Es dificil :P

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Emii » 20 Nov 2013 10:06

Hola gente del foro y del server! Bueno vengo a anunciar mi despedida como emii! ya no voy a ser mas emii, hasta es mas voy a arrancar con otra cuenta. Simplemente tengo que esperar que desbaneen mi cuenta original para poder pasarle las cosas y usar la cuenta que tengo ahora!
Porque es muy doloroso que te llamen chorro, falso, forro, etc. Si no tienen ni idea de lo que ocurrio no pueden andar comentando cosas que no son.
Como por ej: ahora andan diciendo que yo me hacia pasar por el hermano de [D]avid, osea que onda che? nunca me hice pasar por el hermano de david uu.u el hermano de david es -3MMA- o como sea, Yo soy Emi nada mas!
Tambien me dicen que yo dije que me robaron las cosas de mi cuenta y que pedia items! Osea que onda, 1ero no tengo pc para jugar al server, 2do nunca pediria items sabiendo que tengo dos cuentas llenas de items para usar que no uso! enojo1
Bueno hice este th para que sepan que a partir de ahora no soy mas Emii, sino que soy otra persona! Yo la verdad me arrepiento de lo que hice, que fue robarle a CAIDOSS, un amigo en el cual el confiaba muchisimo en mi. Por esas cosas de la vida un dia me pelie con el porque el sin pensar hablo de mi amigo _Manya_ y yo interprete como que le decia falso etc etc a _Manya_. en el cual no fue asi yo interprete mal y estaba muy enojado con sergio y de caliente sin pensarlo le robe la cuenta, osea los items. Se que mucho no se animan a decir que lo hicieron etc, si lo hice! y me arrepiento mucho! por suerte CAIDOSS (sergio) me perdono y con el esta todo mas que bien! solo fue un momento de calentura que tube con el!
Y ta hice este th para aclaralres como fue todo. y a partir de ahora Emii no heciste mas! solo espero que tenga la mayoria de mis items cuando me desbaneen las cuentas, osea que tenga todos mis items (solamente los que son mios, el resto que son de sergio que se queden con el) No espero que me vacien porque cuando se me desbanee la cuenta me voy a pasar mis items a otra cuenta y arranco de 0 de nuevo :P
Saludos
Y herrar es humano, perdonar es divino. COPATE MUJOT Y BRINDEMOS CON UN VINO....
A los que son mis amigos le voy a decir cual es mi pj ahora :P Salludos los Amo mamisss D':
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Re: Es dificil :P

Mensaje sin leerpor [D]avid » 23 Nov 2013 13:06

¿Cambiar de identidad por haberse mandado una macana?
Un cobarde hace las cagadas y después huye...

Te vas a crear las cuentas que quieras pero igual van a saber que sos vos, a la larga o a la corta todo sale a la luz... Con el cambio de identidad, peor te van a descansar los pibitos cuando se enteren!

Suerte con tu nueva identidad.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [KikFigtehr] » 23 Nov 2013 13:29

Hola yo soy KikFigther al cual le pedistes Item y te dio con mucha onda

y no miento me dijistes que eras el Hermano de [D]avid

AntinacoJu esta de testigo pedaso de ladron!

sos un cobarde para que sepas, robas y te haces el pobresito por que te dicen las cosas?

asi no va capo ensima me decis mentiroso!

DAS PENA!
Imagen
ImagenImagen

Nunca Te Rindas, Pelea Por Lo Que Deseas ~ Lo Bueno Nunca Pasa De Moda
[KikFigtehr]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 23 Nov 2013 15:06

Buenos Tardes!

Como te dijo [D]avid ¿piensas que cambiarte de nombre resolverás todo?

El daño que hiciste ya estas echo ni el Día Del Perdón te mereces, encimas negaste todo mentiste y ahora ¿quieres que MUJOT te trate bien?.

Patético poner Es Difícil por las acusaciones que te hacen lo tenes bien merecido ladrón.

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 24 Nov 2013 00:55

Suerte capo.

Cierro el tema porque se esta yendo de las manos.

Usuarios advertidos
LuchoCABJ y luqiithas
Es un post de despedidas no la plazita.

Saludos. uauu
Tema cerrado.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Despedidas