Para vos [D]avid

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor elnegro10 » 30 Mar 2014 12:03

Para vos cagador de mierda , hago este post, ojala nunca vuelvas a jugar mujot y te baneen el ip por hdp...

Resulta que el tan reconocido usuario DAVID, ex colaborador del foro, vendia items limitados que tenia por plata o items de mercado libre..

La cosa es que la gente le pagaba y el supuestamente una vez que se acreditaba el pago y le enviaban el item ; te daba los items que te correspondian.

Yo pague por SET DEMON, 3 NEMESIS, 2 SHIELD NEMESIS, TODAS LAS LMITED Y 2 SET HALLOWEEN... Y NADA.

Dejo de contestarme los mp, se conectaba y ni los leia, hasta que me puse a hablar con un ADM (URIEL EL UNICO QUE DIO LA CARA) y me dijo que ese usuario en el momento que le habian sacado el cargo, le habian baneado las cuentas; por ende nunca iba a enviar los items que uno le compraba.

Asi como ami, cago a muchos usuarios...

Me retiro de este mu, capaz que en el S6 volvere; pero que un EX COLABORADOR DEL FORO, te cague no tiene nombre. Ya no se puede confiar en nadie en este juego y eso es lo que mas me bajonea. Porque ninguno piensa en el otro aca, cada uno hace la suya y listo.

Suerte a todos y DAVID, TODO VUELVE... NO TE LA VAS A LLEVAR DE ARRIBA TAN FACIL...

P/D: Y haber si los ADMIN se ponen las pilas y empiezan a hacer justicia. Baneenle la ip al hdp este. Y como sabes (URIEL) te envie todo por mp , las facturas y todo ; uds le banearon la cuenta en la que vendia cosas y uds son los que pueden hacer justicia entregandome lo que pague. Pero bue, no van a dar la cara porque van a decir que cada uno es responsable ... ES EX COLABORADOR, UDS LO ELIGIERON EN EL FORO Y CAGA A LA GENTE.
Imagen
Imagen
elnegro10
Conociendo foros MUJOT

Re: Para vos [D]avid

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 30 Mar 2014 12:40

Es un chorro de mierda y ensima falso, despues dice: "" un mujotero nunca abandona "" ;P

Notapor .BOYKA. » 02 Ene 2014 14:06

JAJAJAJAJA POR DIOS, como hace mujot para tener un colaborador tan falso.
uauu

No me confundi poniendo esto. :P
Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 14 Ene 2014 13:25

Cierren el tema , ya que dicho usuario SKUD3R0 , le bloquiaron todas las cuentas por entrar a una cuenta de GM .

JAJAJA ratero jajaja :lol:
Notapor BK.SLAYFER » 07 Ene 2014 16:00

¿Manchando el nombre del grupo de colaboradores? uu.u '53 '53 '53 '53 '53 =O

Tambien puso lo correcto. tic1
Notapor GreenMuJot » 02 Ene 2014 23:38

La vida (el MU) trae sorpresas, no todo es lo que parece. :R

Adiós uauu

;P
¿Y ahora lo bas a defender impact? hay tenes pelotudo, defendelo otra vez.
Hay muchos que defienden a este chorrito.!
Una mierda menos para mujot. CHAU uauu uauu uauu uauu uauu uauu :lol: .
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -sicario- » 30 Mar 2014 13:37

JAJAJAJJA HAY ESTA EL QUE ME DECIA A MI QUE YO LE ROBE A uno hace una banda el puto de mierda me decia que yo le robe y nunca le robe a nadie es mas me prestaron muchos usuarios sus cuentas y nunca robe nada y ahora le roba plata a la gente es un sorete
-sicario-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 30 Mar 2014 14:14

Y bueno flaco si vos le pagaste fue tu decisión ... La administración no tiene la culpa , no te van a dar los items por que la cuenta ya no le pertenecía si es que en las cuentas que tienen baneadas tenía los items, el no tiene la posibilidad de otorgarlos !

Lamentablemente la culpa es tuya , si vos te decidís arriesgarte , va por tu cuenta y mu jot no se hace responsable por tratos fuera de lo que se mantiene como parte del juego (trades en el game,en la pag,comprar por plata al servidor,etc)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 30 Mar 2014 14:23

Mr.Satanic escribiste:Y bueno flaco si vos le pagaste fue tu decisión ... La administración no tiene la culpa , no te van a dar los items por que la cuenta ya no le pertenecía si es que en las cuentas que tienen baneadas tenía los items, el no tiene la posibilidad de otorgarlos !

