KrizzWolf Siempre Presente :')

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 02 Ene 2014 18:14

Bueno paso a comentarles que mi cuenta fue baneada por enseñar speed y bug no me importa admitirlo ya que yo no lo hice y bueno ahora estoy levenado una nueva cuenta mientras hago el video del dia del perdón aunque recupere mi cuenta seguro no tendrá nada ya que no creo que solo la hallan echo banear sin sacarle todo lo que tenia quiero agradecer a los que sin pensarlo confian en mi y saben que nunca necesite de nada ilegal para poder jugar y divertirme a pesar de haber perdido todo voy a estar presente mi pj se llamara -KrizWolf- para los que estaban en mi guild quiero agradecerle el esfuerzo que todos pusieron es una lastima el guild subia rapidamente 2 dias y ta estabamos llegando a los 100 score jejeje apenas pueda shoppear mi nuevo bm me creare nuevamente el guild y bueno espero que nadie crea que yo uso speed o bug ya que seria feo que tengan esa imagen de mi cuando no es cierta como veran hice un tema en derecho a replica solo espero la prueba donde se ve mi bm diciendo que enseño bug y speed

Bueno eso era todo hasta pronto uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: KrizzWolf Siempre Presente :')

Mensaje sin leerpor [A]nguila » 02 Ene 2014 18:42

¡Bien ahí! Así se dice,a no bajar los brazos.Yo también me sorprendí cuando me dijiste eso,ya que como te dijieron en el fb sos una persona humilde y no usas nada de eso,confiamos en vos :D KrizzWolf PRESENTE.

uauu
Imagen
[A]nguila
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 02 Ene 2014 19:10

BUENA KRIZZ SEGUI ASI A NO BAJAR LOS BRAZOS :')
MANDAME UN MP Y SI KERES TE PASO UN SET QE TENGO AL PEDO AI
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 02 Ene 2014 19:26

Seguí así chitero .- .- jajajaj mentira ;P

aunque recupere mi cuenta seguro no tendrá nada ya que no creo que solo la hallan echo banear sin sacarle todo lo que tenia

Quien te dijo que los banned de cuenta se les saca los items de dichas cuentas ? Eso no esta permitido al menos que sean items ilegales o robados y algún administrador los saco por X motivo , siempre hay un motivo pero si son items obtenidos legalmente tranquilamente podrías realizar una queja si no están , aunque no creo que NO ESTÉN (como dije antes si es que son legales ;) )

Fijate con quien compartís la cuenta o el historial de quien te la regalo o vendió , por que te puede pasar otra ves , espero que aprendas de esta ocasión uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Showtek » 02 Ene 2014 19:37

A mi e banearon una cuenta y cuando la desbanearon sin avisar y sin ningún motivo,no tenia nada jaja
Pero bue suerte y seguí asi que vas por buen camino.
avísame si te falta algo te doy uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 02 Ene 2014 19:46

• SATANIC • escribiste:Seguí así chitero .- .- jajajaj mentira ;P

aunque recupere mi cuenta seguro no tendrá nada ya que no creo que solo la hallan echo banear sin sacarle todo lo que tenia

Quien te dijo que los banned de cuenta se les saca los items de dichas cuentas ? Eso no esta permitido al menos que sean items ilegales o robados y algún administrador los saco por X motivo , siempre hay un motivo pero si son items obtenidos legalmente tranquilamente podrías realizar una queja si no están , aunque no creo que NO ESTÉN (como dije antes si es que son legales ;) )

Fijate con quien compartís la cuenta o el historial de quien te la regalo o vendió , por que te puede pasar otra ves , espero que aprendas de esta ocasión uauu

Lo dije porque si alguien pudo entrar a mi cuenta no creo que solo la halla echo banear sino que le debe haber sacado todo y despues haberla echo banear me entendes?

Gracias a todos los que confian en mi, mi nuevo pj es -KrizWolf- solo si tienen algo al pedo seria de mucha ayuda si no les sobra no manden trade como una ves dijo Kik

Hoy por mi mañana por ti
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 02 Ene 2014 22:26

Tengo la mejor onda con vos, no te tengo bronca ni nada pero...

Las mentiras tienen patas cortas, hiciste varias y diferentes versiones para intentar defenderte, primero decías que no conocías lo que era SPEED, después decías que no usabas nada y ahora que alguien entro a tu cuenta (?) Hay algo que se le dice registro de IP en lo cual todo quedará, como te digo... Mentir no sirve de nada.

Sinceramente yo creo que hubieras dicho la verdad desde un principio sin ocultar nada y tu perdón hubiera sido de forma más rápida, todos somos humanos, todos cometemos errores y todos tenemos derechos a ser perdonados, lo que más vale es aceptar cada uno de nuestros errores y hacernos cargo, con mentir no llegamos a nada.

Que bueno que tengas el apoyo del servidor, yo no los defraudaría.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 02 Ene 2014 23:01

[D]avid escribiste:Tengo la mejor onda con vos, no te tengo bronca ni nada pero...

Las mentiras tienen patas cortas, hiciste varias y diferentes versiones para intentar defenderte, primero decías que no conocías lo que era SPEED, después decías que no usabas nada y ahora que alguien entro a tu cuenta (?) Hay algo que se le dice registro de IP en lo cual todo quedará, como te digo... Mentir no sirve de nada.

Sinceramente yo creo que hubieras dicho la verdad desde un principio sin ocultar nada y tu perdón hubiera sido de forma más rápida, todos somos humanos, todos cometemos errores y todos tenemos derechos a ser perdonados, lo que más vale es aceptar cada uno de nuestros errores y hacernos cargo, con mentir no llegamos a nada.

Que bueno que tengas el apoyo del servidor, yo no los defraudaría.
Saludos. uauu

Yo te dije bro que conosco mucho de Bug e usado en otros mu bug y cuando empece en el Jot tambien use un par que aprendi de VILLANOS porque era como todos dicen PT y no encontraba a nadie que me enseñara pero no miento al decir que jamas aprendi a usar Speed un par de veces lo intente en otros mu pero siempre me desconectaban pero en el jot nunca probe usarlo yo no se que paso en realidad aun ni siquiera veo la foto solo se que yo no fui, hasta un gm me dijo que el admin me peleo o algo asi y si noto que tenia speed y tienes toda la razon las mentiras tienen patas cortas pero yo no menti espero me creas y si no, tampoco me enojare ya que hay mas cosas en contra que a favor del lado contrario a lo que digo hay una foto, de mi lado solo esta mi palabra detras de un monitor yo entiendo si desconfian

Lo que me enseño este mu fue cuando yo empece a jugar hacia muchas cosas pero asi todo era muy malo conoci a villanos se ofrecio a enseñarme el le llamaba ''trucos'' para mejorar el decia que no era nada ilegal solo es aprovecharse de los errores del juego entonces accedi a aprender incluso los practique pero con el tiempo aprendi que no hace falta el uso de bug ni ser pro para poder encajar porque eso yo queria hacerme notar pero supe que no se logra siendo el mejor sino que siendo bueno y colaborando lo logras mas rapido y nadie es ''pro'' con bugs y chit uauu
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 03 Ene 2014 00:28

El tema se está viendo en el Staff.

Luego avisamos.

uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17