O.o Que Paso Con [D]aviD , MENPHIS , Airon Etc ?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor admin » 15 Ene 2014 13:17

y con esos logs qué pasa? los aceptás o los negás? :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: O.o Que Paso Con [D]aviD , MENPHIS , Airon Etc ?

Mensaje sin leerpor [D]avid » 15 Ene 2014 13:24

Tirar un ítem es muy diferente a dar ítems a los usuarios. ¿O no? uu.u
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [R]enk-. » 15 Ene 2014 13:31

Buenas_

Por lo visto no tienen ni idea los GameMaster, el server cuando es prendido, hay que esperar que carguen las cosas donde te largan ventanas, es para los eventos configurados, entre otras;hay que ir esperando que se coloque READY, una vez que ya esta el "GameServer" prendido, el server se pone ON, y si no me equivoco, de todas las ventanas que se abren, en una de ella, muestra constantemente lo que hace un GM, si no me equivoco, a la hora, con minuto, y con segundos muestra cuando te fuiste a tal mapa, y de ahí la foto que saco el ADM, te agarro :R poniendo un ITEM _D es solo cuestión de no mandarse las suyas en el server cuando eres GameMaster uu.u

admin escribiste:Jajaja se nota que ustedes no saben como fue que agarramos a Hephesto :P

Tenemos abosultamente TODO logueado lo que hacen las cuentas GMs. Y ante la menor sospecha, revisamos!

Por ejemplo:

Imagen

Y las cosas en el Staff de MUJOT son así. El que las hace, las paga. Sin término medio.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

uauu uauu uauu

-.Renk.- ♪ Me apuñaliaron ♪

https://www.facebook.com/RenkotsuMujot?ref=hl
[R]enk-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 15 Ene 2014 15:15

[D]avid escribiste:Tirar un ítem es muy diferente a dar ítems a los usuarios. ¿O no? uu.u

¿Me vas a responder la pregunta? Sin ofender, pero la actitud de evitar responder me parece de CAGÓN.

Vamos de nuevo... Vos, David, siendo colaborador, ¿utilizaste el comando /item desde la cuenta de un GM?

Y por si no quedó claro o te querés hacer aún más el boludo: la pregunta NO refiere a cantidad, sino a USO. ¿Usaste el comando /item con una cuenta de GM que no es tuya siendo vos un colaborador del foro? _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 15 Ene 2014 15:20

admin escribiste:
[D]avid escribiste:Tirar un ítem es muy diferente a dar ítems a los usuarios. ¿O no? uu.u

¿Me vas a responder la pregunta? Sin ofender, pero la actitud de evitar responder me parece de CAGÓN.

Vamos de nuevo... Vos, David, siendo colaborador, ¿utilizaste el comando /item desde la cuenta de un GM?

Y por si no quedó claro o te querés hacer aún más el boludo: la pregunta NO refiere a cantidad, sino a USO. ¿Usaste el comando /item con una cuenta de GM que no es tuya siendo vos un colaborador del foro? _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Cuál es el motivo de querer ponerlo ''nervioso''...? Si vos , él , yo , todos sabemos que usó el comando item y como usted dice , tiró un learther helm no? _D
Es más a usted el le hizo una pregunta antes , referido a lo que dijo http que dio items a usuarios. Por eso él le pregunta en qué cuenta se encuentran los items que el supuestamente dió. Pero está mas que claro que entro a la cuenta de mariano , utilizó comando y habló por global y se hizo pasar por Gm. Es más que sabido todo así que ya no tendrían que aver mas discuciones/problemas , sabiendo que ya dijieron que las cuentas no serían desbaneadas :?

Disculpe si le molesta que me meta.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 15 Ene 2014 16:00

admin escribiste:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

David ya dijo que tiro items
Tire un casco bronce común (para ver si funcionaba el comando ítems después que Lalo me dijo) y el mismo ítems semi ful... ¿A quién se los di? ¿En qué cuenta están?

El "Cagon" con todo respeto sos vos que no le responde la pregunta a david de que si esos items fueron a otra cuenta o no. uu.u
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Ene 2014 16:03

En algún momento Julian dijo que diste los ítem?
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 15 Ene 2014 16:13

BK.SLAYFER escribiste:En algún momento Julian dijo que diste los ítem?

Claramente no lo nombro a Julian de eso, fue Enemita quien dijo "vos diste items" y a eso se refiere David que en donde estan las cosas que supuestamente dio.. Creo que falta comprension al leer todo el post..
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Ene 2014 16:57

Y por que le pregunta a julian y no a nano.

La pregunta tiene que hacerla a enemita, NO a julian, así que el no es CAGON por que el no dijo nunca eso.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 15 Ene 2014 17:11

BK.SLAYFER escribiste:Y por que le pregunta a julian y no a nano.

La pregunta tiene que hacerla a enemita, NO a julian, así que el no es CAGON por que el no dijo nunca eso.

Lo dira para que diga que no esta en ninguna cuenta y dejen de bardiarlo, yo al menos pienso asi, ademas yo no entiendo tampoco lo de cagon ni de parte del Admin ni la de olimpico al Admin NN
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita