SUGERENCIA DE EVENTO

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor ByP0PU.- » 23 Dic 2013 23:30

ESTARIA RE JOYA QUE HAGAN EVENTOS PVP PARA JODER CON SM , SUMMONER , Y MG JAJAJA PARA ROMPER UN POCO LA MONOTONIA DE LOS BK/DL JAJA
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Re: SUGERENCIA DE EVENTO

Notapor DaRmosTer » 23 Dic 2013 23:56

Buenas uu.u

Creo que era innecesario Sugerir esto, ya que Eventos para SM,Summoner,Elfay y MG habrán para la s6.. por ahora no se pueden hacer eventos PVP para esas raza ya que son muy deviles a la hora de Pelear.

Sugerencia Innecesaria.

Saludos uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Notapor MotorLoco » 23 Dic 2013 23:59

No necesariamente hay que hacer PVP para que sea divertido NN
Las Summs , Elfs , Magos , Mgs , Dls , Bms ... Todos particípan de eventos por ejemplo de Preguntas , Busqueda , Concurso de chistes ;P No es que quedan apartados de los eventos. Además la mayoría de la comunidad no tiene solamente un pj. Tiene varios y seguramente tiene un Bm para jugár un pvp , no crees? _D
Saludos uauu
PD : En contra.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Matucai » 24 Dic 2013 02:26

En mi opinión, la tomaría como "innecesaria" ya que como dicen más arriba no hace falta hacer PVP para hacer divertidos eventos para los personajes mencionados. Además le comento que en la nueva versión van a haber eventos para estos personajes y para los demás también. Así que no estoy de acuerdo con esta sugerencia. Para que andar agregando cosas nuevas a esta versión que está a nada de desaparecer de este mu, ya que comenzará la nueva versión dentro de nada.

Saludos.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Notapor GreenMuJot » 24 Dic 2013 02:30

No esperes de los demás. Vos mismo podes hacer un evento PVP de SM, MG, ELF, SUM, etcétera. Yo por mi parte no lo hago porque:

• No pegan nada
• Tardarían un montón en matarse

Por eso es que YO hago de BM y DL. La sugerencia puede ser tomada en cuenta por TODOS para la nueva versión, ya que ahí están todas las razas equilibradas y sería muchísimo mejor hacer PVP para todos los PJs. Ejemplo: MG vs BM / SM vs DL, etcétera.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias