Post en dos categorías (Sala Picasso)

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Notapor LECS » 18 Nov 2013 19:13

>>Cloud<< escribiste:
No, seguimos en lo mismo. Si hago eso, una advertencia seguro recibo por romper la regla n4, y el otro me saca la advertencia, y después vuelvo a recibir otra por lo mismo. Media pila, pónganse de acuerdo el staff.

No es de mala sangre, ¿pero me lo voy a tomar con humor? "JAJAJAJAJA me puso una advertencia."
:roll:
No es la advertencia en sí, no me hace nada que me sancionen, que me baneen, pero que lo hagan con razón.

Sos difícil de entender, estamos dando una solución por parte del STAFF que es si crean un tema en regalo y luego quieren en exposición ponen el link redireccionando al regalo :P
No te pusieron advertencia a vos, no sé por QUIÉN estarás reclamando ;P robin hood (?)

No banearon a nadie por eso..

Creo que ya quedo clara la solución a no ser que quieras seguir buscando puterio por algo que ya dimos una SOLUCIÓN.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Post en dos categorías (Sala picasso)

Notapor >>Cloud<< » 18 Nov 2013 19:23

http escribiste:Sos difícil de entender, estamos dando una solución por parte del STAFF que es si crean un tema en regalo y luego quieren en exposición ponen el link redireccionando al regalo :P

¿Y si no quiero poner el link? ¿Y si solo pongo un título y la firma en las dos categorías? ¿Es doble post eso?

http escribiste:No te pusieron advertencia a vos, no sé por QUIÉN estarás reclamando ;P robin hood (?)

Ya sé, no me pusieron una advertencia a mí, pero yo también hago regalos y expongo las firmas como cualquier otro usuario, y no quiero ser advertido por eso:

Click para ver:
Slayfer escribiste:Haces 2 post con el mismo contenido. Faltas a la regla 4 y seras advertido

Satanic escribiste:Si tienen el mismo contenido estás rompiendo las reglas .

Si lo decís por Mentor no, no reclamo por él, reclamo por todos en general, incluyéndome.

http escribiste:No banearon a nadie por eso..

Ah, ¿puedo acumular advertencias sin ser baneado? :roll:

http escribiste:Creo que ya quedo clara la solución a no ser que quieras seguir buscando puterio por algo que ya dimos una SOLUCIÓN.

¿Puterio? ¿Qué hablás?. Y eso no me parece una solución, la otra mitad del staff me sigue diciendo que esto es motivo de sanción.
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: Post en dos categorías (Sala Picasso)

Notapor Mr.Satanic » 18 Nov 2013 20:16

Si yo le regalo una firma a tal Usuario y viene otro y comenta la firma se podrían tomar medidas ya que el regalo no es para el y no es una sección para opinar si esta linda, fea, saturada, etcétera.

No si el mensaje comienza con una oración referida al tópico .

Esta muy buena la firma que le hiciste a "satanic" agregandole tal y tal cosa quedaría aun mas genial

Felicidades "satanic" por la gran firma que te hizo "pepe" pero estaría mucho mejor si ...

Que buen gesto para el compañero "satanic" pero a tu firma le falta tal y tal cosa

Están desvirtuando sin romper las reglas de alguna manera , se entiende ¿?

Satanic, entonces saquemos la categoría "TE LO REGALO" y que los regalos sean por MP

Por que ha de sacarla ? si algunos usuarios no necesitan de criticas para regalarle a otros una firma.

Sí, pero si usamos esa sección para recibir críticas/opiniones, Galería de exposición estaría en vano.

Nadie dijo que la usen , pero las firma que son regaladas a otros usuarios también pueden criticarlas , comentando siempre algo referida a la temática inicial del post

No es exactamente el mismo contenido, es la misma imágen pero cambia el contexto. Y si expongo una firma en "TE LO REGALO" estaría rompiendo la regla 6, estamos en la misma.

Obvio por que no es la sección correspondiente

Entonces me pregunto yo: ¿Por qué no eliminan la sección Galería de Exposición si según, en la sección TE LO REGALO opinan los Usuarios? NN
Estas 2 Secciones se crearon con propósitos diferentes, no con el mismo.

Se puede opinar sobre una firma que es regalada siempre y cuando en tu mensaje tenga que ver con la temática inicial como dije antes .

Pero no todas las firmas son regalos , por eso esta la sección galería de exposición para las personas que exponen firmas propias o cosas así que es muy diferente a un regalo .

En el mismo titulo dice Te lo regalo! [NO PEDIDOS, NO CONSULTAS] no dice NO CRITICAS , NO RECOMENDACIONES

Y porque no crear un tema en "Te lo regalo" copiando el link del post en Galeria de exposicion? Creo que es mas facil, y no rompe ninguna regla

'chuck

Ya se están mandando cualquiera ehh... Son 2 secciones totalmente distintas. En una sección se regala tal firma a tal Usuario y en la otra sección expones tu firma para que los demás opinen.

Estamos hablando de la misma firma , por ende el mismo contenido , aunque distinto fin .

Sos un administrador, cambiá tu forma de trata con los usuarios. Vos mismo decías que para eso está el staff, para resolver sus dudas sin necesidad de enojarse... Si no, dejá tu puesto a alguien que si tenga paciencia con ellos.

Yo creo que este tema va más allá de las reglas... cof cof

Calentito los criollos ? uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -SpawN- » 18 Nov 2013 22:25

Solo se puede decir que "las reglas se hicieron para romperse.." NN

hay que entender algo, es verdad, hacer eso rompe las reglas, pero uno esta regalando algo que le gustaria poder mejorar, y si yo posteo "Regalo (para el maestrulli) y uno comenta dandome opinion, seria advertido por desvirtuar..

Entonces como podemos lograr el equilibrio?

De ultima podemos hacer algo que se llama evadir a las reglas, postea la firma a regalar con el nombre de la persona, y luego postea la firma sin fon para que te la cuestionen, el contenido no seria el mismo por lo tanto no es sancionale ;P

Recuerden que cuando la sociedad prohibe algo, las personas buscan una alternativa viable para que ese algo no valla a su contra, si queres robar y esta prohibido, hacelo antes de los 18.. se que es algo malo pero es un ejemplo de que hay formas de evadir a las reglas, o como hice yo muchas veces (aunque no lo sepan) jugar con ellas a tu favor.. _D

uauu

PD : apoyo a sanne en que si tanto aman ser staff, y aman tanto a la comunidad, demuestren ese amor en responder a los usuarios con paciencia y positivamente, despues de todo el staff esta para ayudarnos a crecer, no para rebajar a los usuarios :R
Imagen
-SpawN-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sanne » 18 Nov 2013 22:27

Buenas! :D
No entiendo que solución le quieren dar, acaso hay vuelta que darle a las reglas? NN Las cosas son así o son así. En ninguna regla dice que se prohibe hacer eso, ni mirándolas al revés.

Al crear un tema en te lo regalo es porque es un regalo para un usuario. En ningún momento estas pidiendo que te den opiniones al respecto de cómo está la firma, es un regalo y punto.
Ahora, yo quiero saber si ese regalo está bueno o les parece que está lindo voy y lo posteo en galería de exposición, pero si no, lo único que me interesa es que lo reciba el receptor, NADA MÁS.
Estoy rompiendo alguna regla? No, el contenido de los mensajes no es igual y se respeta la intención con su subforo.

Creo que más claro no se los puedo dejar, no sé qué pelo quieren encontrarle a este huevo. NN

• SATANIC • escribiste:
Sos un administrador, cambiá tu forma de trata con los usuarios. Vos mismo decías que para eso está el staff, para resolver sus dudas sin necesidad de enojarse... Si no, dejá tu puesto a alguien que si tenga paciencia con ellos.

