Para vos cagador de mierda , hago este post, ojala nunca vuelvas a jugar mujot y te baneen el ip por hdp...
Resulta que el tan reconocido usuario DAVID, ex colaborador del foro, vendia items limitados que tenia por plata o items de mercado libre..
La cosa es que la gente le pagaba y el supuestamente una vez que se acreditaba el pago y le enviaban el item ; te daba los items que te correspondian.
Yo pague por SET DEMON, 3 NEMESIS, 2 SHIELD NEMESIS, TODAS LAS LMITED Y 2 SET HALLOWEEN... Y NADA.
Dejo de contestarme los mp, se conectaba y ni los leia, hasta que me puse a hablar con un ADM (URIEL EL UNICO QUE DIO LA CARA) y me dijo que ese usuario en el momento que le habian sacado el cargo, le habian baneado las cuentas; por ende nunca iba a enviar los items que uno le compraba.
Asi como ami, cago a muchos usuarios...
Me retiro de este mu, capaz que en el S6 volvere; pero que un EX COLABORADOR DEL FORO, te cague no tiene nombre. Ya no se puede confiar en nadie en este juego y eso es lo que mas me bajonea. Porque ninguno piensa en el otro aca, cada uno hace la suya y listo.
Suerte a todos y DAVID, TODO VUELVE... NO TE LA VAS A LLEVAR DE ARRIBA TAN FACIL...
P/D: Y haber si los ADMIN se ponen las pilas y empiezan a hacer justicia. Baneenle la ip al hdp este. Y como sabes (URIEL) te envie todo por mp , las facturas y todo ; uds le banearon la cuenta en la que vendia cosas y uds son los que pueden hacer justicia entregandome lo que pague. Pero bue, no van a dar la cara porque van a decir que cada uno es responsable ... ES EX COLABORADOR, UDS LO ELIGIERON EN EL FORO Y CAGA A LA GENTE.