Aztek escribiste:JAJAJAJAJJAJA dios mio loco, cada vez que leo algo donde aparece este Niengo me re cago re risa, es un pobre pibe que ya que no le dan bola en el server y viene a hacer quilombo en el foro aver si llega algun dia a tener algun puesto, y mientras tanto critica a los
GM y
ADM por su trabajo, me gustaria ver como no dura ni tres dias en el staff el, claaa como no te dan bola lo unico que queda es Envidiarlos por medio de malas criticas o no? jaja pibe la fama no te la ganas ni porque te insulten, es mas cada vez que comentas algo es motivo para mas risas de todos.
Saludos
PD: y esa firma? jajaja como los tenes en cuenta a Lalo vos no? mansa envidia...
Watafaq puesto de que salame ? jajajaja , si quisiera haber sido GM lo hubiese echo ayudando no crees ?

pero como no aguanto a la gente inutil que pregunta " como compro un bless sin zen "

(Fuera de joda te lo digo porque fui GM en varios server) prefiero hacer banear a otros que bugean que estar respondiendo preguntas obvias ... Y la fama la tengo gracias a los comentarios que tienen mas de 2 renglones , por ejemplo el tuyo :3 gracias <3
PD: La cuestion es que el video esta porque le cerre el ojete porque me dijo bug...

PD2: Nunca critique a otros GM este Lalo vio la oportunidad de banearme x decir "pelotudo" y "orto" ,y lo hizo, ya que en el pais de la maravilla donde vive parece que son insulto...