Lamentablemente la culpa es tuya , si vos te decidís arriesgarte , va por tu cuenta y mu jot no se hace responsable por tratos fuera de lo que se mantiene como parte del juego (trades en el game,en la pag,comprar por plata al servidor,etc)

Porque puta tenes que hacer esas respuestas flaco, todos sabemos que es su culpa y hasta él dijo en su comentario que fue su culpa. A quien puta le importa tu opinión y tus palabras filosóficas que le chupa un huevo a todo mundo. Si vas a comentar algo comenta cosas no tan pelotudas como las que comentas. No cuesta nada unas palabras así '' Que lastima este DAVID es un chorro, lamentablemente los items no se te devolveran '' No vos siempre tirando mierda pensando que tus palabras de chico maduro te van a llevar a algo... quien sos flaco? NN

Se puede saber cuanta plata pagaste por todo?
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 30 Mar 2014 14:48

'' No vos siempre tirando mierda pensando que tus palabras de chico maduro te van a llevar a algo... quien sos flaco? NN

Estoy totalmente de acuerdo, ¿quien sos.?
David CHORRO jaja :lol: .
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 30 Mar 2014 16:37

POR QUE SE LA AGARRAN CONMIGO...yo soy sincero , si no les gusta allá ustedes . Quizá este equivocado , pero yo siempre hago y digo lo que digan las reglas ,o lo que es mencionado reiteradas veces,para ver si después de una equivocación enmiendan su error y no lo cometan de vuelta .

Lo que dije fue en referencia a este comentario

Y haber si los ADMIN se ponen las pilas y empiezan a hacer justicia. Baneenle la ip al hdp este. Y como sabes (URIEL) te envie todo por mp , las facturas y todo ; uds le banearon la cuenta en la que vendia cosas y uds son los que pueden hacer justicia entregandome lo que pague

Piden justicia , de un hecho que es ajeno a la legalidad de comercio en el juego .

Si no es legal , donde está la injusticia ? Que un miembro sea o halla sido del staff no lo hace una persona buena o confiable en un 100% :roll:

El único que conozco que se toma el tiempo para los usuarios que fueron robados , es el administrador uriel (ojo, no quiere decir que algún otro no lo haga) pero no es obligación si ustedes tienen la culpa , va más halla de cada uno de los adm/gm

que le chupa un huevo a todo mundo.

Si te chupa un "huevo" por que te tomas el tiempo de citarlas y comentar en referencia a mi comentario ? Que tiene de malo usar términos distintos a los tuyos como para que los clasifiques filosóficos ?

Por mas que no te interese , mi meta es ampliar mi vocabulario lo mas que se pueda , y día a día voy aprendiendo palabras nuevas para implementarlas aquí o en mi vida cotidiana .

uauu

Si sabe completamente que fue su culpa , por que se va a tomar la molestia de pedir "justicia"

quien sos flaco?

Estoy totalmente de acuerdo, ¿quien sos.?

Mi nombre de foro te lo dice , soy Mr.Satanic
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lulitax » 30 Mar 2014 16:45

A ver... Yo creo que está bien que lo tilden como "chorro" a este user, ya que hizo algo que no corresponde.
Pero... elnegro10, yo te compré a vos 3 nemesis por $180, y me las entregaste correctamente, pero porque YO confié y vos fuiste buena persona. Pero en este caso, vos también confiaste y te fue mal. Yo dudo que MUJOT se haga cargo de este caso, ¿Por qué? Por que nadie te mando a comprar items por plata, cada uno conoce las consecuencias que puede haber.
¿Qué podemos hacer? Simplemente, darnos cuentas de nuestro propio error, y seguir para adelante, yo se que habrá sido plata, pero bueno, que eso no te haga dejar el juego! Todo se soluciona y TODO VUELVE como bien dijiste. Ya está chamigo, metele onda y supera esto!

Un abrazo NEGRO! Y a meterle!
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 30 Mar 2014 16:47

Vamos a ver que dice David esta ves..
Tomás:) escribiste:Porque puta tenes que hacer esas respuestas flaco, todos sabemos que es su culpa y hasta él dijo en su comentario que fue su culpa. A quien puta le importa tu opinión y tus palabras filosóficas que le chupa un huevo a todo mundo. Si vas a comentar algo comenta cosas no tan pelotudas como las que comentas. No cuesta nada unas palabras así '' Que lastima este DAVID es un chorro, lamentablemente los items no se te devolveran '' No vos siempre tirando mierda pensando que tus palabras de chico maduro te van a llevar a algo... quien sos flaco? NN

Se puede saber cuanta plata pagaste por todo?

¿Que le pasó al moralista? :lol:
El pibe en su posdata dice que los adm se pongan las pilas como si fuese su culpa.
uds fueron los que le banearon la cuenta en la que vendia cosas y uds son los que puede hacer justicia entregandome lo que pague

¿Ahora entiendes a lo que se refería satanic?
No comparto de remarcarle que fue su culpa cuando el pibe lo reconoció y te da mas bronca de la que tenes cuando te dicen eso.
Según vi pagaste como 500-400 mangos no?
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor KAN0X » 30 Mar 2014 16:58

La cuenta de mi hermanito fue vaciada y el no le hizo nada a nadie, yo les avisé ;P

DAVID, TODO VUELVE... NO TE LA VAS A LLEVAR DE ARRIBA TAN FACIL...

Unas palabras así dije cuando le vaciaron la cuenta de Emanuel :v
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita