PARA .PRiNCiPE. (InPacT0.-)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Billie-Jean » 20 Ene 2014 14:12

cuando decis que para acusar a alguien de usar giladas tenes que tener pruebas yo creo que con el video que subi rogandole a roni diaz que te enseñe a hackear es mas que suficiente como para asegurase de que vos sos ilegal que si hiciste eso podes seguir haciendolo y aparte a mi no me banearon por speed hack me banearon por BRONKAHACK o.O
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA .PRiNCiPE. (InPacT0.-)

Notapor Beowulf » 21 Ene 2014 00:59

ReflejoDk escribiste:
por Beowulf » 17 Ene 2014 13:11

Sos u retrasado, a ti no te lo dijo, se lo dijo a Pikachu, lo digo porque yo estaba presente, y se nota pprque se pasaron media o una hora discutiendo pirncipe y pikachu
Siquieres hacer quedar mal a alguien porque le tienes bronca demuestra que no tienes ni principios ni valores, pero bueno
Y él piensa q sos bilie porque te vió la dirección IP ( Según Principe )
Bueno, aver que me respondes, todo lo que dije es verdas, pero bueno, solo si quieres joder a alguien, muestra conversación completa ;)

ME LO DIJO A MI IDIOTA VOS QUE TE PENSAS QUE YO NO SE LO QUE HABLO? PRINCIPE ESTABA INSULTANDO A LOS DOS A MI Y A PIKACHU NOS DECIA SPEED, AHI PIKACHU LE DIJO "LO PEOR DE TODO ES QUE ACUSA DE SPEED Y EL ES PRINCIPAL CHITERO" ESO SE LO DIJO A PRINCIPE, PORQUE PRINCIPE ES UN BOCON DE MIERDA QUE APENAS VE UNO YA LE DICE "MIRA ESTE USA SPEED, O ESTE USA BUG" CERRA EL ORTO SI NO SABES VOS GOHAN PORQUE NO TENES IDEA ASI QUE ES MEJOR QUE NO TE METAS, Y SI QUERES COMENTAR QUE ESTAS EN TODO TU DERECHO PENSA UN POCO LO QUE DECIS ANTES DE COMENTAR BOLUDECES, PRINCIPE ME DICE BILIE-JEAN NO SE DA CUENTA QUE LA CUENTA TIENE 2 IP LA MIA Y LA DE EL, QUE PENSAS QUE YO ME MUERO POR HACER QUEDAR MAL A ALGUIEN? EL ESTA TODO EL DIA EN EL SERVER DICIENDOME SPEED EN FRENTE DE TODOS PARA HACERME QUEDAR MAL CON SUS "FANS" JAJA YO LE DIJE QUE TENIA ESTA FOTO Y ME DIJO SUBILA DALE, QUE HICE? LA SUBI, FACIL

vos calláte que te banearon por bug de dino cara dura no1
Imagen

[/list]
Beowulf
MUJOTERO Aficionado

Notapor AnguilaDL » 21 Ene 2014 01:41

Bardo del 2014 =O

Vamos muchachos,sigan discutiendo !
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Notapor BROTHA » 21 Ene 2014 01:42

vos calláte que te banearon por bug de dino cara dura no1

jajaja pasado pisado, en cambio a vos todavia te veo en arena con bug de dl :o (dans)
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Notapor Billie-Jean » 21 Ene 2014 14:11

(vos calláte que te banearon por bug de dino cara dura no1 )

WTF? no viste el video no como me rebotaba el reflec ? si lo viste no sos un buen mirador de videos :P
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Notapor DiabloR0J0 » 21 Ene 2014 17:46

YO cuando le juge war a Titi (.PRiNCiPE.) me gano legal , 20 a 10 o 12 ! , hasta tengo fotos del war.. yo se que es legal por que siempre qe dueleamos Siempre me gana .. Pero le cuesta matarme , dura bocha los duelos !! y eso de la imagen.. es un error del Game Guard. Fijate o sino en
:arrow: Denuncias
:arrow: Hack ,Cheat y abusos varios
Mira lo que responden los gms , cuando denuncian por esa forma ;)
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Notapor Billie-Jean » 23 Ene 2014 14:46

deja de decir pavadas manofteel (UU)
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Tomás. » 23 Ene 2014 14:58

Buenas voy a aclarar así no dicen tantas boludeces ;P

El game guard esta funcionando de 10. Si el cartel salió fue porque usó Speed u otro cheat , obviamente si fue en el tiempo del Game Guard arreglado , no banearan por cartel de aviso ya que lo único que hace es desconectar al personaje que está intentando usar algo que no está permitido... y por lo viste va bien o no? NN
Si sale tu nombre ahí , no saquen fotos... no los denuncien , ya que se explicó varias veces que no se baneara por eso , solamente dejará escrachado tu personaje y a bancarsela :) La única forma es grabando video.

Segundo : Principe nunca me uso nada a mi y eso que mi BM no es de los mejores... siempre tuvimos buenas peleas de 10 a 15 segundos pero siempre me ganaba pero lo hacía LEGAL _D

No encuentro el sentido de hacer 5 páginas de puro bardo al pedo... ustedes no sacarán las conclusiones por una imagen o porque todos dicen ''Si principe usa speed'' , no son quien para andar criticando lo que hacen o son los demás sin saber.
Quieren denunciar? GRABEN! y no hagan estos tipos de bardos al pedo que lo único que hace es que ustedes sumen mensajes alpedo jijiji
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Notapor DiabloR0J0 » 23 Ene 2014 15:26

Billie-Jean escribiste:deja de decir pavadas manofteel (UU)

Media pila vos, y deja de usar dinobug ;)
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Notapor Recluta|[DK] » 23 Ene 2014 15:31

Tomás:) escribiste:Buenas voy a aclarar así no dicen tantas boludeces ;P

El game guard esta funcionando de 10. Si el cartel salió fue porque usó Speed u otro cheat , obviamente si fue en el tiempo del Game Guard arreglado , no banearan por cartel de aviso ya que lo único que hace es desconectar al personaje que está intentando usar algo que no está permitido... y por lo viste va bien o no? NN
Si sale tu nombre ahí , no saquen fotos... no los denuncien , ya que se explicó varias veces que no se baneara por eso , solamente dejará escrachado tu personaje y a bancarsela :) La única forma es grabando video.

Segundo : Principe nunca me uso nada a mi y eso que mi BM no es de los mejores... siempre tuvimos buenas peleas de 10 a 15 segundos pero siempre me ganaba pero lo hacía LEGAL _D

No encuentro el sentido de hacer 5 páginas de puro bardo al pedo... ustedes no sacarán las conclusiones por una imagen o porque todos dicen ''Si principe usa speed'' , no son quien para andar criticando lo que hacen o son los demás sin saber.
Quieren denunciar? GRABEN! y no hagan estos tipos de bardos al pedo que lo único que hace es que ustedes sumen mensajes alpedo jijiji

Si no razonan con esto ya para que tienen cabeza para juntar pelo?

Yendo al tema PRINCIPE juega legal, y lo unico que veo en este post es envidia ami siempre me gano pero 20 a 14 o 20 a 16 el se las re banca y tiene items para comprarse todos y cada uno de los wizard que rompe diariamente, si queda alguna duda de algo Lo Graban y denuncian en ves de venir a llorar al foro quejandose y acusando a los demas como niños chicos uu.u a parte vengo a aclarar la famosa foto ya que como ven yo estaba hai cuando lo desconectaron a PRINCIPE y ese fue un evento realizado antes del arreglo del game guard porque creen que desactivo el chat? para que no se viera la fecha de dicha foto, haces las cosas sin pensar y terminas quedando mal vos. uauu

Click para ver:
PD:se meten con GOHAN se meten con su guildmaster KrizzWolf conri1
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita