Informe de contraseña

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 14 Dic 2013 13:26

Buenas aca estoy con otra sugerencia para aumentar un poco mas la seguridad del server _D

Mi idea es que el user pueda poner un medio de referencia donde se le comunique cuando se han producido demasiados intentos fallidos de contraseña y para volver a poder poner otra contraseña tiene que haces click en un link de activación (ese medio puede ser la cuenta del foro, o el hotmail)

Así sabre yo si alguien tiene un posible dato para averiguar mi pass y solo yo podre volver a activar mi cuenta nuevamente

Si no me entienden avísenme y trato de hacerlo mas explicadamente uauu

PD: Perdón por no poner imágenes como lo hago normalmente

Un ejemplo de parte de Matucai

[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Informe de contraseña

Mensaje sin leerpor Matucai » 14 Dic 2013 20:21

¿Algo así es lo que trataste de explicar no?. (Disculpen, la hice con el PAINT, para dar un ejemplo de su sugerencia).

La verdad coincido con vos, muy buena sugerencia, debería ser tomada en cuenta, ya que esto evitaría muchos robos de cuentas y de cosas de la cuenta. Además agrego, tienen que poner un límite de 4 POSIBILIDADES de poner correctamente la contraseña, a la quinta vez, que salga esto. Puede ser un dolor de ojo para muchos tener que ir a su correo a activarla de nuevo, pero esto evitaría problemas mayores que hacer eso.

Muy buena sugerencia.
Saludos.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 14 Dic 2013 20:24

BUENISIMA LA SUGERENCIA
A FAVOR !
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 14 Dic 2013 20:35

Matucai escribiste: 

¿Algo así es lo que trataste de explicar no?.

Exacto _D Gracias agregare la imagen al post pero para algunos como dices es jodido entrar a su hotmail por ende digo que pueda ser como otra opción la cuenta del foro
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Matucai » 14 Dic 2013 21:18

KrizzWolf escribiste:Exacto _D Gracias agregare la imagen al post pero para algunos como dices es jodido entrar a su hotmail por ende digo que pueda ser como otra opción la cuenta del foro

No de nada, la verdad que me encantó la sugerencia que hiciste. Aunque respecto a lo de la cuenta del foro sería una opción, pero yo me quedaría con la del correo electrónico. ¿Por qué? Porque simplemente, el usuario que nos quiera robar, puede tener nuestra ID del foro, y estamos en la misma, pero en cambio el correo electrónico lo podemos OCULTAR cuando nos registramos en el foro, y va a ser más complicado para ellos poder adivinar el correo electrónico.

Te felicito por la sugerencia, espero que los demás estén de acuerdo con esta sugerencia, Saludos. uauu
Imagen

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Dic 2013 02:25

Buenas..

Y si el usuario lo poné mal más de 4 veces y no se acuerda el email (como me envio un usuario el MP hoy a la tarde), además tendríamos que constantemente enviar una carta de activación por cada 4 fallas :roll: se me hace mucho lío esto.

Igual lo de unir el foro con las cuentas del MU eso si me gusto hace tiempo ;P y quisiera que hubiera conexión entre si mismas..

Conclusión no me gusta mucho la idea de vivir activando la cuenta cuando te equivocas 4 veces, para eso lo haces vos a la tercera poniendo recuperar password y listortí _D

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Matucai » 15 Dic 2013 02:33

http escribiste:Buenas..

Y si el usuario lo poné mal más de 4 veces y no se acuerda el email (como me envio un usuario el MP hoy a la tarde), además tendríamos que constantemente enviar una carta de activación por cada 4 fallas :roll: se me hace mucho lío esto.

Igual lo de unir el foro con las cuentas del MU eso si me gusto hace tiempo ;P y quisiera que hubiera conexión entre si mismas..

Conclusión no me gusta mucho la idea de vivir activando la cuenta cuando te equivocas 4 veces, para eso lo haces vos a la tercera poniendo recuperar password y listortí _D

Saludos

Lo más aconsejable, sería que los usuarios hagan un bloc de notas en sus ordenadores poniendo las contraseñas y usuarios del foro, cuenta del juego, y del correo electrónico. (Y que guarden bien en alguna parte del ordenador el bloc de notas, o que lo haga oculto, y cuando no se acuerde, que configure de nuevo las carpetas y que haga visible todos los archivos y así ver).

Igual es una sugerencia nada más, para evitar este tipo de problemas. Pero la segunda parte si coincido con usted, ya que estaría bueno relacionarlo, pero también si el usuario se sabe la cuenta del mu, tranquilamente se puede saber la cuenta ID del foro, y estaríamos en la misma, pero el correo no lo pueden saber nunca, salvo si el usuario le pasa la data.

Saludos.
Imagen

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 15 Dic 2013 02:52

http escribiste:Buenas..

Saludos

Hola mira si el usuario no deja un medio de referencia no se activaria esta opcion

Osea que el usuario elige si quiere que se active el informe de contraseña o si queda como esta ademas pienso en algo automatico como cuando te creas una cuenta que el mensaje de activacion se envia automaticamente

Yo solo pienso en la seguridad del server y nada se pierde con intentar no? uauu
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Enemita » 15 Dic 2013 18:51

Sugerencia inviable.

Razón: Muchas personas usarían eso para perjudicar la entrada a cuentas y así mismo tener que entrar todo el tiempo al mail para activarla. Molestarían desactivándola a propósito.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias