Bueno eso era todo hasta pronto 

aunque recupere mi cuenta seguro no tendrá nada ya que no creo que solo la hallan echo banear sin sacarle todo lo que tenia
• SATANIC • escribiste:Seguí así chitero![]()
jajajaj mentira
aunque recupere mi cuenta seguro no tendrá nada ya que no creo que solo la hallan echo banear sin sacarle todo lo que tenia
Quien te dijo que los banned de cuenta se les saca los items de dichas cuentas ? Eso no esta permitido al menos que sean items ilegales o robados y algún administrador los saco por X motivo , siempre hay un motivo pero si son items obtenidos legalmente tranquilamente podrías realizar una queja si no están , aunque no creo que NO ESTÉN (como dije antes si es que son legales)
Fijate con quien compartís la cuenta o el historial de quien te la regalo o vendió , por que te puede pasar otra ves , espero que aprendas de esta ocasión
[D]avid escribiste:Tengo la mejor onda con vos, no te tengo bronca ni nada pero...
Las mentiras tienen patas cortas, hiciste varias y diferentes versiones para intentar defenderte, primero decías que no conocías lo que era SPEED, después decías que no usabas nada y ahora que alguien entro a tu cuenta (?) Hay algo que se le dice registro de IP en lo cual todo quedará, como te digo... Mentir no sirve de nada.
Sinceramente yo creo que hubieras dicho la verdad desde un principio sin ocultar nada y tu perdón hubiera sido de forma más rápida, todos somos humanos, todos cometemos errores y todos tenemos derechos a ser perdonados, lo que más vale es aceptar cada uno de nuestros errores y hacernos cargo, con mentir no llegamos a nada.
Que bueno que tengas el apoyo del servidor, yo no los defraudaría.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados