SOLO PARA ENTENDIDOS !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Showtek » 11 Feb 2014 23:04

Niengoflow escribiste:Yo no la voto. Si te roban cagate fijate en donde te metes .

Jaja despues le echan la culpa a la presidenta y los estupidos son los bobitos como vos que no te da la cabeza.
Ojala nunca te pase que te maten por un celular,ni a vos ni a ninguno de tus familiares.
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: SOLO PARA ENTENDIDOS !

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 12 Feb 2014 00:55

Moron cobardeeeeeeeeeee , mano a mano no te la aguantas , sontodos picoteros ! no tenes derecho a nada gordo gil .
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 12 Feb 2014 01:30

Olimpico.- escribiste:
Niengoflow escribiste:Yo no la voto. Si te roban cagate fijate en donde te metes .

Jaja despues le echan la culpa a la presidenta y los estupidos son los bobitos como vos que no te da la cabeza.
Ojala nunca te pase que te maten por un celular,ni a vos ni a ninguno de tus familiares.

No me da la cabeza para que ? que yo no vote a tu presidenta es problema mio .

No entiendo porque bobito yo alguna vez dije que afane ? Si ojala que te roben toda la casa y te dejen semi en pelotas total me chupa un huevo. o.O desvirtuando.com mogolico
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 12 Feb 2014 01:32

lGARFiELDl escribiste:Moron cobardeeeeeeeeeee , mano a mano no te la aguantas , sontodos picoteros ! no tenes derecho a nada gordo gil .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA porque haces boxeo hace 3 meses te bancas todo ? jajajaja sos gil boludito y vas a morir gil como todos los de san martin salame

Sin derechos, distrito de tranza el tuyo huerfano.
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Afip » 12 Feb 2014 02:16

lGARFiELDl escribiste:Moron cobardeeeeeeeeeee , mano a mano no te la aguantas , sontodos picoteros ! no tenes derecho a nada gordo gil .

EEEEE WACH0 QUE TE PAZAAA LAGARTO AHORA VENIS AGITAR,MAÑANA GUANTIAMELA VO SOLOOO UACHO EN EL PANCHO QUARENTAISEI,DALE LOKITA VENI VO SOLO QUE TE PARCHEO TODO
Afip
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 12 Feb 2014 02:46

JAJAJAJJAJAJA , no podes solo matias? tienen que saltar tu maridos ?
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Afip » 12 Feb 2014 03:05

lGARFiELDl escribiste:JAJAJAJJAJAJA , no podes solo matias? tienen que saltar tu maridos ?

Despues vos te quejas de un nombre de usuario y el pelotudo aca sos vos,que se hace al poronga por salir a lugar pedorros ,fijate de lo que te estas peleando vieja.Vivi tu vida y deja de joder a los demás

Chau pete uauu
Afip
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 12 Feb 2014 03:23

lGARFiELDl escribiste:JAJAJAJJAJAJA , no podes solo matias? tienen que saltar tu maridos ?

YO no llamo a nadie fraca, yo me defiendo solo, si te quieren bardear cágate por gil , o no te vas a bancar el parche?

SUERTE HUERFANITÓ
TE GUSTA BARDEAR , BANCA QUE TE BARDEEN. uu.u

NO LLORES DESPUES '53 ^_^

uauu
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Aztek » 12 Feb 2014 04:18

JAJAJAJAJJAJA dios mio loco, cada vez que leo algo donde aparece este Niengo me re cago re risa, es un pobre pibe que ya que no le dan bola en el server y viene a hacer quilombo en el foro aver si llega algun dia a tener algun puesto, y mientras tanto critica a los GM y ADM por su trabajo, me gustaria ver como no dura ni tres dias en el staff el, claaa como no te dan bola lo unico que queda es Envidiarlos por medio de malas criticas o no? jaja pibe la fama no te la ganas ni porque te insulten, es mas cada vez que comentas algo es motivo para mas risas de todos.
Saludos uauu :R
PD: y esa firma? jajaja como los tenes en cuenta a Lalo vos no? mansa envidia...
Aztek
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 12 Feb 2014 06:34

Aztek escribiste:JAJAJAJAJJAJA dios mio loco, cada vez que leo algo donde aparece este Niengo me re cago re risa, es un pobre pibe que ya que no le dan bola en el server y viene a hacer quilombo en el foro aver si llega algun dia a tener algun puesto, y mientras tanto critica a los GM y ADM por su trabajo, me gustaria ver como no dura ni tres dias en el staff el, claaa como no te dan bola lo unico que queda es Envidiarlos por medio de malas criticas o no? jaja pibe la fama no te la ganas ni porque te insulten, es mas cada vez que comentas algo es motivo para mas risas de todos.
Saludos uauu :R
PD: y esa firma? jajaja como los tenes en cuenta a Lalo vos no? mansa envidia...

Watafaq puesto de que salame ? jajajaja , si quisiera haber sido GM lo hubiese echo ayudando no crees ? ;P pero como no aguanto a la gente inutil que pregunta " como compro un bless sin zen " tic1 (Fuera de joda te lo digo porque fui GM en varios server) prefiero hacer banear a otros que bugean que estar respondiendo preguntas obvias ... Y la fama la tengo gracias a los comentarios que tienen mas de 2 renglones , por ejemplo el tuyo :3 gracias <3

PD: La cuestion es que el video esta porque le cerre el ojete porque me dijo bug...

Imagen

PD2: Nunca critique a otros GM este Lalo vio la oportunidad de banearme x decir "pelotudo" y "orto" ,y lo hizo, ya que en el pais de la maravilla donde vive parece que son insulto...
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita