http escribiste:Buenas..
Y si el usuario lo poné mal más de 4 veces y
no se acuerda el email (como me envio un usuario el MP hoy a la tarde), además tendríamos que constantemente enviar una carta de activación por cada 4 fallas

se me hace mucho lío esto.
Igual lo de unir el foro con las cuentas del MU eso si me gusto hace tiempo

y quisiera que hubiera conexión entre si mismas..
Conclusión no me gusta mucho la idea de vivir activando la cuenta cuando te equivocas 4 veces, para eso lo haces vos a la tercera poniendo recuperar password y listortí

Saludos
Lo más aconsejable, sería que los usuarios hagan un bloc de notas en sus ordenadores poniendo las contraseñas y usuarios del foro, cuenta del juego, y del correo electrónico. (Y que guarden bien en alguna parte del ordenador el bloc de notas, o que lo haga oculto, y cuando no se acuerde, que configure de nuevo las carpetas y que haga visible todos los archivos y así ver).
Igual es una sugerencia nada más, para evitar este tipo de problemas. Pero la segunda parte si coincido con usted, ya que estaría bueno relacionarlo, pero también si el usuario se sabe la cuenta del mu, tranquilamente se puede saber la cuenta ID del foro, y estaríamos en la misma, pero el correo no lo pueden saber nunca, salvo si el usuario le pasa la data.
Saludos.