Yo creo que este tema va más allá de las reglas... cof cof

Calentito los criollos ? uauu

Calentito los qué? Te parece que esa sea una forma de tratar a los usuarios? NN :roll:
Mirá qué fácil, voy a incorporar este sistema así no tengo que lidiar más con usuarios molestos que dan vueltas y vueltas y hago eventos no más. _D

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [D]avid » 19 Nov 2013 23:25

Sección ¡TE LO REGALO!
- Es una sección donde podemos regalar algún diseño nuestro a un usuario, el título del mismo está diciendo que es un regalo, por ende estaría de más que un usuario coloque "Le falta iluminación/color/profundidad". Se supone que si es un regalo no tiene por que ser criticada ni corregida.

Sección ¡Galería de exposición!
- Es una sección donde podemos exponer nuestros trabajos, en la misma vamos a poder recibir halagos y criticas hacia nuestros trabajos, con ellos vamos a aprender cosas nuevas, mejoras, criticas, sentirnos pro entre otras.

Yo creo que ya están medio jodidos, es una sección de diseños che! uu.u

Para evitar problemas, en sección regalos pueden publicar el regalo y una vez que el usuario para el que vaya dirigido el regalo haya comentado, dar por cerrado el tema (ya que era para el).

Si el creador del regalo desea recibir opiniones de la comunidad con respecto a su diseño, puede hacerlo libremente en la sección galería de exposición y recibir criticas, consejos o lo que sea con respecto a ella.

Además si vamos al caso de mismo contenido, en los regalos muchos ponen la marca de agua para quien va el regalo por ejemplo "David" y en galería de exposición eso ya no está.

Imagen

Imagen

Se están haciendo problemas por cualquier cosa actualmente che, media pila! :ugeek:
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ApuBm » 19 Nov 2013 23:38

[D]avid escribiste:Sección ¡TE LO REGALO!
- Es una sección donde podemos regalar algún diseño nuestro a un usuario, el título del mismo está diciendo que es un regalo, por ende estaría de más que un usuario coloque "Le falta iluminación/color/profundidad". Se supone que si es un regalo no tiene por que ser criticada ni corregida.

- Es una sección donde podemos exponer nuestros trabajos, en la misma vamos a poder recibir halagos y criticas hacia nuestros trabajos, con ellos vamos a aprender cosas nuevas, mejoras, criticas, sentirnos pro entre otras.

Para evitar problemas, en sección regalos pueden publicar el regalo y una vez que el usuario para el que vaya dirigido el regalo haya comentado, dar por cerrado el tema (ya que era para el).

Si el creador del regalo desea recibir opiniones de la comunidad con respecto a su diseño, puede hacerlo libremente en la sección galería de exposición y recibir criticas, consejos o lo que sea con respecto a ella.

Además si vamos al caso de mismo contenido, en los regalos muchos ponen la marca de agua para quien va el regalo por ejemplo "David" y en galería de exposición eso ya no está.

Imagen

Imagen

Se están haciendo problemas por cualquier cosa actualmente che, media pila! :ugeek:

Concuerdo con David
Te Doy Mi Aprobación David jijiji
Saludos! uauu
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Notapor >>Cloud<< » 19 Nov 2013 23:50

[D]avid escribiste:Sección ¡TE LO REGALO!

Sí, eso está más que claro. Igual no veo como solución ponerle una marca de agua para que no sea el mismo contenido, en mi caso no me gustan las fonts en las firmas.

Para resumir el post:
:arrow: El problema es que publicar una misma firma en ambas categorías es motivo de advertencia, por faltar a la regla 4.

:idea: Lo que propongo es que esto no sea motivo de advertencia, ya que, aunque tenga el mismo contenido, no tiene el mismo fin (exponer y regalar).

¿Ahora quedó claro?

Tampoco veo como solución poner un link redireccionando de una categoría a otra (como dijo JT-Impact y fue alabado por http), no le veo sentido :?

Sigo esperando la respuesta final.
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Notapor LECS » 20 Nov 2013 00:24

Bueno listo, la cosa es así si vas a regalar algo lo haces en la misma sección que debe ser, si van a exponer algo que regalaron redireccionas al link.. Si hacen eso no va a ver sanción.

Más fácil imposible.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Reglas del Juego