Creo que era innecesario Sugerir esto, ya que Eventos para SM,Summoner,Elfay y MG habrán para la s6.. por ahora no se pueden hacer eventos PVP para esas raza ya que son muy deviles a la hora de Pelear.
No necesariamente hay que hacer PVP para que sea divertido Las Summs , Elfs , Magos , Mgs , Dls , Bms ... Todos particípan de eventos por ejemplo de Preguntas , Busqueda , Concurso de chistes No es que quedan apartados de los eventos. Además la mayoría de la comunidad no tiene solamente un pj. Tiene varios y seguramente tiene un Bm para jugár un pvp , no crees? Saludos PD : En contra.
En mi opinión, la tomaría como "innecesaria" ya que como dicen más arriba no hace falta hacer PVP para hacer divertidos eventos para los personajes mencionados. Además le comento que en la nueva versión van a haber eventos para estos personajes y para los demás también. Así que no estoy de acuerdo con esta sugerencia. Para que andar agregando cosas nuevas a esta versión que está a nada de desaparecer de este mu, ya que comenzará la nueva versión dentro de nada.
Saludos.
¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO
¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....
No esperes de los demás. Vos mismo podes hacer un evento PVP de SM, MG, ELF, SUM, etcétera. Yo por mi parte no lo hago porque:
• No pegan nada • Tardarían un montón en matarse
Por eso es que YO hago de BM y DL. La sugerencia puede ser tomada en cuenta por TODOS para la nueva versión, ya que ahí están todas las razas equilibradas y sería muchísimo mejor hacer PVP para todos los PJs. Ejemplo: MG vs BM / SM vs DL, etcétera.