiene que ganar acá? ¿O solo el staff? Por que es así!

En fin, sé que todos tenemos nuestros momentos pero ojalá todos logren darse cuenta a tiempo de las cosas y se preocupen por triunfar realmente en algo que les servirá para su propio bien!
¡Papá noel no existe! ¡Las galletas y la leche no son para los Reyes Magos!

Saludos. uauu
Imagen
[D]avid™
Conociendo foros MUJOT

Re: Para vos [D]avid

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 01 Abr 2014 08:53

bayan a buscarlo a su casa o bayan a tirarles piedras al techo a la noche jijiji conri1 :R
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 01 Abr 2014 11:05

Que se jodan si pierden plata por estos medios. Compren mediante los servicios oficiales que brinda mujot, y 0 robos tendran. Si quieren conseguir todo facil, atenganse a las consecuencias, luego no vengan a quejarse.

A mi el unico que me dio bronca como lo trataron fue a ka1n, por mas que uso skins de otras pagina, el tubo la idea de darle motivacion al servidor, gracias a el superaban la barrera de los 200 conectados por sus eventos. Pero luego lo terminaron hechando de la peor forma, una lastima como se viene abajo mujot. Y lo peor de todo, es que los forros de los usuarios siempre estan a la defenciba del staff, porque son cagones en ponerse en contra de ellos. Todo por un simple cargo.

Saludos uauu
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lorDDemo » 01 Abr 2014 11:47

No Entiendo la verdad Agarran Asen Lo Que Se Le Canta El Choto Sin Un Gm o alguno de testigo les roban y le echan la culpa a un staff? Ustedes son los tontitos que hacen cosas que no tienen que hacer ahora te robaron? . MANEJATE "

yo si fuera tidog los re cago mandando ala mierda por pajeros asi de corta la bocha :)
lorDDemo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 01 Abr 2014 13:22

Buenas :D

Elcensurado escribiste:A mi el unico que me dio bronca como lo trataron fue a ka1n, por mas que uso skins de otras pagina, el tubo la idea de darle motivacion al servidor, gracias a el superaban la barrera de los 200 conectados por sus eventos. Pero luego lo terminaron hechando de la peor forma, una lastima como se viene abajo mujot. Y lo peor de todo, es que los forros de los usuarios siempre estan a la defenciba del staff, porque son cagones en ponerse en contra de ellos. Todo por un simple cargo.

Creo que no sabes cual fue el retiro de K41N del staff, muchos no saben lo que paso.

Si se dejan llevar por los comentarios ajenos a lo sucedido con K41N van mal.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 01 Abr 2014 13:44

[ADM]uriel escribiste:Buenas :D

Elcensurado escribiste:A mi el unico que me dio bronca como lo trataron fue a ka1n, por mas que uso skins de otras pagina, el tubo la idea de darle motivacion al servidor, gracias a el superaban la barrera de los 200 conectados por sus eventos. Pero luego lo terminaron hechando de la peor forma, una lastima como se viene abajo mujot. Y lo peor de todo, es que los forros de los usuarios siempre estan a la defenciba del staff, porque son cagones en ponerse en contra de ellos. Todo por un simple cargo.

Creo que no sabes cual fue el retiro de K41N del staff, muchos no saben lo que paso.

Si se dejan llevar por los comentarios ajenos a lo sucedido con K41N van mal.

Saludos uauu

Hola Gaston, supongo que a K41n se le habra dicho "las razones" del retiro, por lo cual hace semanas atras lo converse mediante chat de facebook, y me conto algo. _D

Saludos uauu
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor elnegro10 » 01 Abr 2014 14:43

DAVID, PORQUE NO TE HACES CARGO DE LO QUE HICISTE, Y VOS MISMO ENTREGAS LOS ITEMS QUE PROMETISTE POR PARTES DE TU MOTO QUE COMPRAMOS EN MERCADO LIBRE.. NO TE PARECE JUSTO??

Respondes millones de boludeses cuando en realidad no respondes los MPS a la gente que importa y que todavia tiene esperanza que le entreguen los items por los que pagaron...
Imagen
Imagen
elnegro10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid™ » 01 Abr 2014 15:27

K41N lo sacaron por inactividad.. ¿Por qué dan otra razón? Ami me sacaron por una cosa y dicen otra!

Me bloquearon cuentas por eso no respondo los MP, bloqueos sin sentido, como siempre!
Imagen
[D]avid™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 01 Abr 2014 15:57

DaviDavi escribiste:K41N lo sacaron por inactividad.. ¿Por qué dan otra razón? Ami me sacaron por una cosa y dicen otra!

Me bloquearon cuentas por eso no respondo los MP, bloqueos sin sentido, como siempre!

Sin sentido no fueron, todos usuarios esperando la respuesta tuya y nunca respondiste, para evitar mas estafas fueron bloqueadas, eso tiene sentido.

Entonces ya que respondes el post, porque no respondes el problema del usuario?

Solo respondes cosas que no ayudan en nada.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Abr 2014 16:20

DaviDavi escribiste:Los ítems siempre fueron legales, no sé que flashean!

La mayoría de las nemesis las gané en eventos y las últimas dos que tenía me las paso Gastón, el set DEMON me lo dieron por medio de los diseños que hacía para MUJOT, los escudos nemesis también fueron ganados en eventos y el set nemesis lo conseguí tradeando.. ¿Donde está lo ilegal?

no tengo nada en contra tuyo ni de nadie por que es un juego, pero media pila..

Te aclarare unas cosas, los ítem fueron "legales" pero dejaron de serlo en el momento que te bloquearon y empezaste a decir que los vendías SABIENDO que no los podrías vender, en ese momento ya se volvió una transacción ILEGAL así que ilegal SI eres.

Otra cosa, TU cargo NO se quito por beneficiarte, dar ítem o cualquier otra cosa estúpida que preguntas o dices, se te explico muchas veces por medio de los MP y de los post que se crearon, tu cargo se te quito por entrar en la cuenta de OTRA PERSONA, y el hecho que agravo todo eso es que entraste en la cuenta de un ex GM, te hubiera dado o no la cuenta entraste en una cuenta ajena, hagas lo que hagas eso es lo que llevo a quitar el cargo.

La cuenta es PERSONAL, no debe ser compartida con nadie ni nadie debe saber la cuenta. si entras a otra cuenta sabrás las consecuencias de eso, si entras a una cuenta de un GM las consecuencias son mas graves.

Así que NO digas o NO hagas esas preguntas tan estúpidas de...¿Por que me quitaron el cargo si no robe? ¿Me beneficie? y bla bla bla SABES LA RESPUESTA A ESO, y sabes BIEN el porque se te quito el cargo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita