MUJOT Season 6 - Preguntas y respuestas de la actualización

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 27 Feb 2014 02:40

YO LO UNICO QUE VOY A DECIR QUE EN LA s6 QUIERO VER A TODOS LOS QUE ME DECIAN EN LA s6 DESAPARECES (UU) LOS QUIERO VER A TODOS :R 'sacado 'sacado no1 no1 mgr
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Re: MUJOT Season 6 - Preguntas y respuestas de la actualizac

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 27 Feb 2014 13:40

Jaja Buena esa Julian, tapando bocas fase 1 completada _D
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 27 Feb 2014 17:15

luk45s-lukaku escribiste:MI PREGUNTA SERIA Q VAN ASER 3 SV Fast MEDIUM Slow YO QUISIERA JUGAR AL Slow PUEDO USAR MI CUENTA ACTUAL TA Y COMO ESTAN EN EL SV Slow

SE ARAN VARIADOS EVENTOS TODOS LOS DIAS POR ITEM S6??

Las cuentas podrán estar en todos los servidores, pero tus items, tus reset, tus personajes, etc.. Estarán solo en la versión fast que es el que tenemos ahora. En el slow tendrás la cuenta pero NO CON TUS COSAS O PJS O REST.

-KHAN- escribiste:Hola Chicos Como va!

Bueno quisiera saber si en el s6 el mu auto ayuda va a andar a la perfección!
el mu auto ayuda es el que se activa con la "Z" y lo que yo quisiera saver es que si le pongo por ejemplo que me junte
Sign of Lord cuando yo valla a leviar o tan solo a joder para juntar cualquier item que le pida LOS JUNTARA?...

bueno mi otra pregunta es:
si es que el alquimista funcionara a la perfección osea para que uno pueda suvir los items a +15 o hacerlos ful desde 0!
o tan solo servirá para hacer los items +15 y exelen con algunas opciones!
o simplemente no funcionara!

esas son mis preguntas,y espero sepan responderlas xD

bay y mucha suerte que espero con ancias el server

viewtopic.php?f=94&t=31153
Funciona el mu helper, fijate que lo testeo un usuario y muestra que todo esta en orden.

El alquimista NO funcionara y no es por una cuestión de dejar de lado codes o demás, si no porque NO es favorable que todo el mundo tenga todo.. ¿Que gracia daría ver a todos con items full? NN por eso y por otras cosas más fue sacado al igual que también bajamos el drop de algunos mob que tiraban items full.. No vamos a hacer las cosas muy fácil ;)

EmilioBM escribiste:
Mi pregunta es:
¿En el baul del guild se van a poder introducir items refinados?
¿Los diferentes serves (slow, medium) hay que arrancar de nuevo con el tema de los resets, etc?

Saludos
uauu
'mujot

Si se va a ponder poner items refinados, lo testeamos hace poco y funciona de diez. Podés usarlo como cualquier baúl normal.. Pero obviamente es compartido.

Y si se arranca de cero, pero la cuenta la tenés en todos los servidores, pero tus cosas y reset solo se encontrará en la fast.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor gerbasio » 27 Feb 2014 19:46

donde van a dejar el link del s6?
gerbasio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 3L3M3NT0 » 27 Feb 2014 20:00

Quiero entrar y No me deja pongo mi cuenta y todo y Dice que no puedo entrar :c
3L3M3NT0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 Feb 2014 20:31

gerbasio escribiste:donde van a dejar el link del s6?

Sera puesto en la seccion descargas www.mujot.com.ar una vez que salga ;P
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GalaxyKiLL » 28 Feb 2014 06:10

otra ves con el chamuyo del s6 ? pff dejense de romper las bolas ii de chamuyar loko ase como 3 años q stan con lo mismo del s6 ya sta etc etc y q ? justo xq lo dice "El ADORADO ADMIN" se va a poner s6 si justo antes tbm staba = TODOS LOS GMS DICIENDO S6 YA SE ASERCA EN ENERO ( 2012 ) tamos en el 2014 ii todavia todos sperando la s6 dejense de chamuyar loko ni ustedes se la creen ii x mas q me muestren fotos diciendo esto es mujot etc etc ni ahi se las creo tranquilamente pueden entrar otro server s6 ii sacar fotos antes q poner 1 s6 de mierda xq carajo no arreglan la s3 ? asi se desquitan los problemas mejor antes q andar mintiendo a cada rato con 1 s6
Imagen
Imagen

Gracias BOYKA
Imagen
GalaxyKiLL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 28 Feb 2014 10:24

GalaxyKiLL escribiste:otra ves con el chamuyo del s6 ? pff dejense de romper las bolas ii de chamuyar loko ase como 3 años q stan con lo mismo del s6 ya sta etc etc y q ? justo xq lo dice "El ADORADO ADMIN" se va a poner s6 si justo antes tbm staba = TODOS LOS GMS DICIENDO S6 YA SE ASERCA EN ENERO ( 2012 ) tamos en el 2014 ii todavia todos sperando la s6 dejense de chamuyar loko ni ustedes se la creen ii x mas q me muestren fotos diciendo esto es mujot etc etc ni ahi se las creo tranquilamente pueden entrar otro server s6 ii sacar fotos antes q poner 1 s6 de mierda xq carajo no arreglan la s3 ? asi se desquitan los problemas mejor antes q andar mintiendo a cada rato con 1 s6

Acaso no viste el test ? No son solo fotos hay un servidor armado y si tardo tantos años sabes por que es

POR QUE VA A SER LA MEJOR S6 DEL MUNDO Y TE VA A VOLAR EL MALDITO CESO CUANDO LO JUEGUES mgr

Y el tema de la S3 , vos crees que los moderadores son pulpos , osea chabon son personas que tiene su tiempo para cada cosa. No se puede Ser Super JULIAN (ADM) , tener que hacer la s6 , atender la s3 , y vivir una vida plensa osea NN .

Ademas tendrías que cuidar un poco tu vocabulario me parece bastante irrespetuoso.

NN
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 01 Mar 2014 13:17

dijieron que el s6 lo sacaran el mes de febrero, ya tamos marzo cuando lo sacaran? marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto septiembre octubre noviembre o diciembre?
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fab10 » 01 Mar 2014 13:50

Cada vez falta menos! Y lo mejor de todo es que podremos jugar sin problemas en las netbooks mgr

mejorsolo escribiste:dijieron que el s6 lo sacaran el mes de febrero, ya tamos marzo cuando lo sacaran? marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto septiembre octubre noviembre o diciembre?

admin escribiste:8 - ¿Falta mucho todavía para la actualización?
NOOO!!! Posta que falta RE POQUITO _D De hecho, calculábamos que esté online desde hace unos días, pero surgió un imprevisto extra-MUJOTEÑO (es decir, un hecho inesperado no relacionado con MUJOT) y las boludeces que faltaban por hacer se atrasaron un poco.

¿Siquiera leíste las 10 respuestas? :roll: malmal
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje