Lanata vs ElFacha [LA PELEA DEL AÑO[?]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor -MENPHIS- » 09 Nov 2013 21:14

Buenas Noches Señores :)

Como verán tengo un programa que hacer mañana y me cuesta meterme un poco.

Por el momento en el programa no hablaremos de ElFacha , pero ya vamos hablar de esta clase de persona que vive de la gente que trabaja todos los días.

Ante todo no busco que me quieran ni mucho menos Sociedad Anónima MUJOT , mi trabajo es solamente es mandar a la cárcel al facha y todas sus asociaciones relacionadas y que la gente se entere que clase de persona es este tipo.

-Ya tengo acordado todo con ElMauri11y con los abogados de la empresa Jorgito

Según me dijo hoy el titular de la AFIP (Ricardo Echegaray) , mediante un texto. A esa empreza " Jorgito " lo multaron y deberá pagar 6.2 millones de dólares de lo contrario caerá en banca rota junto con todas las sociedades anónimas.

MAFIA PATY MANDA . Mis presencia ( junto con la mafia )hiso temblar a lañata y no aparece mas
pronto estare haciendo inscripciones para la mafia PATY .. Asi volvamos con todo y sacare un covers mas les voy anticipando

Estamos trabajando para que usted y todas sus sociedades anónimas estén embargadas y tanto usted como el Mauri estarán tras las rejas.

ApuBm escribiste:Vamos que vamos lanata la mafia swift te acompaña contra tu lucha
Muerte a la paty!
Imagen

Les recomiendo a la Sociedad Anonima MUJOT dejar la Mafia Paty o van a ir todos presos.

La Mafia Swift fue aprobada esta mañana por la AFIP y se encuentra al día con los impuesto.

Lo cual usted debe desde el 2011 cantidad de millones , que pronto daré a conocer.

Atte: Jorge Lanata uauu
Imagen

Imagen

Un LEON jamas se cae... 'mujot
-MENPHIS-
Conociendo foros MUJOT

Re: Lanata vs ElFacha [LA PELEA DEL AÑO[?]

Notapor TuPAPIDonDragox » 09 Nov 2013 21:28

Jorge Lanata escribiste:Buenas Noches Señores :)

Como verán tengo un programa que hacer mañana y me cuesta meterme un poco.

Por el momento en el programa no hablaremos de ElFacha , pero ya vamos hablar de esta clase de persona que vive de la gente que trabaja todos los días.

Ante todo no busco que me quieran ni mucho menos Sociedad Anónima MUJOT , mi trabajo es solamente es mandar a la cárcel al facha y todas sus asociaciones relacionadas y que la gente se entere que clase de persona es este tipo.

-Ya tengo acordado todo con ElMauri11y con los abogados de la empresa Jorgito

Según me dijo hoy el titular de la AFIP (Ricardo Echegaray) , mediante un texto. A esa empreza " Jorgito " lo multaron y deberá pagar 6.2 millones de dólares de lo contrario caerá en banca rota junto con todas las sociedades anónimas.

MAFIA PATY MANDA . Mis presencia ( junto con la mafia )hiso temblar a lañata y no aparece mas
pronto estare haciendo inscripciones para la mafia PATY .. Asi volvamos con todo y sacare un covers mas les voy anticipando

Estamos trabajando para que usted y todas sus sociedades anónimas estén embargadas y tanto usted como el Mauri estarán tras las rejas.

ApuBm escribiste:Vamos que vamos lanata la mafia swift te acompaña contra tu lucha
Muerte a la paty!
Imagen

Les recomiendo a la Sociedad Anonima MUJOT dejar la Mafia Paty o van a ir todos presos.

La Mafia Swift fue aprobada esta mañana por la AFIP y se encuentra al día con los impuesto.

Lo cual usted debe desde el 2011 cantidad de millones , que pronto daré a conocer.

Atte: Jorge Lanata uauu

Callate Gordo gil (fuck) (fuck)

Segui robando guita
Saludos

Bk_Dragox
TuPAPIDonDragox
Conociendo foros MUJOT

Notapor PERFECTA » 09 Nov 2013 23:14

Aguantee Lanataaa ! _D
Imagen
Imagen
Imagen
PERFECTA
Conociendo foros MUJOT

Notapor LuchoCABJ » 10 Nov 2013 01:47

Buenas!

No se que a que gordo apoyar :P

Pero me decido por ElFacha aunque tenes menos facha que un limón tic1

PD: ¿Un duelo de ElFach vs Lanata? :R

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Notapor DaRmosTer » 10 Nov 2013 02:06

Que tu seas feo es tu problema
Imagen

Jajaja feo dices no vez con la facha que salgo en esa foto ?) o no superas que haya alguien con mas facha que voz?

te pareces a Imagen

Jajaja se claro.

UNACEJA jajajajajaj

aunque sea mi cejas tienen mas facha que tu barriga redonda que parece un tanque de gasolina :P

Ensima te queres hacer el fachero , te falta rato turron

Yo no me quiero ser el fachero yo tengo facha papa ;), algo que voz dices tener :lol:

Cuanto te pago lanata para que vengas a comentar , me entere que cruzaste la frontera ?

A mi nadie me pago nada para comentar no necesito dinero de nadie Gordo pt, y yo no e cruzado ninguna frontera te re cabe gordo friki 8-) Hablas puras pavadas seguí comiendo paty para que te pongas mas gordo y feo :twisted:
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita