EN ESTE PRESTEN ATENCION EN EL MINUTO 4 Y EN EL MINUTO 5 ^^
TENGO OTRO VIDEO QUE MATA DE UN HIT TAMBIEN, SI QUIEREN VER ME DICEN Y LO SUBO ...
bk pikachu escribiste:Primero q nada es la primer denuncia del primer personaje q es tan malo q como se ve en el video lo mato con con los poderes del combo...no me salio en ninguna el combo pero uso esos skill todo el mundo sabe q si te acecas con el ciclone y pegas con el corte giratorio y lo haces varias veses pegas mas lo mismo q si pegas con el del vientito y el corte giratorio ademas de tener wizard de anillo... pero bueno me parece q es cualkiera matar a un personaje y q te acusen de cualkier cosa... entonces todos los q me matan o pierdan contra mi son hackers xq me matan cuak <<< tenes q saber armar un pj otra cosa el set king es el mejor set de bk los demas pura skin me keres ganar con un set editado osea el hallowen..... aaa y con respecto a anguila ese principe no tiene derecho a nada lo q pasa es q esta dolido xq yo les dije a todos q el andaba pidiendo enseñansa de cheat como lo vi en el foro a un tan rony diazz....yo estoy hase banda en la comunidad y nunca tuve una sola denuncia y eso q tengo 1540 scores... ni en el tiempo q no habia gameguard tuve denuncia....porq siempre jugue bien pero bueno admin si kieren pueden revisar mi cuenta y jugarle a este mismo users y van a ver q lo van a matar como yo y dice de 1 hit <<< jamas lo mate de 1 hit pero bue... la decicion esta en las manos suyas admin... saludos mujot![]()
Volver a Hacks, Cheats y abusos varios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados