luk45s-lukaku escribiste:MI PREGUNTA SERIA Q VAN ASER 3 SV Fast MEDIUM Slow YO QUISIERA JUGAR AL Slow PUEDO USAR MI CUENTA ACTUAL TA Y COMO ESTAN EN EL SV Slow
SE ARAN VARIADOS EVENTOS TODOS LOS DIAS POR ITEM S6??
-KHAN- escribiste:Hola Chicos Como va!
Bueno quisiera saber si en el s6 el mu auto ayuda va a andar a la perfección!
el mu auto ayuda es el que se activa con la "Z" y lo que yo quisiera saver es que si le pongo por ejemplo que me junte
Sign of Lord cuando yo valla a leviar o tan solo a joder para juntar cualquier item que le pida LOS JUNTARA?...
bueno mi otra pregunta es:
si es que el alquimista funcionara a la perfección osea para que uno pueda suvir los items a +15 o hacerlos ful desde 0!
o tan solo servirá para hacer los items +15 y exelen con algunas opciones!
o simplemente no funcionara!
esas son mis preguntas,y espero sepan responderlas xD
bay y mucha suerte que espero con ancias el server
EmilioBM escribiste:
Mi pregunta es:
¿En el baul del guild se van a poder introducir items refinados?
¿Los diferentes serves (slow, medium) hay que arrancar de nuevo con el tema de los resets, etc?
Saludos![]()
gerbasio escribiste:donde van a dejar el link del s6?
GalaxyKiLL escribiste:otra ves con el chamuyo del s6 ? pff dejense de romper las bolas ii de chamuyar loko ase como 3 años q stan con lo mismo del s6 ya sta etc etc y q ? justo xq lo dice "El ADORADO ADMIN" se va a poner s6 si justo antes tbm staba = TODOS LOS GMS DICIENDO S6 YA SE ASERCA EN ENERO ( 2012 ) tamos en el 2014 ii todavia todos sperando la s6 dejense de chamuyar loko ni ustedes se la creen ii x mas q me muestren fotos diciendo esto es mujot etc etc ni ahi se las creo tranquilamente pueden entrar otro server s6 ii sacar fotos antes q poner 1 s6 de mierda xq carajo no arreglan la s3 ? asi se desquitan los problemas mejor antes q andar mintiendo a cada rato con 1 s6
mejorsolo escribiste:dijieron que el s6 lo sacaran el mes de febrero, ya tamos marzo cuando lo sacaran? marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto septiembre octubre noviembre o diciembre?
admin escribiste:8 - ¿Falta mucho todavía para la actualización?
NOOO!!! Posta que falta RE POQUITODe hecho, calculábamos que esté online desde hace unos días, pero surgió un imprevisto extra-MUJOTEÑO (es decir, un hecho inesperado no relacionado con MUJOT) y las boludeces que faltaban por hacer se atrasaron un poco.
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado