DENUNCIO A: Bk_PiKaChU MOTIVO: BUG O SPEED

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 27 Ene 2014 23:27

EN ESTE PRESTEN ATENCION EN EL MINUTO 4 Y EN EL MINUTO 5 ^^
TENGO OTRO VIDEO QUE MATA DE UN HIT TAMBIEN, SI QUIEREN VER ME DICEN Y LO SUBO ...
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Re: DENUNCIO A: Bk_PiKaChU MOTIVO: BUG O SPEED

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 28 Ene 2014 11:05

Hola,no sé si me van a advertir o no ,pero dejo algo...

Anoche estaba solo en Arena PK ,cuando este BK (Pikachu) lo quise bajar ,lo baje ,pero después se enojo y me empezó a matar de 1 hit :o lo más interesante es que ningún BK me baja de 1 hit ni el más pro,el pibe se enojo y me bajo 3 veces seguidas después me enojé yo y comió hasta con bug :R
Después le pregunte a Principe,si lo conocia y me dijo : Usa bug y speed,el el bugero más grande de MuJot.
Le conté y me dijo que la proxima vez lo filmara,y lo subiera al foro.
Es por ello a que sí,para mí sí este Bk la bugea mal...Espero que le den su merecido ;)
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 28 Ene 2014 11:22

Primero q nada es la primer denuncia del primer personaje q es tan malo q como se ve en el video lo mato con con los poderes del combo...no me salio en ninguna el combo pero uso esos skill todo el mundo sabe q si te acecas con el ciclone y pegas con el corte giratorio y lo haces varias veses pegas mas lo mismo q si pegas con el del vientito y el corte giratorio ademas de tener wizard de anillo... pero bueno me parece q es cualkiera matar a un personaje y q te acusen de cualkier cosa... entonces todos los q me matan o pierdan contra mi son hackers xq me matan cuak <<< tenes q saber armar un pj otra cosa el set king es el mejor set de bk los demas pura skin me keres ganar con un set editado osea el hallowen..... aaa y con respecto a anguila ese principe no tiene derecho a nada lo q pasa es q esta dolido xq yo les dije a todos q el andaba pidiendo enseñansa de cheat como lo vi en el foro a un tan rony diazz....yo estoy hase banda en la comunidad y nunca tuve una sola denuncia y eso q tengo 1540 scores... ni en el tiempo q no habia gameguard tuve denuncia....porq siempre jugue bien pero bueno admin si kieren pueden revisar mi cuenta y jugarle a este mismo users y van a ver q lo van a matar como yo y dice de 1 hit <<< jamas lo mate de 1 hit pero bue... la decicion esta en las manos suyas admin... saludos mujot :D (dans)
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 28 Ene 2014 11:23

A Y OTRA COSA EL PERSONAJE NO MUESTRA SUS STATS EN EL VIDEO ;)
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 28 Ene 2014 15:21

Imagen

Imagen

no entiendo para que queres las stats yo no creo que 1168 scores se hayan echo con un pj de 20000 de stats razona un poco ...

encima me decis que cualquiera me baja de 1 hit ._. estas re flasheando mal pikachu , cuando tenias 1000 scores yo tenia 400 y te mataba y me preguntabas que joyeria tenia manso pete sos boludo jajajajajajajajajaj y ahora me venis a decir que cualquiera me baja de un hit , media pila boludo, me pedias alianza para que te pase cosas peton
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 28 Ene 2014 16:01

el q flasha sos vos jamas te pedi ni te pregunte nada si siempre te gane
al contrario el q me pregunto sos vos .... y q sabes podes haber truchiado
capas q keres q me den ban de envidia pero el video muestra q no te hiteo
subi el otro tambien no subas uno solo xq sos pete capo otra palabra pegas como un noob
puro corte giratorio nunca q usas otros skilles dejame de joder sos malaso men y deja de inventar ;)
ahora deja q los admin evaluen peton q te pensas q xq ya hisiste un videito de uno q te ganaba y le dieron ban
tiene q ser asi x todos los q te ganen ? ....sos un noob men y el q me preguntaba cosas eras vos
ademas tenes un personaje baneado en tu cuenta anda a saber xq sera !!! suerte
ahora q decidan los admin ;) yo siempre fui legal si no sabes perder y armar tu pj es tu culpa ;)
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 28 Ene 2014 16:27

JAJAJA POBRE PIKACHU :3 FIJATE EN EL MINUTO 4 COMO HITEAS Y NO CABEZEA EL PJ :R YA ESTA TE MANDASTE LA CAGADA CAGATE ... ES MAS TE FILME PORQUE ME DIJIERON UNA BANDA DE USUARIOS QUE BUGEAS O USABAS SPEED .
DE LO CONTRARIO FILMA Y MANDA PRUEBAS jijiji YO AHORA ME CONECTO SI TE BANCAS UN VIDEO CON FRAPS ME WISPEAS .

CORTA QUE DECIDAN LOS ADM/GM
uauu

PD: que tiene que ver el pj baneado xd , me lo banearon x insulto y por haber usado alas de bm siendo DK , banes boludos porque despues se empezo a Advertir y despues denunciar esos casos y eso fue antes que pasara eso jijiji
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 28 Ene 2014 16:46

Vi toda la pelea y te gane legalmente....a ahora sos el justiciero ?
el q filma a todos<<< el unico q habla boludeces de mi es principe xq me tiene envidia
asi q no me vengas con sanateadas sos pete y listo ahora vamos a esperar q los admin decidan ;)
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 29 Ene 2014 18:31

bk pikachu escribiste:Primero q nada es la primer denuncia del primer personaje q es tan malo q como se ve en el video lo mato con con los poderes del combo...no me salio en ninguna el combo pero uso esos skill todo el mundo sabe q si te acecas con el ciclone y pegas con el corte giratorio y lo haces varias veses pegas mas lo mismo q si pegas con el del vientito y el corte giratorio ademas de tener wizard de anillo... pero bueno me parece q es cualkiera matar a un personaje y q te acusen de cualkier cosa... entonces todos los q me matan o pierdan contra mi son hackers xq me matan cuak <<< tenes q saber armar un pj otra cosa el set king es el mejor set de bk los demas pura skin me keres ganar con un set editado osea el hallowen..... aaa y con respecto a anguila ese principe no tiene derecho a nada lo q pasa es q esta dolido xq yo les dije a todos q el andaba pidiendo enseñansa de cheat como lo vi en el foro a un tan rony diazz....yo estoy hase banda en la comunidad y nunca tuve una sola denuncia y eso q tengo 1540 scores... ni en el tiempo q no habia gameguard tuve denuncia....porq siempre jugue bien pero bueno admin si kieren pueden revisar mi cuenta y jugarle a este mismo users y van a ver q lo van a matar como yo y dice de 1 hit <<< jamas lo mate de 1 hit pero bue... la decicion esta en las manos suyas admin... saludos mujot :D (dans)

Un miembro de mi guild estaba allí no podes decir nada,ya te atrapare sin que te des cuenta,te atacare por la espalda así subo el video,para que se den cuenta :geek:
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lorDDemo » 29 Ene 2014 19:05

pikachu no tiene bug yo le e ganado

Saludos uauu uauu

atte: AleSisnero
lorDDemo
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios