Si yo le regalo una firma a tal Usuario y viene otro y comenta la firma se podrían tomar medidas ya que el regalo no es para el y no es una sección para opinar si esta linda, fea, saturada, etcétera.
No si el mensaje comienza con una oración referida al tópico .
Esta muy buena la firma que le hiciste a "satanic" agregandole tal y tal cosa quedaría aun mas genial
Felicidades "satanic" por la gran firma que te hizo "pepe" pero estaría mucho mejor si ...
Que buen gesto para el compañero "satanic" pero a tu firma le falta tal y tal cosa
Están desvirtuando sin romper las reglas de alguna manera , se entiende ¿?
Satanic, entonces saquemos la categoría "TE LO REGALO" y que los regalos sean por MP
Por que ha de sacarla ? si algunos usuarios no necesitan de criticas para regalarle a otros una firma.
Sí, pero si usamos esa sección para recibir críticas/opiniones, Galería de exposición estaría en vano.
Nadie dijo que la usen , pero las firma que son regaladas a otros usuarios también pueden criticarlas , comentando siempre algo referida a la temática inicial del post
No es exactamente el mismo contenido, es la misma imágen pero cambia el contexto. Y si expongo una firma en "TE LO REGALO" estaría rompiendo la regla 6, estamos en la misma.
Obvio por que no es la sección correspondiente
Entonces me pregunto yo: ¿Por qué no eliminan la sección Galería de Exposición si según, en la sección TE LO REGALO opinan los Usuarios?
Estas 2 Secciones se crearon con propósitos diferentes, no con el mismo.
Se puede opinar sobre una firma que es regalada siempre y cuando en tu mensaje tenga que ver con la temática inicial como dije antes .
Pero no todas las firmas son regalos , por eso esta la sección galería de exposición para las personas que exponen firmas propias o cosas así que es muy diferente a un regalo .
En el mismo titulo dice
Te lo regalo! [NO PEDIDOS, NO CONSULTAS] no dice
NO CRITICAS , NO RECOMENDACIONESY porque no crear un tema en "Te lo regalo" copiando el link del post en Galeria de exposicion? Creo que es mas facil, y no rompe ninguna regla
Ya se están mandando cualquiera ehh... Son 2 secciones totalmente distintas. En una sección se regala tal firma a tal Usuario y en la otra sección expones tu firma para que los demás opinen.
Estamos hablando de la misma firma , por ende el mismo contenido , aunque distinto fin .
Sos un administrador, cambiá tu forma de trata con los usuarios. Vos mismo decías que para eso está el staff, para resolver sus dudas sin necesidad de enojarse... Si no, dejá tu puesto a alguien que si tenga paciencia con ellos.
Yo creo que este tema va más allá de las reglas... cof cof
Calentito los criollos ?