Buenas! Gente primero bajen los humos..
yo pienso igual k eyos 2 si no te gusta TOMATELAS asi de facil pibe
kako si te gusta jugar lento pagate el vip y juga en el slow o facil andate al global
Que es eso de andar contestando asi? Pregunto yo, quien les dio la autoridad de andar "expulsando" usuarios asi?
El usuario tiene todo el derecho a hacer una sugerencia, y como tal ser revisada por los MODs y el ADM.. Ustedes deben solo dar una opinion, y hay maneras de hacerlo; tomo el ejemplo de la respuesta de Facu, Polandcito y Galio quienes sin faltar el respeto ni andar "patoteando" plantearon su postura con respecto a la sugerencia..
Para terminar el tema, yo dare mi opinion y cerrare el tema para evitar mas respuestas como las planteadas.. El caso es el siguiente, como dicen muchos si bajamos la experiencia seria injusto para los nuevos usuarios (que seran practicamente todos en cuanto reabra ya que muchos de los otros usuarios se perdieron) que todos ustedes esten FULL y a ellos les cueste tanto llegar a serlo.. En el desafortunado caso que se decida hacer un reset general al server por la razon que sea, creo que no les gustaria que bajemos la EXP porque estarian apurados en volver a ser FULL..
Y finalmente.. ya se han presentado sugerencias similares, y el ADM las ha rechazado todas..
Un saludito..
Mondra <Staff MuJot>
PD:
TEMA CERRADO