La mayoría de las nemesis las gané en eventos y las últimas dos que tenía me las paso Gastón, el set DEMON me lo dieron por medio de los diseños que hacía para MUJOT, los escudos nemesis también fueron ganados en eventos y el set nemesis lo conseguí tradeando.. ¿Donde está lo ilegal?
Yo ya dije vieja, cuando le robaron a Emanuel sabía quienes fueron y les dije que iban a cagar, hay un dicho que dice "Aun que seas malo, siempre va a haber uno más loco"...
Con respecto a Franco (TiDoG) que leí que anda delirando mucho... Te conozco aun que creas que no, hay cosas que ahora decís que sin embargo si te pusieras a leer conversaciones en facebook te darías cuenta que tiempo atrás contradecías todo, prácticamente eso se llama ser cínico, no tengo nada en contra tuyo ni de nadie por que es un juego, pero media pila.. Sos una cosa, demostras otra pero te sale algo que nada que ver... Sos un pibe que por un lado se hace querer y por el otro odiar, toma los consejos y te vas a hacer querer por todos..
Hablan de el cargo también y paso a dejar en claro como fue todo por que están delirando cualquier cosa, el cargo se me lo quitó por entrar a la cuenta de un GM (Mariano), lo cual me estuve enterando por ahí que dijo que "Se la robé, le saqué su contraseña", En realidad nunca lo dije para evitar problemas con el por que sinceramente lo consideré de confianza, pero resulta que finalmente terminó echándome toda la culpa ami y eso no me gustó, Mariano fue quien me ofreció entrar a su cuenta, si bien siempre le pregunté como se sentía ser GM de MUJOT y en unas ocasiones me permitió manejar su ordenador por medio de TeamViewer para usar el PJ GM, fue el quien decidió decirme "Si queres te paso la PW y entras vos desde tu compu"...

Dicen "El cargo le fue quitado por algo, tenían que tenerlo como advertencia"... Ahora yo les pregunto algo!..
Antes de sacarme el cargo... ¿Robé? ¿Beneficié alguna cuenta? ¿Abuse del cargo? ¡NO! entonces traten de dar un motivo justo y exacto, el cargo se me quitó por entrar en la cuenta de un GM la cual el mismo decidió compartir conmigo, no le robé su contraseña en ningún momento, no beneficié ninguna cuenta ni saqué ítems!
Gracias a K41N consiguieron una cantidad enorme de usuarios, se esforzó mucho para llegar donde estuvo y hacer crecer el servidor, por que aun que digan que no es así, gracias a sus aportes y su buena onda el servidor creció bastante y se hacía cada vez más divertido... ¿Qué pasó con el? Terminaron dándole una patada en el orto y tirándolo a la calle sin por lo menos decirle un "Gracias por tus aportes"... Se enojan y lo humillan por vender unos ítems que el mismo trajo al servidor ... ¿Osea? ¿Solo Julián tiene que ganar acá? ¿O solo el staff? Por que es así!
En fin, sé que todos tenemos nuestros momentos pero ojalá todos logren darse cuenta a tiempo de las cosas y se preocupen por triunfar realmente en algo que les servirá para su propio bien!
¡Papá noel no existe! ¡Las galletas y la leche no son para los Reyes Magos!
Saludos.