Porque es muy doloroso que te llamen chorro, falso, forro, etc. Si no tienen ni idea de lo que ocurrio no pueden andar comentando cosas que no son.
Como por ej: ahora andan diciendo que yo me hacia pasar por el hermano de [D]avid, osea que onda che? nunca me hice pasar por el hermano de david

Tambien me dicen que yo dije que me robaron las cosas de mi cuenta y que pedia items! Osea que onda, 1ero no tengo pc para jugar al server, 2do nunca pediria items sabiendo que tengo dos cuentas llenas de items para usar que no uso!

Bueno hice este th para que sepan que a partir de ahora no soy mas Emii, sino que soy otra persona! Yo la verdad me arrepiento de lo que hice, que fue robarle a CAIDOSS, un amigo en el cual el confiaba muchisimo en mi. Por esas cosas de la vida un dia me pelie con el porque el sin pensar hablo de mi amigo _Manya_ y yo interprete como que le decia falso etc etc a _Manya_. en el cual no fue asi yo interprete mal y estaba muy enojado con sergio y de caliente sin pensarlo le robe la cuenta, osea los items. Se que mucho no se animan a decir que lo hicieron etc, si lo hice! y me arrepiento mucho! por suerte CAIDOSS (sergio) me perdono y con el esta todo mas que bien! solo fue un momento de calentura que tube con el!
Y ta hice este th para aclaralres como fue todo. y a partir de ahora Emii no heciste mas! solo espero que tenga la mayoria de mis items cuando me desbaneen las cuentas, osea que tenga todos mis items (solamente los que son mios, el resto que son de sergio que se queden con el) No espero que me vacien porque cuando se me desbanee la cuenta me voy a pasar mis items a otra cuenta y arranco de 0 de nuevo

Saludos
Y herrar es humano, perdonar es divino. COPATE MUJOT Y BRINDEMOS CON UN VINO....
A los que son mis amigos le voy a decir cual es mi pj ahora