Como verán tengo un programa que hacer mañana y me cuesta meterme un poco.
Por el momento en el programa no hablaremos de ElFacha , pero ya vamos hablar de esta clase de persona que vive de la gente que trabaja todos los días.
Ante todo no busco que me quieran ni mucho menos Sociedad Anónima MUJOT , mi trabajo es solamente es mandar a la cárcel al facha y todas sus asociaciones relacionadas y que la gente se entere que clase de persona es este tipo.
-Ya tengo acordado todo con ElMauri11y con los abogados de la empresa Jorgito
Según me dijo hoy el titular de la AFIP (Ricardo Echegaray) , mediante un texto. A esa empreza " Jorgito " lo multaron y deberá pagar 6.2 millones de dólares de lo contrario caerá en banca rota junto con todas las sociedades anónimas.
MAFIA PATY MANDA . Mis presencia ( junto con la mafia )hiso temblar a lañata y no aparece mas
pronto estare haciendo inscripciones para la mafia PATY .. Asi volvamos con todo y sacare un covers mas les voy anticipando
Estamos trabajando para que usted y todas sus sociedades anónimas estén embargadas y tanto usted como el Mauri estarán tras las rejas.
ApuBm escribiste:Vamos que vamos lanata la mafia swift te acompaña contra tu lucha
Muerte a la paty!
Les recomiendo a la Sociedad Anonima MUJOT dejar la Mafia Paty o van a ir todos presos.
La Mafia Swift fue aprobada esta mañana por la AFIP y se encuentra al día con los impuesto.
Lo cual usted debe desde el 2011 cantidad de millones , que pronto daré a conocer.
Atte: Jorge Lanata