Saludos

MUJOT.com.ar
admin escribiste:Jajaja se nota que ustedes no saben como fue que agarramos a Hephesto
Tenemos abosultamente TODO logueado lo que hacen las cuentas GMs. Y ante la menor sospecha, revisamos!
Por ejemplo:
Y las cosas en el Staff de MUJOT son así. El que las hace, las paga. Sin término medio.
Saludos
MUJOT.com.ar
[D]avid escribiste:Tirar un ítem es muy diferente a dar ítems a los usuarios. ¿O no?
admin escribiste:[D]avid escribiste:Tirar un ítem es muy diferente a dar ítems a los usuarios. ¿O no?
¿Me vas a responder la pregunta? Sin ofender, pero la actitud de evitar responder me parece de CAGÓN.
Vamos de nuevo... Vos, David, siendo colaborador, ¿utilizaste el comando /item desde la cuenta de un GM?
Y por si no quedó claro o te querés hacer aún más el boludo: la pregunta NO refiere a cantidad, sino a USO. ¿Usaste el comando /item con una cuenta de GM que no es tuya siendo vos un colaborador del foro?
Saludos
MUJOT.com.ar
admin escribiste:[D]avid escribiste:Tirar un ítem es muy diferente a dar ítems a los usuarios. ¿O no?
¿Me vas a responder la pregunta? Sin ofender, pero la actitud de evitar responder me parece de CAGÓN.
Vamos de nuevo... Vos, David, siendo colaborador, ¿utilizaste el comando /item desde la cuenta de un GM?
Y por si no quedó claro o te querés hacer aún más el boludo: la pregunta NO refiere a cantidad, sino a USO. ¿Usaste el comando /item con una cuenta de GM que no es tuya siendo vos un colaborador del foro?
Saludos
MUJOT.com.ar
Tire un casco bronce común (para ver si funcionaba el comando ítems después que Lalo me dijo) y el mismo ítems semi ful... ¿A quién se los di? ¿En qué cuenta están?
BK.SLAYFER escribiste:En algún momento Julian dijo que diste los ítem?
BK.SLAYFER escribiste:Y por que le pregunta a julian y no a nano.
La pregunta tiene que hacerla a enemita, NO a julian, así que el no es CAGON por que el no dijo nunca eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados