ReflejoDk escribiste:por Beowulf » 17 Ene 2014 13:11
Sos u retrasado, a ti no te lo dijo, se lo dijo a Pikachu, lo digo porque yo estaba presente, y se nota pprque se pasaron media o una hora discutiendo pirncipe y pikachu
Siquieres hacer quedar mal a alguien porque le tienes bronca demuestra que no tienes ni principios ni valores, pero bueno
Y él piensa q sos bilie porque te vió la dirección IP ( Según Principe )
Bueno, aver que me respondes, todo lo que dije es verdas, pero bueno, solo si quieres joder a alguien, muestra conversación completa
ME LO DIJO A MI IDIOTA VOS QUE TE PENSAS QUE YO NO SE LO QUE HABLO? PRINCIPE ESTABA INSULTANDO A LOS DOS A MI Y A PIKACHU NOS DECIA SPEED, AHI PIKACHU LE DIJO "LO PEOR DE TODO ES QUE ACUSA DE SPEED Y EL ES PRINCIPAL CHITERO" ESO SE LO DIJO A PRINCIPE, PORQUE PRINCIPE ES UN BOCON DE MIERDA QUE APENAS VE UNO YA LE DICE "MIRA ESTE USA SPEED, O ESTE USA BUG" CERRA EL ORTO SI NO SABES VOS GOHAN PORQUE NO TENES IDEA ASI QUE ES MEJOR QUE NO TE METAS, Y SI QUERES COMENTAR QUE ESTAS EN TODO TU DERECHO PENSA UN POCO LO QUE DECIS ANTES DE COMENTAR BOLUDECES, PRINCIPE ME DICE BILIE-JEAN NO SE DA CUENTA QUE LA CUENTA TIENE 2 IP LA MIA Y LA DE EL, QUE PENSAS QUE YO ME MUERO POR HACER QUEDAR MAL A ALGUIEN? EL ESTA TODO EL DIA EN EL SERVER DICIENDOME SPEED EN FRENTE DE TODOS PARA HACERME QUEDAR MAL CON SUS "FANS" JAJA YO LE DIJE QUE TENIA ESTA FOTO Y ME DIJO SUBILA DALE, QUE HICE? LA SUBI, FACIL
vos calláte que te banearon por bug de dino cara dura
Billie-Jean escribiste:deja de decir pavadas manofteel
Tomás:) escribiste:Buenas voy a aclarar así no dicen tantas boludeces![]()
El game guard esta funcionando de 10. Si el cartel salió fue porque usó Speed u otro cheat , obviamente si fue en el tiempo del Game Guard arreglado , no banearan por cartel de aviso ya que lo único que hace es desconectar al personaje que está intentando usar algo que no está permitido... y por lo viste va bien o no?![]()
Si sale tu nombre ahí , no saquen fotos... no los denuncien , ya que se explicó varias veces que no se baneara por eso , solamente dejará escrachado tu personaje y a bancarselaLa única forma es grabando video.
Segundo : Principe nunca me uso nada a mi y eso que mi BM no es de los mejores... siempre tuvimos buenas peleas de 10 a 15 segundos pero siempre me ganaba pero lo hacía LEGAL![]()
No encuentro el sentido de hacer 5 páginas de puro bardo al pedo... ustedes no sacarán las conclusiones por una imagen o porque todos dicen ''Si principe usa speed'' , no son quien para andar criticando lo que hacen o son los demás sin saber.
Quieren denunciar? GRABEN! y no hagan estos tipos de bardos al pedo que lo único que hace es que ustedes sumen mensajes alpedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados