bajar la exp.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor soyelkako123 » 30 Jul 2009 09:58

hola yo opino si cuando abra el mu qe bajen la exp a 400x por ahi, haci la gente tiene un reto mayor se entiende?

despues todo lo demas ta re joya
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Re: bajar la exp.

Notapor Galio » 30 Jul 2009 11:30

What? :shock:
No tienen que bajar la exp!.. seria injusto que nosotros tengamos pjs full xq el mu tenia 9999exp! :?
Para mi la tienen que dejar como esta, y con muchos spots entonces los nuevos pueden ser igual a los que estaban desde antes
Esa es mi opinion :|

uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Notapor PolandCito » 30 Jul 2009 23:56

JAJA Coinsido plenamente con Galio... aparte dijeron que server no sera resetiado entonces para que bajar la exp???? enojo1
yo creo que como esta asi tendria que quedar,, no es facil y no es dificil tampoco ;P
No se dejo mi opinion,,, es mi punto de vista!!

Un saludoo!! uauu
Imagen
Imagen

_-__-==PolandCito==-__-_-==^Ra^==-_-__
PolandCito
Conociendo foros MUJOT

Notapor edgar_03 » 31 Jul 2009 19:45

kako si te gusta jugar lento pagate el vip y juga en el slow o facil andate al global

aparte este server tiene gente por q a la gente le gusta yo si entro a un server q hay mucha gente y a mi no me gusta me voy la hago corta
Como No Soy El Unico Decidi Ser El Mejor...By:BlackDead
Imagen
edgar_03
Conociendo foros MUJOT

Notapor yomujot » 01 Ago 2009 02:11

yo pienso igual k eyos 2 si no te gusta TOMATELAS asi de facil pibe ii depsues no vengas a mandar MP diciendo k soii un put.. etc bueno eso solo no kiero desviar el tema chaitoooo!! saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
yomujot
Conociendo foros MUJOT

Notapor Facu_mujot » 01 Ago 2009 13:35

No estoy de acuerdo con vos kako
por que al hacer eso se perdera un porcentaje de gente (MAS DE LO QUE SE ESTA PERDIENDO)
ademas la exp que vos decis es muy dificil,yo me animaria a jugarlo,pero a varios usuarios no le gustaria
Un saludo
.................... /´¯/)
.................../¯..//
................./....//
.........../´¯/'...'/´¯¯`)
......../'/.../..../......./¨¯ \
......('(...´...´.... ¯~/'...')
.......\.................'.... ./
........'\'...\.........._.·´
..........\..............(
...........\.............\
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Notapor xNemesisx » 01 Ago 2009 16:07

Es facil decirlo cuando tenes un pj full no1 .... pero para los ussers nuevos seria un quemo a demas como dijo Polancito... no iban a resetear el server asi que porque bajar la exp....

salu2 uauu

Aguante MUJOT!!!!!!!! mgr mgr mgr
xNemesisx
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mondra » 02 Ago 2009 03:25

Buenas! Gente primero bajen los humos..

yo pienso igual k eyos 2 si no te gusta TOMATELAS asi de facil pibe

kako si te gusta jugar lento pagate el vip y juga en el slow o facil andate al global

Que es eso de andar contestando asi? Pregunto yo, quien les dio la autoridad de andar "expulsando" usuarios asi?

El usuario tiene todo el derecho a hacer una sugerencia, y como tal ser revisada por los MODs y el ADM.. Ustedes deben solo dar una opinion, y hay maneras de hacerlo; tomo el ejemplo de la respuesta de Facu, Polandcito y Galio quienes sin faltar el respeto ni andar "patoteando" plantearon su postura con respecto a la sugerencia..

Para terminar el tema, yo dare mi opinion y cerrare el tema para evitar mas respuestas como las planteadas.. El caso es el siguiente, como dicen muchos si bajamos la experiencia seria injusto para los nuevos usuarios (que seran practicamente todos en cuanto reabra ya que muchos de los otros usuarios se perdieron) que todos ustedes esten FULL y a ellos les cueste tanto llegar a serlo.. En el desafortunado caso que se decida hacer un reset general al server por la razon que sea, creo que no les gustaria que bajemos la EXP porque estarian apurados en volver a ser FULL.. uu.u
Y finalmente.. ya se han presentado sugerencias similares, y el ADM las ha rechazado todas.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias